Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

goloso

A mi el juego cuanto mas lo juego mas me gusta.

Al principio se hace un poco pesado, pero a medida que le vas cogiendo el punto te va enganchando.

Graficamente es "bueno", no espectacular pero cumple muy bien. Mencion especial al brillo intensisimo, que molesta, y que es caracteristicos de todos los ultimos juegos de codemasters.

La jugabilidad para mi, perfecta. Es como comparar Gran Turismo vs Live for Speed. Operation flashpoint seria en este caso el GT, tiende a la simulacion, pero tiene muchos toques que lo alejan de la simulacion pura. Imperdonable que en un juego de este tipo no te puedas "ladear" para asomarte desde paredes por ejemplo. Las misiones bastante entretenidas, a mi por lo menos me han transmitido tension, mas en las nocturnas

Apartado bugs. Derribas un helicoptero y los ocupantes caen fuera de el, a veces incluso vivos. Derribas un helicoptero y a veces simplemente se queda tal cual( creo que lo comentaron por ahi arriba.). Cuando un enemigo se tumba es practicamente invulnerable, da igual que tu posicion se mucho mas elevada y le veas perfectamente, las balas no le impactan. Tema aparte de las idas de holla de la IA. La ultima que casi me amarga la existencia. Reparo un camion me dirijo a rescatar a unos pilotos que habia sido derribados. Nos disparan me bajo y ellos no. Les dejo tiraos y fallo la mision. Al reiniciarla si bajan, pero estan casi a 1km de mi, y las veces que he practicao la salida de ambos grupos y derribando aviones a sido desesperante.

Multiplayer. Lo he jugado esta tarde un rato y bueno.... Si tu escuadra no se preocupa por ti, ni tu por ella, lo mas facil es que mueras 15 veces por culpa de los setones. Tampoco le he dado mucho asi que no doy opinion final

4 meses después
D4rKNiGhT

Oferta del finde en steam:

Operation Flashpoint: Dragon reasing - 6,99 euros.

Que tal el juego? esta muerto? vivo? vale la pena?

Jildeghar

Yo le probe Jack sparrow y pse, es un quiero y no puedo, a medio camino entre ArmA 2 y Bad Company 2.

Lo unico bueno la intro y que el rendimiento es excelente, por lo demas, tira pa los otros 2 xD

Macholoko

Yo por 7 euros lo veo interesante, para jugar en plan realista en el online por supuesto. El modo single no me gustó. Pero vi algunos videos del online que no tenian mala pinta, si alguien lo tiene/juega que comente que tal el online y si aun ta vivo.

Superficus

Es un juegazo si te lo pillas entre unos colegas para jugar cooperativo. Te juegas todas las misiones en la dificultad más alta, en co-op, te pasas la campaña, y la verdad es que es una gozada.

Una vez terminada la campaña, eso sí, habiendo los juegos que hay por ahí sueltos, pues lo más probable es que lo desinstales.

Pero a ese precio... buf, es un regalo. Yo recomiendo pillarlo, pero no te lo compres tú solo porque la campaña en solitario (a mi por lo menos) aburre bastante.

BLaCkDaRk

pues si la campaña aburre y le tema servers es lo mismo que el MW2, ademas que el juego esta medio abandonado. Vamos que no vale la pena ni regalao.

NosFeR_

Yo me lo he pillado por steam aprovechando la oferta, que por ese precio no me podía resistir xDD y me voy a cagar en dios y en todos los santos, lo arranco y se me queda la pantalla en negro y no hace nada u.u'

Korso

Yo me lo pillé con un amigo para echar coop; un vicio si es con un amigo al menos xD

reaven_666

Yo paso de gastarme ni 5 pavos en el juego, es un truñazo.

4 meses después
EibacH-

Hola, en las ofertas de steam se habló de jugar un coop entre la gente de MV, os apetece? yo ya lo tengo descargado y esas cosas

D4rKNiGhT

puf fueron los peores 5 euros gastados de mi vida :/

Superficus

Pues sigo diciendo que en Co-Op con 4 colegas merece mucho la pena. Pero mucho, mucho... te pasas las misiones de la campaña en cooperativo y francamente está que se sale... evidentemente hay que tener un poco más de paciencia y jugar en plan táctico (sin llegar a ser ARMA) pero es un juego que recompensa mucho esa paciencia.

A mí me dió un par de meses muy majos... y por ese precio pues no nos podemos quejar. ¿Un quiero y no puedo? Depende lo que busques. Evidentemente no es ni CS ni CoD, ni BF. Pero tiene algún punto muy bueno para quien quiera acción táctica cooperativa.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • OhYeAh
  • Aidanciyo
  • DaveTS
  • FlameThrower

Tags