Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

YOINK

alguien podria decirme el modo multiplayer offline en xbox si se puede jugar a pantalla partida?

George-Bush

Ya rula por ahi...

¿merece la pena el juego? Es que si tengo que juzgarlo por los ultimos comments no merece ni 10 minutos pero siempre hay sorpresas...

P

Yo he visto infinidad de videos y la verdad molar me ha molado, y graficamente es bastante bueno ¿no?

ToKoR

#212 en polcao y ruso xD

Unr3al

#214 y en español también...

capturas
DaveTS

Espero que las screens esté photoshopeadas porque sinó habrá que jugar al juego con gafas de sol. Que bestias que son con el hdr/bloom.
¿Alguien que lo haya probado puede hacer una valoración?

George-Bush

Bueno, el juego esta doblado y traducido al español (de españa xD), yo de este juego apenas se nada por lo que segurametne lo que diga lo sabreis ya, le he metido una hora y media esta mañana y bueno, es que nose... a mi no me convence. Intentan meterte el rollito de la simulacion con eso de que te matan de uno o dos tiros y con lo de que los puntos de control estan de pascuas a ramos (me he tirado emdia hora haciendo la misma mision xq en el ultimo momento me han matado, y el checkpoint era practicamente el principio de la mision) pero no llegan a meterte en la batalla como para creer de verdad que de 1 tiro te van a dejar frito...sigo teniendo la impresion de que es un call of duty 4.5 en un mapa un poco mas grande.

Los mapas son mas grandes de lo que imaginaba eso si, hay pateadas para el que le interese, vas con 3 o 4 tios a los que les puedes dar unas cuantas ordenes basicas, al igual que artilleria cuando esta disponible, olvidate de llevar un escuadron de 12 tios en formacion de punta de flecha como en el OF de verdad por supuesto, los graficos son bastante decentes y no tiene tanto hdr/bloom de ese que jode tanto a las largas distancias.

Eso si, me he encontrado bugs a piñon, a veces te cargas soldados enemigos y estos mueren, se les cae el arma, pero se quedan de pie y apuntandote con un arma invisible, esto es estupido ya que si estas a 50 metros de el, pese a que esta muerto, tu ves una puta silueta en pie y por mas que le atizas tiros no cae, mosquea bastante. He derribado un helicoptero con un rifle de asalto, este ha caigo en picado, y cuando esperaba ver como se destrozaba contra el suelo este ha rebotado y se ha quedado dado la vuelta en perfecto estado...

No se, no me convence una mierda el juego, no es malo, pero a mi dudo que me dure mas de un par de dias y sin pasarmelo.

Korso

¿Editor de mapas? ¿Pilotar 2000 vehículos distintos? ¿Algo? xD

OhYeAh

Lo he probado y:

-Tiene editor de mapas
-Muchas unidades, no se cuantas, pero mínimo 500 IAs fijo
-Se puede manejar vehiculos, aereos, navales y terrestres.
-Multijugador de 32 jugadores (4 en cooperativo)
-La optimizacion es brutal, todo en high y a 2x los filtros y va fluidisimo, todo con un E6600 sin OC, 2GB ram y una HD4830
-El mapa enorme, unos 220km2
-No noto la diferencia entre correr y sprintar, creo que es un bug por que va a la misma velocidad... no se...

y no se que mas decir, preguntarme si eso

Es como el ArmA pero optimizado, un multi un poco mas "capado" y un poco mas "arcade"

A mi me ha gustado, no tanto como el ArmA pero no esta mal

Danrex

Más comentarios de gente que juegue habitualmente al Arma 2 por favor!!! xD

Las screens no me molan nada.

B

#219

Mira a ver si cuando le das a Sprintar te han pegado un tiro en la pierna, ya que te inutiliza para esprintar.

Lo digo porque yo si que noto la diferencia.

GaTToO

acabo de descubrir que no me gustan este tipo de juegos

George-Bush

1 hora para asaltar 1 bateria antiaerea y un puto pueblo y me mata el ultimo chino de un tiro por la espalda y mi comando mirando, ultimo savegame casi al principio ¿otra hora para hacer todo? Y la version de consola no tiene ni editor, que es lo que mas me gusta.

q le den, dvd por la ventana

Macholoko

Joder, me frustra este juego, me he tirado media hora tumbado en una colina con los prismaticos estudiando como asaltar una casucha y cuando me dispongo a bajar nos ven desde unos 500m y muero, no se como coño apuntan con esa precision desde esa distancia si yo solo veia sombras y con prismaticos, con el fusil no veia mas que arboles :.
Eso si, optimizado esta muy bien optimizado :). El de consola no lo probe aun aunque creo que se me han quitado las ganas..
Lo seguire jugando para darle otra oportunidad..

LinKiN

Podíamos organizar un coop online no ? que se puede jugar en grupos de 4 hasta 32 jugadores y no hace falta tener el game original.

ToKoR

jaajjajaja #225 xD ara se lo baja to cristo xD

Aidanciyo

Como jugador de OPF1 y ARMA1 y 2, decir que no tiene nada que ver, este es un arcade de tirar palante y buscar los objetivos, para mis la sensación de libertad es nula, uy al contrario de lo que sentía en OPF1.

El juego puede que esté bien, pero es asi como un Need for Operation flashpoint, la sensación arcade es muy grande para un jugador de OPF de toda la vida.

Y lo de que des al enemigo y te salga una marca blanca al estilo quake3, y encima ni se duelan.... me parece frustrante.

Confirmo, el online va sin cdkey(no aprenden) y el coop para lans puede ser bastante bueno.

OhYeAh

Mas cosas que he notado:

-Escenario predefinido y soso, salen vehículos abandonados que no puedes conducir y que forman parte del escenario.
-No tiene sistema de rol, es decir, no puedes hablar con nadie como en el ArmA2.
-Misiones no dinámicas y predefinidas.
-No hay civiles ni tampoco vida animal.
-Muy lineal...
-No hay aviones.
-No puedes girar la vista para vigilar los flancos mientras apuntas a X sitio y en los vehículos lo mismo limitando mucho la conducción.
-Angulo de visión un poco limitado (o eso me parece a mi)
-Muy árcade.

NSFW

Se asemeja mas bien a un battlefield con escenarios mas grandes.

ArmA2 > OFP2

Los de Bohemia deben andar tranquilos, no les ha salido un competidor. xDD

CP

He tardado mas en instalarlo que en probarlo. Si algun colega se anima o gente de aqui prepara una tarde de cooperativo le instalare de nuevo pero para jugar solo NO.

Aidanciyo

Confirmo estas cosas con el juego probado.

  • Mapas mp con un tamaño maximo de 4km2, mas pequeños que los del battlefield 2.
  • Solo 4 mapas mp
  • En cooperativo los jugadores deben permanecer a una distancia maxima entre si de 275 mts, adios a tanques y helis
  • No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable
  • No hay efecto atmosfericos como viento, lluvia, etc...
  • No te puedes unir a una partida empezada en mp.
  • No hay civiles en la isla
  • No hay animales en la isla.
  • No puedes hacer "leaning", es decir, inclinar el cuerpo para asomarte por una pared
  • No habra servidor dedicado.
  • No hay sistema de salud al estilo OFP.
  • No mas de 60 ias en cada mision
  • No puedes andar, solamente trotar o correr
  • Puedes ver los nombres de los compañeros a través de las paredes en MP.
    -A mi los gráficos me parecen como COD4 pero con 2km de visión, pero de calidad similar.(cod4 mucho pc no pedía y este tampoco, por algos erá)
pLayLoNg

Bueno, entonces me lo compro o no?? Lo tengo en preorder en una tienda online inglesa, ¿anulo la orden antes de que me lo manden, o lo pruebo y me arrepiento?

T

Os lo dije xD

Que se lo compre el que NO busque simulacion, el que quiera un arcade con mapas abiertos y algo dificilillo.

OhYeAh

#240 me ahorro probar el multi xD

George-Bush

#231

Si eres jugador de OF, Arma1 y arma2, ni de coña.
Si te la suda el papo estos ultimo, quizas.

Yo no me dejari pasta en esto habiendo leido el nsfw de #228

ToKoR

bueno pues entonces me pillo el Arma2 original ,juega mucha gente al arma 2? salu2!

HIMOTEN

busco gente para pasarme la camapña entera en coopeativo, jugar solo ya no es una opcion para mi.

El juego no esta mal, a mi me convence mas que el ARMA 2, los graficos son un poco chusteros pero alemnos va fluido.

LinKiN

Akí tienes a uno xd pero entera de golpe no ye muxo ? xDD

xTr3m1S

menos mal que me lo he alquilado, llego a comprarmelo y la cara de estafado que se me queda no se borra en la vida

Danrex

#235 Hay un montón de clanes / grupos que juegan coop, pvp, etc... no te recomiendo que te metas solo por los servers porque a la larga te terminarás aburriendo.

pd: Si buscas coop muy serio y organizado contra la IA te recomiendo

Spiritu

He jugado un poco y no está mal, para tomarselo con calma en coop está hasta entretenido. Tiene cosas muy wapas, como que el keko cante los objetivos cuando coges los prismáticos y tus compañeros también digan lo que ven "fusilero, 300m, al norte"! la distancia de visión es buena aunque el nivel gráfico esta algo desfasado (está muy bien ver tios a 300m, pero que sean un montón de pixeles feos que dan el cantazo no xD), eso sí, está MUY bien optimizado

Pero luego tiene unos fallos tontísimos que ensucian lo que podria ser un juego muy bueno y lo deja en un juego pasable.

Coges un rifle de precisión y te das cuenta que tienes que darle 3 tiros con él a los tios para que mueran y que de preciso tiene bastante poco, no dudo que otros rifles de precisión mas adelante si cumplan, pero no es eso, la cuestión es que el rifle de asalto es mucho más preciso que el de precisión, aunque no veas un pijo con un aumento tan pequeño.

las animaciones de muerte son MALÍSIMAS y a veces INEXISTENTES, no estás seguro de si has matado al tío que te disparaba tumbado o no. porque no hace absolutamente nada, se queda tal cual está, lo gracioso es cuando pasa lo mismo con alguien que estaba depie (sí, se queda muerto depie), y encima los cadaveres desaparecen muy rápido (o eso me parece a mi, porque montas un genocidio en un pueblo y cuando llegas a él no hay nada, ni rastro de que allí se haya librado una batalla)

Tus compañeros son demasiado linces y a la vez demasiado tontos, lo mismo te despejan la zona practicamente ellos solos desde cientos de metros de distancia (mientras tu intentas ver a alguien) que les has dicho que se cubran y abran fuego de cobertura y de repente te ves a un pipa que se pone DELANTE tuya sin protección y como no, le dan, pero lejos de retroceder, sigue ahí hasta que le matan.

Luego se me acerca un vehiculo, que dobla una esquina y casi me sorprende a quema ropa, disparo a los tripulantes y.... DESAPARECEN, me quedo rayado y de repente muero, ¿por que? pues porque se habian tumbado y estaban practicamente debajo del coche, es decir, pasan de estar uno sentado y el otro depie cogiendo la metralleta acoplada a estar ambos tumbados en el suelo sin animación intermedia de forma instantanea. Lo gracioso es que aunque habia cumplido dos objetivos secundarios ya, la partida estaba guardada en el primer objetivo.

Despues la IA enemiga se queda rallada muchas veces, tenia que aterrizar un helicoptero y me informan de que unos vehiculos se dirigen a mi posición y que tengo que despejar la zona, pues bien, de repente (no sé si es que no los había visto antes o es que aparacerieron de la nada) aparecen 3 vehiculos pero se quedan QUIETOS delante de mi posición, disparo a discrepción sobre ellos (sin llegar a ver ningún tripulante por la vejetación, y sin saber muy bien que acaba de pasar me informan de que la zona ya está despejada O_o

Sin olvidar de que ordeno un bombardeo naval sobre un pueblo, y aunque algunas casas se quedan sin tejado, dentro de la casa, los enemigos siguen disparando por las ventanas como si nada xDD

En fin, pa echar el rato, sí, pero me esperaba muchisimo más de él

Edito: bueno llevo toda la tarde con él, y he de decir que el juego es mejor de lo que parece al principio, pero tanto bug tonto y algunos fallos de diseño han hecho que no sea un juegazo :(

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • OhYeAh
  • Aidanciyo
  • DaveTS
  • FlameThrower

Tags