Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

DaveTS

Creo que para marzo, el arma era para el Q1.

Un saludo.

B

El ArmA fue una mierda.

Aidanciyo

#2 mejor una mierda simulador que una franquicia cosolizada.

FlameThrower

Si por consolizar te refieres a ponerle animaciones decentes, una IA decente (algo de lo que por desgracia Arma carece), y un sistema de mando decente, bienvenido sea el consolismo (y ojo odio las consolas y arma no me desagrada del todo).

En las próximas semanas va a empezar la promo de OFP2 así que veremos lo que es pero hablar de ello antes de ni siquiera haber visto algo es absurdo.

B

#94

Más un rendimiento pésimo xD

D4rKNiGhT

Este sera un juegazo! quiero jugarlo YA!

Porrete

Me temo que van ha quitar las cosas que hizo grande a OFP1,si sale para consola no le queda otra.

El Arma tendría una muy mala optimizacion pero seguía teniendo la esencia de OPF1

G-36

Pensaba que saldria antes, a esperar toca.

11 días después
Korso

[media]http://www.gametrailers.com/player/45721.html[/media]

FlameThrower

Lo que hizo grande OFP1 fue la comunidad y los addons y no como ya sabemos todos eso en la consola todavía no es posible. De momento por lo que veo el editor va a estar ahí así que en la versión de PC las cosas no creo que sean muy diferentes.

Pero os gusta hablar antes de ver nada.

20 días después
Korso

Desde VG247 podemos leer que Operation Flashpoint 2: Dragon Rising tendrá demo para todas las plataformas.

Id haciendo un hueco en vuestro disco duro para probar Dragon Rising, que saldrá para este verano.

Aidanciyo

En el video sale disparando a un tio a 2m. En la vida me acerqué mas de 50m a nada en opf1 XD

Sonos

Esperando estoy.

slik88

tiene pintas de estar bien xD fijo ke lo probare pero aun va atardar en salir la demo creo yo ejje

a todo esto los de codemasters podian ya ir diciendo algo del nuevo F1 o alguna imagen o algo ke no se sabe nas de el =) =)

D4rKNiGhT

Quiero probar a ver q tal el gameplay y la grafica :P

Fyd

Uff que ganas le tengo ya, no puedo esperar a ver como se ve en mi tele de 32", espero que vaya bien en la 360.

1 mes después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48948[/media]

guallon

Por cierto, el juego se ha retrasado no??

1 mes después
Homyu

Un par de videos del juego:

FlameThrower

Otoño de 2009, tiene MUY buena pinta aunque desde luego no sea un simulador.

18 días después
McAgoen

Ya queda menos para poder probar por fin este Dragon Rising. Entretanto, añadimos algunas imágenes nuevas.







l31m

:O?

I

Coño vaya graficazos, eso es ingame?,

tamos en crisis y no creo que nadie quiere cambiar la gráfica en estos momentos xD

Le0n

pero entonces cual es el bueno, el arma 2 o el flashpoint 2?

ElRuso

el 2

Sonos

Por el momento el ArmA 2

vicent_nb1

#113 El call of duty 4, tambien tiene "buenos" graficos ...

horvathzeros

uf estoy probando la demo del arma2 y telita de graficos :S
la vista aerea del oceano..
A ver si Operation Flashpoint 2 esta dandolo todo y nos quedamos con la boca asi -> :O


lxn_

#118 Los de atras haciendo flexiones XD

Korso

Yo desde que se dijo que saldría para consolas no espero gran cosa.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • OhYeAh
  • Aidanciyo
  • DaveTS
  • FlameThrower

Tags