opinion sobre parche 1.2 bfv

edensaw

pues eso me gustaria saber k opinion hos da el nuevo parche para intercambiar opiniones y por k toy aburrio pa hacer algo XD
mi opinion es k se lo han currao mucho mas k en la primera actualizacion me parece k le han puesto todo lo k le faltava al juego :

lo de los tuneles: un puntazo

lo de los nuevos vehiculos: una caña,con el coche ese de los vietnamitas k trae misiles k persiguen por ahi ujujuj

en fin es una pekeña opinion de un tio muy aburiiiiiiio
nus vemos en el campo de batalla
saludos EDENSAW

P

Los antiaereos q han incluido en los mapas viejos hacian mucha falta. Yo encantao no me la esperaba asin :).

Chusssky

Nunca he visto un parche tan bueno en un juego de BF, y parece que hay practicamente unanimidad entre la comunidad, mirad por ejemplo en el foro de EA
http://eagames.boards.ea.com/messages?14@60.DcCLagjdcGP.1@.3bcf7d54

Los 3 mapas nuevos son muy buenos, Saigon 1968, espectacular, el mejor para mi gusto, 2 mapas en uno se puede decir, y la lucha en las alcantarillas es de los mas divertido e intenso que he visto. El ambiente recuerda mucho al Counter strike, los aficionados a este juego se lo pasarian en grande en este mapa.

Cedar falls, tambien genial, el mapa es grande aparentemente, pero en realidad las banderas excepto la base americana, estan cerca unas de otras, lo que unido a los tuneles "artesanales", le da mucha accion al juego.
La caida de Saigon tambien esta muy bien, este no tiene tuneles y esta mas pensado para combate de tanques, aunque es muy divertido tambien como infanteria.

Lo de los colores esta muy bien para identificar a los compañeros en el mapa, aunque si hay muchos (un clan entero jugando), es dificil encontrar un color claramente distinto de todos los demas, pero bueno, ante eso poco se puede hacer, colores basicos hay los que hay, y en cualquier caso es una herramienta bastante util.

He jugado poco a los mapas antiguos (no puedo dejar de jugar a los 3 nuevos, es adictivo), tan solo he comprobado como desaparecio el lag de Ho-Chi-Min y Ruta en camboya, y que en algunos mapas ya no te puedes tirar desde los edificios en paraca...me ha costado unos cuantos huesos rotos :P

Un 10 para EA/DICE en esta ocasión.

Abbichuela

a mi no me ha gustao

Chusssky

:) :) :)

-Homi-

4 ¿Qué es exactamente lo que no te ha gustado?

Chusssky

Que no le rula en el BF1942 :P...pues no sabes ya lo que hay...

Abbichuela

no se,no lo he probao

Zheroc

el show de abbadon :( (podriais no tenerle en cuenta pls?)

Abbichuela

Que hipocresia,hablar mal por detras y luego quedar bien por aqui eh zheroc :P .
Eso no me va a mi.Hazlo tu.
PD:Solo era una broma,que espero no la tomeis como otra cosa.

V

Esta bien el parche i eso,pero los mapas muy gansos para tan poca gente que somos......

Chusssky

Trankilo Zheroc, ya nos hemos acostumbrado a el caballero, y ademas solo nos toca una dosis de Abbadon cada cierto tiempo, lo jodio debe ser el dia a dia :P

Es que es de lo que no hay "No me gusta....no lo he probado" :O :)

edensaw

a mi no me parencen mapas grandes vamos me parece k estan en su justa medida una cosa es k seamos pocos pero cuando somos vastantes se salen estos mapas nuevos
por cierto hablando de los antiaerios k an puestos en mapas viejos,sabeis alguna forma de despazarlos con algun vehiculo??
esk el otro dia me parecio ver com o un guiri lo cambiaba de sitio con un gip
es posible??
es k yo iba muy fumao
si es posible como se hace??

P

jajaja

Abbichuela

Ahi esta la gracia chussky.jijjjijiji

Steak

Me pase al BF del Delta y el mapa de la ciudad es como el delta multiplicado... buenisimo! La pena esq la AKMS la podrian cambiar por la AK-47 :( ... q asco da.

DeliAmber

ya era hora de que quitaran los exploits de usar las bases enemigas para reparar helicopteros , era como el exploit del hangar del bf1942 hasta que lo quitaron

Chusssky

Ademas el Quad antiaereo que han añadido en las bases americanas, cambian mucho la cosa.
Ya el campeo no es tan recomendable, y el juego gana muchisimo.

MoHalcon

El AA de base americana está bien, aunque podrian haberlo puesto un poco mas duro, ya que de un pepinazo de heli vuela por los aires. El campeo sigue siendo una putailla.

Un saludo.

Chusssky

Pues si Halcon, como se cepillen el AA, ya vuelve a ser dificil librarse del heli-campeo, pero bueno algo es algo, ademas hay que sumarle los MUTT y que han reducido el blindaje del mi-8 en un 20 % mas.

Tambien se nota cuando es una partida de clan que siempre tienes a alguien pendiente del quad, en un publico, es otra cosa, es mas facil colarse y que nadie este en él defendiendo la base.

GoTeLiN

Personalmente me gustan mucho los mapas nuevos .. buen trabajo espero q nosea su ultimo parche ;)

Un saludo :)

P

En Lang Vei, ahora se puede saltar la "valla" de la base americana, antes creo q no se podia o son imaginaciones mias, se podia?. Cojonudo porq ahora es un coladero.

Usuarios habituales

Tags