Opiniones sobre BF4

Skarin

Pues a mi me está gustando bastante:

El ritmo de juego es más pausado. Osea, hay más movilidad con eso de los botiquines mientras te mueves o la munición, pero los jugadores se mueven más lento y se potencia el rifleo de coberturas con el nuevo tipo de movimiento y supresión.

Los mapas, a falta de probarlos todos, son bastante aceptables. En general me parecen grandes y bien diseñados, con bastante equilibrio entre infantería y vehículos, aunque ya veremos con el paso del tiempo. Buena pinta en general.

Buen rendimiento a cambio de jraficazorls.

Hay muchos bugs y eso, pero es normal hasta cierto punto. Mientras lo acaben parcheando en un mesecillo o así no veo mayor problema.

Buen sabor de boca de momento.

ajrp85

#118 Te refieres a los drivers beta? a mi no me deja instalarlo y tengo un 7950.
Lo del direct me pasó dos veces y le baje un poco de graficos y se ha solucionado

ajrp85

#120 Estoy contigo

NiGGaZ

Pregunta del millón. Seguramente sea pronto saberlo pero, ha mejorado el rendimiento en cuanto fps desde la beta al juego? No me lo he comprado porque me dio tanto asco la beta que paso de gastarme 60 pavos para comprarmelo, pero si han hecho al final su trabajo como dios manda y lo han conseguido arreglar, podria darle una oportunidad. Y no... no tengo una mierda de pc.

1 respuesta
Cocapesii

#124 Que si lo han mejorado?... JO-DER ya ves.

1 respuesta
Lenix

Busco amiwitos para jugar :(

NuKeD

Hay gente está viendo el juego raro o no les esta gustando porque ahora hay que ir mirando a mil sitios ya que mueres mucho mas rapido. Eso de ir a saco por una calle y que te vea todo el mundo aqui no tiene mucho sentido porque vas a morir si o si. Ahora hay que ir mirando más las esquinas, avanzando poco a poco. A mi personalmente me gusta más.

1 1 respuesta
xTr3m1S

Yo estoy hasta la polla, cuando le da la gana el juego va de puta madre y cuando no pues me crashea en 10-20 minutos de partida perdiendo todos los puntos que llevaba acumulados.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#127 He notado lo mismo, especialmente en mapas de team deathmatch, conquest y rush.

Mola más la verdad, hoy si que he viciado y la jugabilidad ha mejorado muchisimo. Hay bugs de sincronización con el cliente, a veces va a cortes como si estuvieses lagueado en ciertos servidores. Pero cuando lo pillas bien es un gustazo, especialmente si tienes 2 pantallas y en una pones el mapa a tiempo real y el juego en la otra pantalla.

1 respuesta
NiGGaZ

#125 Pero en cuestion de rendimiento y optimizacion o porque ahora lo ves todo bonito porque no estan capados los graficos.

2 respuestas
Cocapesii

#130 A mí me va mucho mejor...

Gavilan

#130 A mi me iba en la beta de puta pena, tan mal que me tire 5 dias sin jugar hasta que se hizo medio fumable, pero han pulido el rendimiento hasta dejarlo muy muy bien.

1 respuesta
B

entonces soy el unico con lagazos o que :(

1 respuesta
NiGGaZ

#132 Thanks. Podrias decirme que pc tienes y en cuanto a fps como te va? Tambien a la resolucion que juegas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#133 lagazos de que tipo? que estas jugando y tienes como "cortes" de lag, como tirones todo el rato?

1 respuesta
B

#135

si, continuamente ...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#136 Entra a otro server si te pasa eso, te lo digo porque me pasa lo mismo pero me cambio de server hasta que encuentro uno estable. Tendrá que ser problema de sincronización o algo así, pero bueno, ya lo arreglarán.

1 respuesta
B

#137

en que server juegas tu? los que he jugado me dan unos lagazos terribles

1 respuesta
D4rKNiGhT

#138 Pues los britanicos y franceses me van fatal, pero los de paises bajos y alguno de alemania funcionan bastante bien.

1 respuesta
B

#139

estaba jugando en españoles pero me lo apunto :D

Prava

#96 Oh sí, jugar a 40fps en un multiplayer sin ser estos ESTABLES mola de la ostia.

#104 ¿Qué proce tienes? He leído por ahí que hay problemas con el HT, pero nada 100% confirmado con multitud de pruebas.


A mí me está gustando MUCHÍSIMO más que el BF3. Sí, es un BF3 v 2.0, de eso no hay ninguna duda, pero noto el netcode muchísimo mejor (no hacen falta 8 tiros para matar a nadie, si hablamos de distancias cercanas), las clases están más niveladas que nunca, y tienes una selección mayor de cosas para cada clase.

Sólo por el hecho de que mi querido recon vuelve a tener C4 ya estoy encantado.

PD: aunque me sigue jodiendo que los snipers tienen caída y los AR no (al menos hasta cierta distancia).

1 respuesta
pipinero

yo tengo una saphirre hd radeon 7970 , me todo en ultra 55-60 fps ( cuando ai bastante peña) de ahi no bajo y algunas veces me pega unos picos , en bt3 me tiraba mejor mayor fps y tampoco veo yo que este bt4 tenga mejores graficos que el bt3 ...

pd.Cuando llevo un rato jugando, me pone bt4 se ha cerrado, antes con el directx y ahora esto... alguno mas le pasa ?

SpiuK

#141 Tengo un 3570k, acabo de bajar los drivers beta que dicen que suben un 20% el crossfire,ahora le echare un ojo a ver que tal...

http://www.guru3d.com/files_get/amd_catalyst_13_11_beta7_(13_250_18_october_25),1.html

EDit: Ahora si que si!

Aunque a ver si me pillo una r9 de las nuevas,que se me empiezan a quedar cortas por culpa de que solo tiene 1gb de Vram...

MajorWINTERS

He podido jugar hoy mis primeros mapas (unos 5 o 6) y hay cosas que me están gustando bastante , y yo he sido muy critico con Battlefield 3 y con la Beta del 4.
Por fin!!! tenemos colorido!!!! adiós a los colores sepia del Battelfield 3 , este Battlefield tiene COLORES!!!, que por otro lado manda cojones vender un juego descolorido como era Battlefild3, pero en fin.
Gráficamente , yo tengo una GTX 670 lo muevo en Alto y algunas cosillas en Ultra a 80 fps , y los gráficos en alto son una pasada.
La ambientación y sonidos son inmejorables , yo pensaba que Battlefield 3 , tenia los mejores sonidos y ambientación , pero este Battlefield ha mejorado en ese aspecto.
Ya no hay que meterle un cargador a un tío para que muera , con medio es suficiente , vamos mejorando........... :D
Yo creo que una de las cosas mas importantes en este Battlefiled es jugar en equipo, si vas solo por ahí eres fiambre.
Ya irán saliendo cosas malas como es normal........
En un servidor Ingles que he estado jugando se hacia imposible jugar , de los tirones que pegaba , he entrado en uno Español y como la seda.
Veremos los próximos días como va el tema . Saludos ;)

vinilester

En el 3 era "calidad de red", y en el 4 es "calidad de geometria"?

Ya sabeis, el parametro para ver de bien lejos los spoteds

1 respuesta
Incoming25

Que asco que da la rex en este juego, me recuerda a los revolveres al principio de bf3, espero que le hagan un buffeo importante.

ghost_kaos

#145 Eso a cuanto hay que ponerlo?

1 respuesta
ajrp85

Llevo un día jugando al 4 y nada.. que no me entra. Echo de menos el 3

D4rKNiGhT

Los hitboxes son muy pero que muy buenos.

VasK

doy fe de #128, además solo me peta el juego cuando voy arriba en la clasificación o cuando voy 10-0 en el heli.... XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags