Opiniones sobre BF4

vinilester

#147 Si es el parametro que digo, pues en ultra.

xTr3m1S

#150 A mí antes se me pilló el juego cuando llevaba una partida de muerte con el antiaéreo, llevaba unos 40-5 o algo así y había desbloqueado hasta los cañones de 30mm. Lo mejor es que pude salvar los puntos.

Si se os pilla el juego (una pantalla en blanco) podéis salvar los puntos, sacáis el administrador de tareas y miráis si el BF4 está en activo o no responde. Si está activo podéis dejar el juego rulando, calculáis más o menos cuando se va a acabar la partida y refrescáis el battlelog para ver si os ha sumado los puntos o no, si os ha sumado pues cerráis el bf4 y os metéis en otra partida, si no... Pues o no ha acabado la partida u os han echado.

1 comentario moderado
cASKU

Que gran trabajo de EA/DICE destrozando los Jets. GG

2 1 respuesta
Leu

acabo de confirmarlo, ayer no esque estuviera cansado, esque este juego no está echo para mi, suerte que no me ha dado por comprarme el premium, joder 30€ a la maldita basura.

Con lo bien que estaba el BF3

1
ZAKgz

LLevo poco jugando y el bug que me sucede es que me quedo sin sonido ambiente en ciertas zonas del mapa...
En cuanto a rendimiento 50-70fps en medio con una 6870 de 1gb

1 respuesta
Gavilan

#134 i5 a 3,3Gh
GTX 570
8 G de ram
y no me baja de 40 fps a 1900 de resolucion pero con todo al minimo

1 respuesta
Prava

Han destrozado la rex, no vale para nada :mad:

RubaPowa

#120 "te matan sin sentido de 1 bala mientras tu no matas ni de 5 cargadores dandole en la cabeza"

Ya serán menos cargadores en la cabeza y mas en la pared.

Señores paciencia les queda mucho fix en cuanto a balanceo de armas/vehículos , yo soy el primer indignadísimo del estado del aire pero hay que tener esperanza en que arreglaran todas las pifias y no se dedicaran a sacar dlc's...

1 1 respuesta
penaXdentro

#154 no sirven para nada, yo sigo pensando que el que se encarga de los vehiculos aereos era un puto crio amargao que se comia todas las bombas en el bf2, y como esta traumatizao...su unico sino en su vida ha sido ser programador y cargarse los vehiculos aereos, el joystick sirve ahora para que le pongas un condon a ver si son de tu talla.....de pena......

#159 es mas facil que te toque el 11 del 11 del 11 de la ONCE que estos realmente hagan bien su trabajo....

saludos

1 respuesta
RubaPowa

#160 El problema es que nos quejamos pero ni dios invierte todo esa rabia y tiempo en postearlo en el hilo de feedback de los foros oficiales donde realmente es útil.

Si no fuese porque quitaron los foros de feedback españoles y tardo mas de media tarde en hacer un hilo de ese estilo en ingles estaría protestando por el pésimo estado del aire y la puta mofa de que todo el mundo ya sea soldado o vehículo tenga herramientas para derribarte y encima de todo eso que parece que tiramos ositos de gominola por los cañones del jet...

1 respuesta
NiGGaZ

#157 40 pfff... Yo tengo un i7 a 3,4, 570 oc y 8 un a 1920 de resolución. Me temo que no soportare jugar a 50 fps

T

Tengo un:
i5 3.30 ghz 2500K
GTX 560
8 RAM

y me tira a 45/70 FPS,por lo tanto algo teneis mal...bajar los graficos,actualizar los drivers etc...

por otro lado.. es un BF mas lento,donde tambien se tienen que intentar pegar mocha etc...

me parece mil veces mejor que el 3,supongo que los que tanto llorais es que no matais nada xD

3
klero

aun no he entrado, pero por los comentarios que veo, creo que del BF3 (tipico COD simplificado y casualizado al maximo) han pasado a un BF4 un poquito más complicado de jugarlo respecto a que mueres antes y que no puedes ir a lo Quake pegando tiros a lo loco.

Conclusion: para mi, que vengo del Red Orchestra/Rising storm y mierdas asi, estupendo aunque espero que la gente se acostumbre rapido, me gustan los retos :clint:

1 1 respuesta
Abelito

Me encanta este juego por los lloros de la gente.

2 1 respuesta
Meiven

#165

¿Llevas jugando al Battlefield desde?

EDIT:

No sé ve muy bien, pero esto si que era un A-10 en condiciones, soltando una rista de bombas de caída libre

ZAKgz

#164 B3 se podía correr a lo loco y el 'keko' no pesaba. Ahora el movimiento es más lento por lo que se asemeja más a los antiguos Battlefields.

1 respuesta
klero

#167 vamos, q tienes q meditarte el ir de una cobertura a otra, como debe ser!

pipinero

#156 m pasa tambien lo el bug de audio, y algunas veces Bt4 dejo de funcionar por la cara xD

aver si sacan una actualizacion pronto arreglando todo esto

Zelmete

me encanta ente battlefield, como el personaje es mas pesado ya no ves tanta peña corriendo como gallina sin cabeza, odiaba en el bat3 ver a la peña sin parar de correr dando saltos, joder, un puto soldado lleva de 30 a 40 kilos encima...

1
klero

descargado y actualizado pero, browser plugin installing, al intentar meterme al multiplayer, y ahi se queda, he descargado el archivo y lo he instalado, pero en la pagina web del multiplayer battlelog pone que esta installing y de ahi no pasa

:mad: pero que mierrrda es esa!!!

1 respuesta
Moler

Me esta gustando, pero algunos mapas veo que han querido focalizar demasiado la acción a una sola parte del mapa y eso no me mola.

cASKU

#161 Yo ya estoy pensando en abrir un megathread exponiendo toooooooodo lo que habría que cambiar a los Jets. Ayer estuve comentandole a una trabajadora de DICE y me dijo que hiciera un thread así y que ella se encargaría de hacerlo llegar a buen puerto. A si que cuando me anime lo haré, perder no podemos perder nada xd

2 1 respuesta
klero

joder, aqui todo dios tiene vehiculos o que?hay mas vehiculos que tios de a pie...eso deberian de cortarlo, un vehiculo se supone que vale por muchisima infanteria, y aqui veo a toda la peña en vehiculos y casi ninguno a pie

vale los mismos tickets si me matan como infanteria que si me matanr muriendo en un avion o helicoptero?

1
Meiven

#173

Mientras se siga volando en un mapa donde todas las banderas están en un radio de 250 metros y la infantería tenga tantas facilidades de matarte y tú pocas aun cosiéndoles con tus armas...poco va a cambiar.

1 respuesta
Skarin

Se habla mucho de que es sencillo matar aviones/helis y todo eso con infantería. Eso imagino que lo decís por el ingeniero no? Porque yo como médico, apoyo o sniper ya me dirás qué puedo hacer contra ellos xD

Si es por el ingeniero... pensad que es una clase antivehículos (entre otras cosas, claro) y es normal que tengan opciones de cepillarse aviones. Igualmente, como no manejo nada que vuele, tampoco sé hasta qué punto se han pasado o no los de DICE. Alguien me ilustra? Porque siempre veo al típico caza o heli haciendo números de escándalo (rollo 30-2) y no se me ocurre cómo pueden venir tantas quejas.

izverg

#171 prueba reiniciar el navegador

F

Este juego no sabe diferenciar entre una railgun y una pistola de bolas.

Voy a explayarme con lo que NO ME GUSTA:

-Sonido una puta mierda.
-Desbalanceo de armas
-Sigo viendo muertes de esquinas, menos pero las ahí.
-El lanzapepos del asalto si disparas cerca parece que lanzas serpentina en vez de una granada.
-El daño del tanke esta nerfeado hasta el infinito, para matar a un tipo, tienes que darle de lleno con el pepo si no te toca usar la metralladora auxiliar y encima tarda en matarlo... :/.
-No se reparan los vehículos en base, es decir te toca ser si o si ingeniero si quieres manejar algo por cojones.

2 respuestas
NuKeD

El barco como ya han dicho es la cosa mas tocha del juego.
He desbloqueado todos los perks en una partida xD.

El misil de TV es mas jodido que el de BF3.

_OmeGa_

Ayer me eché unas pocas de partidas y por milagro divino no me crasheo el juego, asi que pude disfrutarlo en condiciones.

Me ha gustado sobre todo el tema de poder alternar las mirillas, en conquista en Bf3 no sabía muchas veces si ponerme una Acog x4 o una reflex u holografica, ayer estuve probando el Ak12 con mira de 4 aumentos combinada con la mira de hierro, y va super bien ya que te adaptas a muchas situaciones en los mapas de conquista, que puedes tener enfrentamientos a medias, cortas y largas distancias.

Lo que NO me ha gustado demasiado son los rifles de cerrojo, no se si es la falta de costumbre o que van bastante peores que en el bf3, solo mato a los objetivos que estén quietos, los que están en movimiento me resulta muy dificil, no se exactamente donde poner la mirilla para atinar, he probado en ponerla un poco mas hacia delante como hago en bf3 y no acierto casi nunca, es realmente complicado, por supuesto ajusto con la V la distancia antes de disparar, así que no se que carajo pasa xd.

Aunque en el paso del bc2 al bf3 al principio tampoco daba una, sera cuestión de acostumbrarse.

Usuarios habituales

Tags