Optimizar Ns

BrUn

k0k0, pero es REALISMO. pq si no mira las pelis. Quienes ganan? los buenos esta claro. Pues aquí pasa lo mismo, ganan los marines que son los buenos xDDDDDDDD

AsHaRaK

lol, dark, entonces los guiris son mas incredulos de lo ke me podia llegar a imaginar xDDD.

En españa hay muchisimos jugadores mejores ke cualkier imv, y no se les ha dicho nada. Por los clanes ke veo ke hay en el teameu, son todos buenos y todos estan en CB SuX. No saben mirar mas alla de eso :D
Pero claro, no se les puede pedir mas ;), kien eligio al seleccionador? o uno dijo: bien, vamos a montar el teameu y yo sere el seleccionador!!!!, ke no dudo de su capacidad!!

Y ke los demas clanes o personas no juguemos contra los guiris no kiere decir ke no sepamos del panorama europeo o internacional

mmmm... los mejores y mas poderosos de europa y les haveis metido un 2-3 lol lol lol, incluido un hypermegarush, yo no dudo de vuestra capacidad, sino de la de ellos :D. Europa vs 1 clan y casi pierden. Es como jugar 1 España - Begur y ke begur casi les gane, seria patetico :P

BruN, cuando este si sacan demo cuelgala en algun sitio :D, ke kiero ver a los mega pr0 del mundo competir lol

BrUn

En el Ns, se han echa varías ligas. Y hay la Cal, en donde hay algun que otro clan europeo. Que sepas que no solo esta Cb. Nosotros y -xkt- estamos en la uknsl que empieza 1 semana despues de la 1.1. Y findlandesas, ligas invitacionales, de inglaterra. Francia también, por ejemplo la NS-france Cup, la cual la ganó d/y :P, y ya van por la 2 edición, donde ya están a la final, como no, Rab Vs d/y.

El seleccionador del Teameu, no se como lo eligieron, pero ese pavo, esta en los mejores clanes de europa. Nr, torment, nova.ns... Y creo que no cuenta con españoles, porque la actividad que hay fuera del panorama español es 0.

Y hombre, ese rush no se lo esperaban, pero en la 1.0 es extremadamente fácil hacer el rush, que aunque sea La seleccion Europea no significa que no se lo puedan colar. Ademas nosotros, que SIEMPRE lo practicamos, para no tener que hacer JP. ayer mismo se lo colamos a otro clan, nomliz, también de los de arriba, y ellos con 6 de ping :P.

AsHaRaK

ke sea 0 el movimiento europeo en españa no kiere decir ni justifica nada :D

De todas formas, espero ke eu le meta a USA :D

JaIvOl

Begur es un pais noble asharak i nosotros no somos begur somos como podria decirtelo... ESPAÑA . Los guiris nos ven como españa pq resulta q somos o emos sido los q mas retos emos jugao fuera de las fronteras

Respecto a ke casi ganamos a "los mejores y mas poderosos de europa" simplemente es porke emos jugado mil veces vs clanes de buen lvl,no como vosotros un ejemplo q no abeis jugao ni 10 retos i me parece q con todos españoles. ya q tu no eres el mas indicado para ablar sobre el teameu ya q no sales de las "fronteras" x decirlo asi i nos entedamos...

Ya q ai muchisimos jugadores mejores q imv no te lo discuto pero el teamplay q tenemos no creo q aiga suficientes pa ganarnos en españa ;) pa fragers ai muchos i si miras los stats de plan9... poko vas a ver. La calidad de un skull se demuestra al princpio de la partida sin carapace como demuestra el teameu entre ellos TODOS lo azen de pm ... pero claro como no sales de las fronteras poko vas a ver

Si ai un teameu i no nos cojen ati ni a nadie de españa es pq no nos ven con lvl ni q aiga ritmo lo q tendrias q acer tu es callarte i apoyarl0 no critcarlo.. no creo q los españoles puedira estar ninguno en la seleccion almenos pa mi opinion.S implemente con tener el don de experiencia en retos ya casi nadie de españa tendria q estar ai x ejemplo TU yo creo q si lo acen tendriamos q resignarnos i acer to lo posible pa intentar llegar i no jugar solo entre españoles...

PD: la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena

AsHaRaK

Jaivol me parece ke te confundes, yo no te hablo a nivel de mi clan :D, pero parcece ke asin te lo tomas :P
Y ni mucho menos sois ESPAÑA, lol, y si os creeis o te crees eso, ya me lo dices todo :). Otra cosa es ke los guiris asin lo crean, incredulos de ellos. Y envidia no tengo ni una, mas uqe nada por ke ni juego y estoy inactivo en cuanto a partidos, pero no en cuanto a informacion :D

Intenta entender el significado de los posts y luego esccribe, tu amigo brent si lo ha coomprendido, al parecer tu no mucho, sin lol ke me pego al verlo :D

Y tampco tengo envidia por no ser del teameu, ni tampoco es aspiracion mia llegar a ser un pr0 h4x0r ni lo soy ni lo sere, sin muchos lol ke me hago :D

PD: tampoco e puesto en duda vuestra manera de jugar ni ke seais buenos ni malos. Lee niño lee, ke te falta ke crecer aun ;)

PD2: ya ke mencionas mi clan, pues nuestra aspiracion no es ser el mas pr' h4x0r, sino que nos dedicamos mas en trabajar para y por la comunidad, nos es mas gratificante :).

VenomRulez

Es que la idea de Mendasp para EoD no es de un clan de élite que este siempre jugando retos y ganando y ser el mejor, al principio yo no estaba de acuerdo, pero ahora me parece que como estamos, estamos bien, jugando de vez en cuando y ya está. No podemos sacar más tiempo si algunos de nosotros estudiamos o trabajamos, es un hobby al que no le podemos dedicar más de lo que le dedicamos.

aGaiNST

"ademas, a quien se lo van a decir en españa? sin ofender, los guiris creen q en españa solo hay 1 clan =P xD eso es lo q sabeis vosotros del NS internacional"

Bueno esto os estais equivocando tremendamente, nosotros desde hace tiempo nos hemos dedicado a jugar amistosos/partidos oficiales en europa contra clanes de francia, inglaterra,polonia,suecia,portugal,alemania ect.etc. pero que a pasado pues que cada dos por tres por mala suerte hemos estado cambiado de nombre del clan y cosa que ya pierdes reconocimiento en el extranjero y nosotros estabamos y estamos jugando contra clanes extranjeros.

Asi que no decir que soys los unicos clanes internacionales :P

DarkLion

Asharak... lo de los jugadores mejores q imv, es tu opinion, igual la mia, es que Overcap, k0k0, Rambez, Jaivol, ademas de ser los mejores jugadores de españa, cada 1 en su especialidad, y... en españa hay jugadores buenos si... pero os dais a conocer? =S es q no es por na, pero si no os conocen no os van a buskar =P. y nosotros no somos españa, PERTENECEMOS a españa q no es lo mismo, y estoy con venom, esto a pasao a darse de piñas con imV, amos a mirar la guia q se a currao Gan2 q seguro q ta mejor q nuestras KKs de cfgs xD

VenomRulez

Lo que empezó como el cómo optimizar mi ns se ha vuelto en una disputa de a ver quien es mejor... gan2 ha puesta una muy buena guia de como hacerlo en un topic nuevo, creo que deberiamos dejar de hablar sobre otros temas que no vienen a cuento y que no sirven para nada.

GaN2

Según tu opinión esos son los mejores jugadores de España en su especialidad, pero es TU opinión, cosa que no comparto. Creo que hay muy buenos jugadores que no se dan a conocer por la sencilla razón de que no juegan en un clan importante o conocido, y de hecho los he visto y me he quedado asombrado de su calidad. Y por cierto, la calidad individual no se muestra en un partido de clan, en donde sobre todo cuenta el trabajo en equipo. Se muestra en un server público cuando coges un equipo y lo levantas tu solo, así es como se muestra, donde sobresales por encima de los demás.

Sobre el movimiento NS en España, pues creo que está bastante activo, otra cosa es que juguemos o no fuera de nuestras fronteras, cosa que me la trae bastante pelada. El Teameu se creo por un grupo de amiguetes (o eso es lo que creo yo) sin apoyo ni ayuda de ningún organismo oficial como puede ser CB (que es generalmente el que apoya los equipos y las selecciones). El Team USA, pues bueno, no conozco a ninguno, y sinceramente creo que faltan jugadores bastante conocidos como son algunos beta testers.

P.D: El que se crea bueno que vaya a Flayra y le pida ser betatester. A ver que le contesta...

P.D2: Chapar esto por favor.

DarkLion

Gan2, es que lo he puesto como mi opinion, no pretendo q los demas tambien lo crean, no te me tires al cuello xD y tambien pienso que n0_fx es el mejor jugador de europa, y tambien creia que flayra solo ponia de betatesters a los que colaboraban en algo, como mapas, y tb clanes que pillaba x ahi xD

MaxPayne

xce chupame la polla ^^ :*D

BrUn

No se puede empezar un post, sin que os tireis los trastos? entre todos o que?.

Venga Calma, que la comunidad española, es pequeña. Buen Rollo.

PD: no chapo el post, porque, pueden haber preguntas de la config o del teameu, sin pikarse con nadie.

Venga PAZ y AMOR

GaN2

Para preguntas sobre optimizaciaón del NS ya he creado otro post con una macro guía.

BrUn

Si, no lo vi. Muy currado Gan2.

A 1 cosa, yo tengo Windows ME. XDDDD

GaN2

Gracias por ponerlo en sticky Brun. Por cierto, le tengo demasiada mania al ME xDD

K

en un público dnd se demuestra el lvl?? xDDDDD tonces el eter es el dios del ns. Di nombres ya, xq si has visto peña x ahi q nos pega mil patas los fichamos xo ya. No te estarás refiriendo al carranco! o al empanadilla jeeajeajea
La diferencia principal entre un publico y un matx es q en un publico juegas relajao y te da= matar o no al contrario, en un matx estas con los nervios de punta y ahi es dnd se nota la diferencia del q vale y del q no :p

B

por lo q e podido leer y incluso ver a veces....algunos de vosotros incluso habeis admitido q no jugais del todo correctamente. Q hayais jugado mas o menos partidos contra quien os a salido de la poia me la pela, y si en el panorama europeo del NS soys conocidos pues mejor para vosotros. Cada clan tiene una filosofia, y por supuesto que mi clan no tiene la filosofia de ir a ganar usando cualquier bug/exploit o ponerme la gamma al maximo etc...no. JUgamos para divertirnos que es lo importante (y supongo q vosotros tmb jugais por eso). Ya veis q emos tenido q poner mas normas en Plan 9.... y si me interesara a mi o a mi clan llegar a pr0s pues lo tengo muy facil.

todos los clanes españoles tienen a gent muy buena creo yo y a nivel europeo supong q la cosa estara igual, no me creo q un equipo de seleccion europea tenga q ser 4000 veces mejor q cualquier clan, asi q el 3-2 del partido me parece algo dentro de los normal.

la cosa esa de q siempre estamos comparando quien es el mejor etc...q si ethernity q si hace tiempo se decia q era Overcap...no se. esas cosas se miden el LAN y todos con un ordena q no es el suyo, asi si q se veia, no desde casa q cada uno tiene su ordena tope makeado.

a y por cierto, a q te refieres en darse a conocer? q pasa q vosotros lo habeis echo? creeis q daros a conocer es ir a vosotros y deciros,"yeee q existo eh"...pues no. simplemente te metes en un servidor y juegas y yasta y asi te das a conocer.

DarkLion

Yo me referia mas a dar a conocer al clan, jugando partidos ect ect, los jugadores se dan a conocer cuando estan en un clan, es lo q pienso =D

FeAr0FmE

ya enpiezan estos 2.. en el fondo os quereis xd

DarkLion

Si el sabe q yo le queeeeeero, lo q no toy seguro es de si el me quiere mucho, creo mas q si me ve por la calle intentaria pisarme hasta desfigurarme o matarme xD

B

no hombre no, simplemente esto es como el corral, aqui el mas machito acaba follandose a la gallina si0ke.

nada hombre, ale a plan 9 a jugar tooo dios YA juas

K

Bno, vengo de jugar en plan9 y realmente me gustaría encontrarme con esos jugadores q dice gan2, xo no se a quienes se refiere xq el lvl es bajiisimo. Y ya no me refiero solo a skill de matar, si no es q hay muuy pok gnt q realment sepa de q va el tema. Es q, como la peña tarda tanto en hacer las dcs ?? eso es como poner tf en base marine, es morir. Van poniendo rts y se las van petando y cuando se dan cuenta y ponen las dcs, los marines ya tienen lvl 3 de armas. Y como esas cosas hay mil q la peña no sabe hacer como : si tienes mt y ves q un circulo azul va a un rt q tienes construido, lo logico es seguirlo y petarlo xa q no te peten el rt, no? pos las personas q hacen eso se pueden contar con los dedos de las 2 manos, incluyendo los clanes de españa y muxa suerte tienes si eres comm y te las encuentras.

Con esto no quiero q se me enfade nadie xo si vy a un srvr y me hago un 30-0 de skul, isi, con lo malo q soy yo de skul, pos me gustaria saber dnd están "esa peña q me sorprende de la calidad q tiene". si jugarais alguna vez contra n0_fx, sí, ese q está en el teameu q han hecho un par de amiguitos (como si no recuerdo mal está hecho el teamspain, x un par de amiguitos :p), me contariais la calidad de los skuls españoles. O a stalk, el capi q hizo eso del teameu sin ningun apoyo de CB ni similar, q para a 3 skuls con caparace y aun sak el cuchillo xa petar al gorge

A to esto, yo creo q si nos conocen de algo a los imV en Europa es de lo lamers q somos. Cuando despues de empatar nos dicen "gg" y nosotros "el gg te lo metes x el culo" xD

paranoias a las 3 ahahaha

AsHaRaK

A to esto, yo creo q si nos conocen de algo a los imV en Europa es de lo lamers q somos. Cuando despues de empatar nos dicen "gg" y nosotros "el gg te lo metes x el culo" xD

Aki te doy casi toda la razon :D :D :D

No vale la pena continuar, un señortio estropeo el post y seguira estropeado si la peña sigue con el tema :)

Por cierto k0k0, conoces la palabra newbie? en plan 9 tb tienen derecho a estar, y como vien dijo alguien, el lvl no se tiene ke demostrar en un publico :D

GaN2

k0k0, yo de gorge tardo bastante en sacar las DCs, ¿porqué? Porque primero saco 3 nodos de recursos, luego las DCs, y por último me piro hacia la hive que tengan y la chapo a OC. Si la gente se dedica a petar nodos tienes todo resulto.

Por cierto, tambien depende como juegues en Plan9, y gente que juega bien hay. Ah, una cura en humildad os vendría de pm.

B

yo entiendo que te agobies de matar tanto en el servidor, pero como entenderas en el server estamos todos pa divertirnos y cada uno sea mejor o peor, tendra en su cabeza el plan q usara (por ejemplo yo suelo hacer como GaN2, es decir, hago 2 rts y luego las 3 defs se cagan solitas. y simplemente tardo 2 minutos mas en plantar las 3 DCs y con tu nivel, como si no las planto porq te haces 30-0 no? ME acuerdo el dia ese q acababa de nacer en base y ya estabas dando por culo con las DC xDDDDD yo diciendo "pero este me persigue o algooo!!!" JUAS.

Trankilizate, juega en plan 9 y diviertete q para eralmente jugar como dios manda y estan las scrims y eso.

FeAr0FmE

soys unos crios xd

K

3 rts????? yo soy realista, ni mas ni menos, si has leido bien digo q soy un pkt de skul, lo reconozco. xo he jugado mil partidas más q tu, te lo puede decir el blue, q me paso la vida en vuestro srvr, soy un puto viciao, y x eso puedo opinar con más conocimiento de causa sb estrategias :p q a mi tu me digas q es mejor hacer 3 rts al ppo es como quienes me dicen en el server cuando soy comm q meta tf en base. x cierto, sigo sin saber quienes son esos pr0s q tanto te sorprenden y no tienen clan. A ver si esta noxe me los encuentro.
Blue, en el 30 0 tu ibas a mi equipo asi q no se a q viene esa expresión de incredulidad :p y el gorge hizo las dc despues del primer rt xq yo se lo dije, x eso me lo pude hacer, si no, hubiesemos perdido.
En España hay unas 10 personas q saben realmente jugar al NS (y no me refiero a matar mil, q esto no es un juego de frags, a ver cuando os dais cuenta, si no a "saber jugar" )y es dificil encontrarte en un srvr a más de 3. Xo es una gozada cuando pasa. Yo consideraria entre ellas a Gunbuster y a Mendasp, xa q no me digais q esty en contra de eod ni nada x el estilo :p

X cierto gan2, como pretendes q "la gente se dedique a petar nodos" si no tienen caparace? hasta q les pongas las dc, tienes suerte si no te joden el respawn. Ad+, probablemtene cuando vayas x el 2º nodo los marines ya tengan mt y vayan a x ti, y aunq consiguieras poner el tercero, cuando lo acabes, los marines ya tienen 2 1, hmgs y probablemente se esten upgradeando los jps. Ya te digo q eso con un poco de suerte q no te jodan el spawn xq tengas un wen hive.

GaN2

Petar nodos = Para JP Rush, que es lo que siempre hace la gente (¿para que innovar, si con una sola tactica basta?). Con 2 rts puestas ya tienes suficientes recursos como para poner las 3 DCs, y te sobran recursos para poner OC.

Pero claro, no tengo ni puta idea de gorge porque no he jugado contra clanes europeos... Yo paso ya del tema, porque ya ralla.

Tema cerrado

Usuarios habituales