Optimizar Ns

BrUn

Gan2, cuando pase esto que dices de: petar nodos = parar rush JP, me retiraré del NS. P esto No pasa NUNCA. el k0k0, ha ideado 50.000 tacticas para parar los marines. Ninguna Funciona. Todas, les da tiempo a los marines a sakar jp & hmg, y encima con alguna que otra upgrade.

Claro que si el comm es malo, ni ara jp xD.
Pero si es bueno, como sacoman, paranoid, o jaivol es que no os daría tiempo a hacer una DC, segunt tu estilo. Ya puedes ir petando Res, que es imposible, parar cualkier tactica marine.

AsHaRaK

el otro, ke solo hay 10 personas en españa ke saben jugar al NS, muaaahahahaha, no te referiras a tu clan no? lol

sin comentarios..... :D

K

xo a ver q sin dcs es IMPOSIBLE PETAR NODOS SI LOS MARINES NO SON PARALITICOS

no dcs = no petar nodos = no parar jps

yo ya no se como decirlo, en realidad tienes razon, paso ya de intentar q haya más de 10 jugadores en españa q sepan jugar al NS. Haced lo q os salga de las pelotas, yo me meteré a gorge y haré las dcs q es lo q me tok hacer ultimamente xD eso sí, espero q no os piqueis x ponerme de segundo gorge :p

Edited: No, Ashrak, me refiero a 2 de tu clan y 8 más. Sabes leer? :D

Edited2: Brent es el moderador, no tu, y yo no veo ningún insulto ni ninguna descalificación personal, si no solo un intercambio de opiniones, no se, a lo mejor estais acostumbrados a "no me gusta lo q dice este -->> meeendaaaasp xapa el post" xD

GaN2

yo ya no se como decirlo, en realidad tienes razon, paso ya de intentar q haya más de 10 jugadores en españa q sepan jugar al NS. Haced lo q os salga de las pelotas, yo me meteré a gorge y haré las dcs q es lo q me tok hacer ultimamente xD eso sí, espero q no os piqueis x ponerme de segundo gorge :p


Sin maestro, no te jode... Brun, haz de moderador y chapa este flamewar.

BrUn

Haber, un intercambio de opiniones no me parece nada mal... Pero no os pongáis nerviosos please :P.

Cada 1 que postee su opinión, cuidando un poco sus palabras, y ya está!!.

No cuesta tanto. Cuando he posteado un poquito más arriba, a Gan2, yo no creo que ofenda a nadie. Solo Digo mi Opinion. Y, yo creo que si por cada piquete tengo que ir cerrando posts. No abra ni 1 en pie en este Foro.

SOLO un poquito de respetuo mutuo Y . ok?.

GaN2

1º El motivo del post ha cambiado totalmente, para eso se habre otro.
2º Esto se ha convertido en una flamewar, y para estar discutiendo y flameandonos como gilipollas se chapa.
3º Este post carece de sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales