Oración a la PS2

3

Morofacha... en serio no me lees?

Lee lo que he puesto en negrita ¿va? Cada uno puede jubilar su consola cuando le de la gana. Tu puedes pillarte la xbox360 si tienes la PS2 y seguir jugand a la PS2. Igual que yo sigo jugando a la 64. El que salga un formato nuevo no quiere decir que te tengas que deshacer del viejo. Lo que pasa es que el chico este lo pone como OBLIGACIÓN.
Y si estamos hablando de jubilar una consola por la xbox360 esa tendría que ser la xbox en todo caso, ya que la 360 es su sucesora. No la de PS2 ni la de GCN. Cada uno puede comprarse la consola que le de la gana y jugar a la consola que quiera y nunca he dicho lo contrario. Lo que pasa es que a muchos os gusta poner palabras en las bocas de los demás. O buscarle 360 pies al gato.

El chico de la carta, que es de lo que va el post, dice que se despide de su querida ps2 xq sale y ha comprado la 360. Y si se despide es xq quiere despedirse, no xq salga la 360 ya que para ps2 como para las demás consolas seguirán saliendo juegos durante un tiempo. Yo nunca he dicho que no salgan más juegos para la xbox, de hecho no he dicho nada al respecto porque como no la tengo, pues no me interesa demasiado y no estoy informado conrespecto a proximos lanzamientos de esa plataforma.

¿Ahora que otra cosa vas a sacar de este texto?

PD: Te vuelvo a poner el texto de antes para que me expliques de donde sacas esas conclusiones porque no lo veo por ningún lado:

"A ver si es que lo he dicho por activa y por pasiva. Me autocito:
"Cada cual jubilará su consola cuando lo crea oportuno"

Lo único que digo es que XBOX360 es el RELEVO de XBOX, no el de PS2 ni GCN. Cada uno verá si se la quiere comprar o no o si quiere jubilar su consola o no. Yo de hecho tengo la GCN y la 64 no la tengo jubilada ni mucho menos. Sigo jugando con ella... e incluso a veces más que con la GCN.
Lo que quiero decir, es que en caso de tener que jubilar una consola, como dice el tío este de la carta, sería la xbox no la ps2. Ya que xbox360 es el relevo de xbox no de PS2.

Ahora cada uno puede interpretarme como quiera. Pero creo que he sido bastante explícito y que no doy lugar a mal entendidos."

Denian

morofacha pues tienes razon no tengo npi de ke juegos importantes y exclusivos kedan para Xbox dimelos tu.

PeDraK

xbox es la peor consola de los ultimos tiempos, lamentable q no haya tenido ningun juego realmente rompedor, de esos q hagan vender consolas como en su dia fueron mario64 o gt3, sus mas aferrimos seguidores solo sabian decir "Halo" y "Fable" (ambos para pc) y fliparse con los gtas y pes q ya habian salido antes en ps2

Consola para olvidar, y asi nos lo da a enteder microsoft

MoRoFaChA

halo y fable ambos para pc? venga, a ver cuando nos echamos un halo2 via inet con el pc, eso si, a ver si me dices donde pillarlo primero.
Halo1, sinceramente, la version de pc apesta, y fable salio en pc cuando en xbox ya llevaba bastante tiempo.

Mira, si no tienes ni idea del catalogo de otras consolas mejor no opines, porque lo mejor que haces es dejar claro tu desconocimiento.

Antes que fable hay juegos muchisimo mejores, y ni hablar de gta, pero imagino que hablar de jade empire en el genero de rol, de panzer dragon orta, de pgr2, de forza motosport, de ninja gaiden, de conker, de los kingdom under fire y demas no vale para nada cuando alguien nisiquiera los conoce.

PD: 3Vil no lies mas el rizo, sino me entiendes te falta un poco de comprension lectora, ni es cierto lo que das a entender de que para xbox no queda casi nada por salir, ni tampoco tiene sentido que digas que como xbox360 es la sucesora de xbox, sea mas normal jubilar xbox que ps2 por ser su antecesora, y yo, que tuve dreamcast antes que ninguna otra, se acabo el mundo de las consolas para mi? he de esperar a que salga dreamcast2? porque es menos comprensible comprarse la xbox360 teniendo la ps2 que teniendo la xbox? mi no entender

PeDraK

morofacha ves como no lees y respondes lo q t interesa? consideras panzer dragoon orta, pgr2 o el kingdon under fire (¿¿ola??) como en su dia fueron mario64 o gt3? crees q estos juegos han echo vender consolas como churros como en su dia hicieron mario64 o gt3? lo siento tio pero por mas q a ti te pese xbox a muerto sin tener ningun titulo rompedor , de esos q hacen subir las ventas (ej nintendogs) y lo dixo, aunq tu fanatismo hacia xbox te ciegue, los juegos q has nombrado no han conseguido evitar q xbox muera a los 3 añitos :O

r0r3

pues yo aun sigo jugando a la N64 como el primer dia, ayer mismo empeze una partida al ocarina of time ... ke recuerdos, cuando tenia que ir mirando el librillo de traducción... ahora ya no lo necesito y disfrutare mas del juego
la SNES ya la jubile, pero porque puedo jugar en el Pc o en la PSP, sino, aun estaria dando guerra ahi la condená.

yo no jubilare ni mi NGC, ni mi PS2, las exprimire al tope hasta que ya no puedan ni con su alma, los buenos ratos que he pasado y los que me quedan por pasar con ellas aun lo decido yo, ni Nintendo, ni Sony.

Denian

"Halo1, sinceramente, la version de pc apesta"

Coincido en ke apesta pero es mejor ke la de xbox, asike si el juego insignea estamos de acuerdo enke es una mierda mejor ni hablamos del resto de "catalogo".Por cierto aun estoi esperando ke me digas esos juegos maravillosisimos ke aun tienen ke salir para xbox O_o, y no es solo ke no kede nada por salir eske en este año tampoco eske haya salido nada demasiado destacable, lo mas sonado Doom3 y HL2, 2 juegos antiguos de pc y con conversiones de risa.

Nolde

Es curioso que los que se quejan de XBOX son los que nunca la han tenido ;D

ChOLo

lo que han dicho: sustituya el nombre de ps2 por la consola en cuestion que usted elija, y le aparecera una preciosa oda xD.

PD: Kyoto me mola tu avatar con la foto del fary, es cojonuda xDD

Kyoto

Es una caricatura de Shigeru Miyamoto.

¬¬

3

Morofacha me parece cachondísimo que me digas que no tengo comprensión lectora cuando el que se niega a comprender eres tú. Fijate que he subrayado y puesto en negrita todo lo importante que he dicho y sigues sin leerlo. ¿Dónde he dicho yo que no puedas comprarte una 360 teniendo la ps2? Por favor CÍTAME.

Te hago una pregunta:
¿Es o no es la XBOX360 la sucesora de XBOX?

Graicas por responder.

MoRoFaChA

#39 xDDD

No me seais, os joda o no, vendeconsolas ahora mismo son pes5, gta, madden en usa... esos juegos son los que vosotros quereis en vuestra consola? aun asi, no ha sido Halo un vendeconsolas? pgr? ninja gaiden? me gustaria ver de que mano hablais el 90% de los que andais por aqui soltando semejantes sandeces, tu el primero, pedrak.

Y por cierto Pedrak, 2005 - 2001? ver como hablas sin saber..

Mario 64, gt3? lo que me sorprende es que nombres gt3 junto a mario64, no puedes intentar que un juego de xbox venda 40millones de consolas, principalmente, porque xbox no ha vendido eso ni en el global de los tres mercados.

3

#39 el Fary xDDDDDDDDDDD me parto xDDDDDDD

-¿Disculpe Sr. Miyamoto, le han dicho alguna vez que se parece al Fary?

-¿Al quien? xDDDDDDDDD

EDITADO: Gracias por cambair tu avatar Kyoto xD

MoRoFaChA

#41 no, no tienes. Pones en negrita, en grande, o como quieras, una frase que no hace justicia a lo que escribes, y no vuelvas a lo mismo, solo digo que no entiendo porque ha de ser mas normal el jubilar xbox por xbox360 que ps2 por xbox360...

Y si, es la sucesora de xbox, lee mi post.

3

Pues sencillamente yo lo que he dicho que cada uno jubila su consola cuando quiere.
Y jubilar una PS2 por una xbox360 cuando a la ps2 todavía le quedan juegazos por salir, me parece desperdiciar el final de la vida de esa consola. Lo mismo pasaría con la GCN.
Sin embargo al ser la sucesora de la xbox, es normal que microsoft se centre en que las desarrolladoras creen juegos para su nueva plataforma y olviden la primera. Por eso mismo sería más lógico jubilar la xbox, a parte de por otro tema clarísimo. Si tienes la xbox360 la xbox no la vas a usar. Aquello de la retrocompatibilidad, ¿te acuerdas?

Yo lo que digo es que te puedes comprar la consola que quieras, que tienes la PS2/GCN y te compras la 360. Fantástico pero yo no la jubilaría, cuando todavía sé están desarrollando juegazos para estas 2 consolas. ¿Qué doy a entender que para la xbox no quedan juegazos? Pues la verdad, puede ser que sí porque no he oído de ningún juegazo que vaya a salir, y si saliera, preferiría jugarlo en la 360 la verdad. De hecho no creo que haya ningun juego en desarrollo de la talla del Zelda:TP o del FFXII o del BK II para xbox. Corrigeme si me equivoco.

Seguir jugando a la xbox no tiene sentido si tienes la 360. Seguir jugando a la PS2, si tiene sentido si tienes la 360. Seguir jugando a la GCN, sí tiene sentido si tienes la 360.

Conclusión, la única que se jubila en todo caso, es la xbox.

Fin de la discusión.

Kyoto

Aqui lo que esta claro es que la gente considera que una consola esta muerta cuando su catalogo no le interesa lo mas minimo y por lo tanto es una "mierda", con lo cual, todas las consolas estarian muertas.

PeDraK

xbox esta muerta, no por q lo diga yo, sino porq microsoft ya se a encargado en enterrarla

en cambio, ps2 esta viva, y tampoko porq lo diga yo, sino por los autenticos juegazos q esta sacando y le kedan por salir, pr el apoyo masivo de las compañias y por el trato q le esta dando sony retrasando ps3 para exprimir el gran parke de 100 millones de usuarios y no dejarlos tirados (q ya podria hacerlo perfectamente)

D10X

"pr el apoyo masivo de las compañias y por el trato q le esta dando sony retrasando ps3 para exprimir el gran parke de 100 millones de usuarios y no dejarlos tirados (q ya podria hacerlo perfectamente)"

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

No, si ahora el retraso de PS3 es por una estrategia comercial, no tiene nada ke ver ke su arquitectura interna hubiese sido solamente papel hasta hace relativamente poco, ni los inconvenientes de calor ke estan teniendo con el Cell.

PedraK deja de soltar PEDRADAS, e informate.

Nolde

Corregidme si me equivoco, pero creo que no habrá ningún GT, MGS, PES, Resident Evil, Devil May Cry, GoW, Tekken... etc nuevo para la PS2, no? Si es así muy viva no está... al menos no más que la xbox.

PeDraK

a sony no le interesa sacar aora mismo ps3, mas q nada por q se venden miles todas las semanas y esta en plena forma

nolde, le keda por salir un mgs y seguramente un pes, pero kitando esos le kedan por salir autenticos juegazos,q paso de nombrar y q tu bien sabes, y si no solo tienes q buscar un poko por aki

por mucho q querais enterrar a ps2, la realidad es bien otra, esta vivita y coleando a falta de 3 meses para su 6º cumpleaños

yo tngo una xbox,os vendo mi xbox, me la comprariais estando la nueva en el mercado? a q no? pues eso es señal de q esta muerta, en cambio ps2 sigue estando semana tras semana nº1 en ventas

3

nº2 ahora detrás de la Nintend8DS ;)

Pero vamos, que el motivo del retraso de la PS3 no es la Ps2, eso está claro, ni que Sony diga o pobrecitos están jugando a su PS2, dejemos que sean felices en el pais de la gominola. ¬¬ por favor, comentarios realistas.

PS3 no sale, porquen o está lista. En cuanto lo esté saldrá. El dinero, cuanto antes lo tengas en mano mejor, porque antes empezarás a recibir intereses y a pagar préstamos. (Es un ejemplo ni digo que Sony haya pedido préstamos, es una suposición)

Y tanto como vivita y coleando... está en su último suspiro, pero viva. En españa falta por salir el Shadow of the Colossus. Y en GCN el Baten Kaitos II y el Zelda:TP. Pero vamos, están moribundas ya, que no muertas. Eso sí ahora lo larga que sea la vida, dependerá de como de exprimibles sean sus catálogos através del tiempo. Yo creo que lo que pasa con N64, que todavía hoy sigo jugando al smash, y como dice alguien ahí arriba, acaba de empezar una partida al Zelda... pasa con pocas consolas. Normalmente, cuando se acaba su catálogo... se acaba la consola.

Denian

#49 le kedan killzone 2, Onimusha 4, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts 2 y acaban de salir Soul Calibur 3 y shadow of the colossus por ejemplo, ¿el ultimo lanzamiento importante exclusivo de Xbox ke fue el Forza? de eso hace algun tiempo...

3

Los 4 últimos juegos que ha nombrado Denian pueden ser razón para comprarse una PS2.

MoRoFaChA

#52 forza motosport, pues si que te has perdido tu lanzamientos hijo mio

Pedrak, espero que no sea verdad que tienes una xbox, porque sinceramente, gastarse dinero en una consola y no saber ni su fecha de lanzamiento, tiene tanto delito como intentar venderla y no saberse su catalogo. Y por cierto, entra por ejemplo el foro de compra venta de eol, veras cuanto te dura la xbox si esta en buen estado, mas que nada para que, sin animo de ofender, no vuelvas a soltar tales paridas, esta claro que alguien que la tiene no te la va a comprar, pero alguien que no la ha tenido, que mas le daria el caso de que no fuera a tener mas lanzamientos? acaso te acabas tu un catalogo en 2 dias?

C

#52 y te olvidas de Dragon Quest VIII, que con las pocas horas de juego que llevo puedo decir que es una auténtica maravilla como hacía mucho tiempo que no veía.

PeDraK

ui perdon, salio en noviembre de 2001, me he ekivocado por 1 mes :O , por cierto morofacha como eskivas las preguntas y t vas a lo q t interesa, anda dinos esas grandes obras maestras q kedan por salir en xbox

me reafirmo, aunq sony pudiera sacar ps3 mañana no lo haria, seria de tontos cn la de beneficios q aun sigue dando ps2 (consolas, juegos, eye toys y demas perifericos) ademas q tngo varias revistas con entrevistas a ejecutivos en la q la prensa les metia prisa con ps2 y ellos decian q seria de tontos sacarla ya cuando ps1 esta funcionando a las mil maravillas en todo el mundo y no iban a tirar por la borda todo el trabajo q habian hecho, pues lo mismo pasa aora

si ps2 se esta vendiendo de escandalo, porq matar a la gallina de los huevos de oro?

Nolde

A mi se me ocurren unos cuantos buenos juegos para xbox por salir:

Painkiller: Hell wars
Splinter cell 4
PES 6
The Godfather
Bully
Starcraft ghost
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
...

http://www.gamespot.com/newthisweek.html?type=new_this_week&platform=13

MoRoFaChA

#56 sigues siendo irremediablemente... predecible

A ver, barrio sesamo:

Noviembre 2001 ---- 22 Noviembre 2005 = 4 AÑOS

No, si resultara que ahora cuando te enteres de que lleva 4 años en el mercado empieza a gustarte y dejas de pensar que ha durado poco, total, todo es informarse, pero vamos, que se que hay cosas que uno no puede pedir tan a la ligera.

MoRoFaChA

#59 tanto tiempo esperando starcraft ghost... y ahora me entero que es una ñorda, snif snif

#57 por no nombrar otros para el 2006 sin fecha como chronicles of riddick 2 y fallout

Usuarios habituales