Oración a la PS2

3

¿Nolde de los que has nombrado, cuantos no son multiplataforma?

Te puedes poner como te pongas Morofacha. Pero una cosa está clara, Microsoft ahora centrará sus esfuerzos en conseguir catálogo para 360, como es obvio. Y la xbox estará relegada a un segundo plano. Ya ha pasado a la historia. Que sí que podrás seguir jugando, que podrás jubilarla cuando quieras, pero que es una consola que ya se va a dejar de producir (si no se ha hecho ya, que no lo sé). Lo mismo pasará con PS2 y GCN cuando salgan PS3 y Revolution.

Ich glaub', du weißt schon was ich meine.

Juicyhil21

un poko friki pero bueno.. en el fondo todos pensamos un poco eso !

MoRoFaChA

#61 es tu opinion, oficialmente microsoft dara soporte a xbox hasta 2007, y fabricara consola si la demanda lo exige, ahora mismo hay muchos sitios en los que tienen xbox que puedes conseguir por hasta 99€, para que fabricar mas? no creo que mañana una maraña de japos enlokecidos arrasen con la existencia en europa usa y japon.

PD: para empezar, el mejor juego de la lista y probablemente si no decepciona de los mejroes de este año y mas esperados, starcraft ghost, pero vamos, imagino que ese juego que no espera nadie, tampoco es un titulo de primera mano a tener en cuenta.

salu2

MrNice

Viniendo de la Hobby Consolas no me sorprende la pésima calidad del artículo.

Empieza con una afirmación carente de sentido: 'Todo en esta vida avanza, crece y se moderniza'.

Después da por muerta a la PS2 y se despide de ella simplemente por el hecho de que haya salido la 360. No entiendo como alguien que trabaja en la prensa especializada en videojuegos puede dar a la PS2 por muerta, teniendo en cuenta los juegos que vienen y la cantidad de consolas que sigue vendiendo (más de 500.000 en EE.UU. en Noviembre), y me resulta curioso e indignante que no mencione a la xbox o a la GC. Queda comprobado de nuevo el carácter sonyer de esta revista.

Termina intentando presumir (y dice que lo hará en el futuro también) de haber tenido una PS2 y haberla disfrutado. Pues vaya, yo también, al igual que otras 99.999.998 personas más en el mundo...

Pero lo que más me horroriza es el tono sentimentaloide cutre que abarca todo el texto y que no hace más que darle un toque ridículo que no viene a cuento dada la temática... 'mi amiga', 'una de las despedidas más tristes de mi vida'...

C

#57 podrías decir alguno que no fuera también para PS2 :)

Kyoto

¿Si una persona tiene una Xbox y esos juegos tambien salen para PS2, tiene que jubilarla por ese motivo?

En serio, luego estamos leyendo que si tal nintendero, que si el otro fanatico, que si no se que, y aqui esta imperando el "jubila todo menos la PS2 aunque las otras consolas tengan un catalogo que te pueda interesar".

¿Que tiene que hacer una persona que no este interesada en el Final Fantasy y demas?

C

Creo que has entendido perfectamente lo que he querido decir con mi comentario, no le busques 3 pies al gato...
El #49 dice que a la PS2 no le queda mucha más vida que a la XBOX ya que no van a salir más GTs, Tekken, etc... Se le contesta poniéndole ejemplos de lanzamientos estrella exclusivos de PS2 y él contesta con lanzamientos multiplataforma que además de para XBOX saldrán para PS2... pues se pone en evidencia él sólo, demuestra que efectivamente sí que le queda más vida a PS2.
Y una persona que no esté interesada en Final Fantasy puede comprarse igualmente la PS2, que FFs para PS2 sólo hay 2 de momento (3 con el XII) y el catálogo de PS2 tiene muchos juegos, de hecho FFX fue una de las mayores decepciones que me he llevado como jugador en toda mi vida y sigo estando muy contento con el resto del catálogo de PS2.

Kyoto

Vamos mejorando entonces, ya hemos pasado del "esa consolas esta muerta" al "hay otras alternativas con mas vida".

C

No te equivoques, yo no paso del "esta consola está muerta" porque no lo he dicho en ningún momento :)

3

Kyoto, el único que ha dicho que está muerta, creo que ha sido Denian, si no me equivoco.

Yo lo que he dicho y vuelvo a repetir, es que no entiendo por qué hay que jubilar una consola por comprarse otra. Yo tengo GCN y N64 y las 2 enchufadas a la tele. (La SNES si la tengo jubilada, lo reconozco). Pero vamos lo único que digo yo, y creo que es totalmente lógico es lo siguiente. Pongo un ejemplo que parece que si no no se me entiende, o no se me quiere entender.

Hay 3 personajes. Uno con una GCN, otro con una PS2 y otro con una XBOX.
Los 3 se compran la XBOX360.

El de GCN, puede disfrutar de los juegos de 360 y de los próximos y pasados de GCN, cada uno en su plataforma.

El de PS2, puede seguir disfrutando de la PS2 y de los juegos que saldrán, así como los de la XBOX360. Igual que el de GCN.

El de XBOX, puede seguir disfrutando de la XBOX y de la XBOX360, pero ¿qué lógica tiene tener 2 armatostes en el salón, cuando uno de ellos (XBOX360) te reproduce los juegos de la otra (XBOX)?
Yo si tuviera una XBOX, y me hubiera pillado una XBOX360. Guardaría la primera en su caja, con sus plastiquitos para que se quede intacta, y tenerla para mi colección de historia de los VJ. Y disfrutaría a tope de la 360.

Lo mismo que haré cuando salga Revolution, con la GameCube, ya que con la retrocompatibilidad, prefiero tener sólo 1 consola que 2. Vamos es mi humilde opinión.

Las conclusiones son claras, no hay que jubilar las consolas si no se quiere, pero en caso de jubilar 1, de TENER que jubilar 1, sería la xbox. ¿No?

Ahora otra vez, buscarle 360 pies al gato.

Kyoto

Hay una cosa que obvias, y es que no hay por que comprarse una Xbox 360 por que aun se podra disfrutar, y mucho, de la Xbox.

3

Hombre Kyoto y tb estoy obviando que se trate de alguien con pocos recursos económicos que no pueda permitirse este hobby... y también estoy obviando que se trate de alguien dentro de Sony o Nintendo que ya esté disfrutando con los Kits de desarrollo y las peripecias que se monten con ellos... y también...

A lo que voy, no es que lo obvie, que lo hago pero a proposito, porque yo solo sigo el comentario del post Kyoto, que es de lo que se trata en los foros. En el post se da por hecho de que se compra la xbox360.
Evidentemente si no te compras la xbox360 seguirás jugando a la consola que tengas. Igual que el que no se haya comprado nada desde la Master System o la NES, seguirá jugando a estas. Pero el tema está en que el chico quiere comprarse la xbox360. Y dice que por eso jubila a la PS2. No veo motivos para jubilar la PS2, aunque si creo que hay motivos para comprar la XBOX360.

PD: Yo hasta que no estén las 3 no me decidiré por ninguna de las 2. Y digo ninguna de las 2 porque creo que Revolution me la compraré casi seguro. Todo depende de su software, y hasta que no lleve un tiempo en el mercado no creo que me la pille. Y luego ya veré si xbox360 o PS3 merecen la pena. Hasta entonces con mi GCN y mi Nintend8DS.

Usuarios habituales