orc buenos?

E

hola , definitivamente despues de jugar a warcraft durante 2 meses, me voy a hacer orc y a jugar 1vs1 por eso me gustaria que me dijeseis orcos buenos españoles, para preguntarles tacticas y demas, venga gracias.

Imperium

Mira mejor en las de www.wcreplays.com
si kieres de españoles en :
www.warcraft-spain.com

E

no quiero solo ver replays, necesito que me den consejos y eso no se ve en las replays, aunque gracias por las webs . decirme cuentas de battle net de orcos buenos para whispearles plz

RoDRa

pos yo tio !!! XDDD

mo4ndr

el rodra es mu wno con orco, y ademas tan buena persona como para gastar su tiempo contigo, a que si rodra??, aora ya no puedes decirle que no xD

V

"decirme cuentas de battle net de orcos buenos para whispearles plz"

si te los dijera les haría una putada

E

anda ya...

JuAn4k4

Tiene razon. No se si te habras dado cuenta pero no van a estar ahi para responder a tus preguntas siempre, no se si lo entenderas o no, ellos se hicieron buenos jugando y viendo replays, no creo que ninguno fuera a casa de Grubby a decire, que pasa xaval cuanto tiempo, bueno empieza dando consejos ah ! y no, no te voy a pagar las clases ; ) .

milos

no conosco a ningun Orco bueno en España weno HoBBiT es bastante wenillo,..

RoDRa

coño, y yo mas!!! reconocerlo, si hay un wen orco aqui soy yo... como jugador nose, pero soy super buen orco, se rugir y todo

E

no les voy a estar todo el rato fastidiando, es solamente para comentar cosillas de vez en cuando y eso, venga de verdad, decirme alguna acc de orc bueno .. :(

RoDRa

weno pos nada, rexazas mi ayuda

de orcs buenos pos la verdad es q yo tambien pienso q le sharia una putada, intenta buscarlos, a veces pasan (pasamos XDDD) por esp-1

JuAn4k4

Te ofrecen ayuda y tu la desprecias , siquiera te has parado a decirle , no gracias. Has pasado como de la mierda, ¿ y tu insistes en que te ayuden ? ¿ Esperas de vdd conseguirlo ? ._. En un principio , si yo fuera buen orco te hubiera ofrecido mi ayuda, ahora , en mi opinión , no la mereces.

D1aMoND

no les rpeguntes tio ni les rayes mira reps suyas o d gosus internacionales...sale mas acuenta k el producto nacional..._=

V

eso no es verdá tampoco, yo siempre q le pregunto a algún orc bueno saco el mismo provecho ( o más a veces, a veces menos tmbn xD) q viendo una rep, porq aunq sean buenos están más cerca tuyo, y puedes plantear situaciones concretas, como de ke modo acutar en un mirror en echo, algunas strat como el mass docs solo la he visto a españoles y solo la he comentado con estos, y aunq ya no la hago porq he comido muxa torre, gané bastantes gracias a eso en un momento enq jugaba fatal el mirror :X

A

jandorz xD_es Human ^, si solo kieres preguntarle no ace falta ke sea bueno si no ke tenga experiencia TT

A

xDD

Imperium

ark te refieres a ti con experiencia ?? xd!!

A

Realmente... no, si aprobechas cada oportunidad ke tienes para tokarme los huevos....

editado por moderador.: sin insultos ^

B

rodra es un buen orco, el te va a dar consejos y si llevas 2 meses te podra atender sin ningun problema, eso supongo claro

M4nuPr0

grubby

editado por moderador: grubby no es español

R

Comprende k si cada persona nueva o seminueva se dedica a preguntar a los buenos, pos como k no tendrian tiempo ya no de jugar, sino ni de dormir, y ni con esas las 24 h al dia les serian suficientes, piensa ademas k estaran hasta la polla de gente k les pregunte o gente k les pida el msn y cosas asi, ademas el de arriba se habia medio ofrecido, prueba con el, aunk no se si t hara caso ya :)

e4BILLY

Mira orcs son , estas son sus accs wispealos sin problemas:
Vl_Popy , rcode.hobbit, rcode.egea , Rodra. , xD_ , bueno tambien ta Rcode.Evil k le gano a sarwaz con orc, asi k tambien le puedes wispear pa k te de unos consejos, Incluso a "koven" k en ocasiones ayiuda tambien, wispeales sin comrpomiso y agobiales todo lo k puedas, ellos estaran agradecidos...

Pd: No me podeis borrar este post porque no insulto a nadie ,asi k a comer ajos! operador! moedrador ...

GL CON LOS WISPERS hahahaha

KoveN

Ese tal KoveN es un cagado que no sabe jugar, no le whispees, en cambio un tal Billy_LO_ si que es realmente bueno con orc... creo que te servirá de ayuda

NiBeLHe1M

Eso es incierto, KoveN es el mejor jugador d España y parte d madrid.

V

Vl_PoPY es un acc robada, el q veas en bnet no es el real.

KoveN

KoveN no existe, es producto de tu imaginacion

Usuarios habituales