Orcos o elfos?

RoYmM

Joder reclamo mas atención del wc3 en la noticia de la xbox 360 y ya se me hechan encima to los niñakos

U_U.

Gl pa mi.

RoDRa

no toy de acuerdo con kaneas. Un ne a mass tier 1 NOOBISIMO te rushea y se peta a uno mejor que el isimente. Y otra cosa, las apms dan igual, asi que no lo uses de argumento

ChOLo

Kaneas ni puta idea si dices eso macho. Estoy de acuerdo en que los orcos son la raza que rekiere menos micro, pero a su vez tiene varias pegas, como por ejemplo no vale el mitico: rifles + cast am mk mortars, es decir, orc no tiene una estrategia ke valga pa kasi todo, ni ningun mass potente en ningun tier. Y de las apms es una chorrada conozco tios muy buenos kn pokas apms y tios malos con muchas, es bastante poko indicativo.

D1aMoND

#9 > aLL! :D!

TesTing every RaCes!

Kaneas

Bueno, para todo ha opiniones.
Pero estoy deacuerdo con rodra respecto al mass tier 1 de NE...

Mass hunts o un mass arch bien usado... y que patetico.. peta si te descuidas ,xDDD
en fins...

Intenta un mass foot a ver!! ,xD

Caen 8 con un rayo del FS :)

RoYmM

Pero mass fusis>>mass tier1 del Ne.

V

ni puta idea colega, me vas diciendo ese nombre de gosu porq pa mi q te lo inventas, grubby dio hace ya tiempo q si hubiera empezado con ne hubiera llegado más lejos, orc menos micro porq los grunt tienen 700/800 hp? a ver tio si eres tan nerd q vas perdiendo hunts porq tienen 600 y no 700 yo me iba pegando un tiro, poq estas corren más, osea tu pones 2 hunts pegando a un grunt, y las hunts lo matan, tu pones 2 grunts pegando a una hunt y la hunt se va sin ningún problema . . .
Menos micro? estás desprestigiando a todo jugador orc, menos micro porq te han ganado con catas? si te han ganado con catas eres malo y no me vengais con los raiders colega q hum y ne tienen slow y drids..
chain wave? coil nova? aura + blot? burn asecas?.. enfin tío q hablais sin saber y esq da rabia q uno lleve jugando a esto su tiempo y q ni insinuen, si no qafirmen q es más malo qcualkier jugador de otra raza con su mismo nivel, sobretodo despues de q te ganen hums y ne sin micro abusando de varias formas q ni me molesto en explicar(de los ud no digo nada, si me gana es mejor q yo pero todas las razas menos hum tienen match fácil . .)

p.d: hace tiempo, mis apm de media eran .. 70 o así, pete a un ORC, osea mirror, q se hizo 220, no me vengas con las putas apm de argumento

Kaneas

Hola? respeto? opiniones diferentes? debate?

A mi me va a hablar asi tu puta madre.

Te gusta? no verdad? he hablado asi a alguien en algun momento? Por que pues hablas como un jodido energumeno insultandome y soltando burradas?
Pues os pegais un relajito que aqui todos llevamos jugando un buen tiempo y no me apetece venir a debatir sobre una cosa u otra que para eso esta el foro, y comerme vuestra mala educacion.

Si no sabes discutir sin insultar, tomate un valiumm relajate y respeta las opiniones de los demas.

PD: Muy malo has de ser con orc para que te pete un human sin micro, o debe de ser que le dejaste sacar peña, pues todo el mundo sabe que al human se le peta acosandole ctemente.

PD2: No me meto con los jugadores ORC BUENOS, solo comentaba eso que dijo un gosu una vez.
Y si mal no recuerdo era de korea, y fue hace bastante tiempo, y no recuerdo exactamente el nombre, pero si se que era NE. Posiblemente fuera el campeon del 1er ladder season, pero no te aseguro nada.

Ahora paz y mañana... mas!
Saludos.

-Crack-

Grubby mi idolo. es de los pros con menos apm y ahi está, el w3 no solo son dedos rapidos, el coco juega.

V

te tengo q editar el post para q sea educado? dejaré de tener razón? me parece menos educado desprestigiar a todo jugador orc q lea eso, llamandonos poco más q lerdos en comparación al resto, que no decir q no tienes ni puta idea, cuando efectivamente no la tiene.

p.d: gracias pndré en práctica esos consejos sobre como jugarle a un hum , no creo q vuelva a perder una partida ya!!!! bua me voy a ladder a probarlo ATAQUE CONSTANTE? como no se me había ocurrido!

Kaneas

Ola? si? hay vida inteligente ai?

Parece ser que no.

Si leyeras mejor te darias cuenta que hablo de jugadores orc NOVATOS.

No el amplio historial de orcs buenos que hay.

Que hay muchos...

pffff

y suma y sigue

V

y yo me pregunto porq no lo había leído antes, y como soy el diablo y aún he sido duende (larra xd), me da por comprobar q si edito un post no aparece el mensaje editado tal veces... y bueno no añado más :d

aún así tu post, aparte de la negrita deja caer unos cuantos temas que son pura mierda .. pero enfin . . . - -

Kaneas

Y lo edito si. Lo edito NO COMO TU

Para que si no veias claro lo que queria decir, lo supieras.

Añadi 5-6 palabras a la explicacion nada mas.

Y edito y se que se sabe entre otras cosas pk he echo varias paginas web y foros y se como van las ediciones de post, no me las intentes dar ahora como de ignorante.

Pero por lo menos edito para que las cosas queden mas claras, no como tu que no editas para por lo menos que tus post sean menos desagradables.

Pero venga, la perra gorda pati, ale, tu campeon.
Bravo por ti hurra gran gosu.

V

yo gran gosu yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

S

por Kaneas:

"A mi me va a hablar asi tu puta madre."

i n0 l3 b4n3an ? OMG!

"No el amplio historial de orcs buenos que hay."

muhahahahha

Ofiucus

Yo se cual es la mejor RAZA
La mejor raza es la q uno mejor maneje
no tiene misterio :P

JuAn4k4

Este post ha vivido ya su tiempo. Que siga su camino debeis dejar.

Kibbu

Sólo he leido hasta #7, no me da tiempo a más.

#7 -> Los héroes de los elfos son una mierda, menos el dh...

NiBeLHe1M

Aunq los demas heros ne fueran una mierda como dice el fuking kibbu este (q no lo son)... tp kreo q importe muxo, pq sakais dh vs todo, y luego en mapas d taberna s acen kombinaciones poko imba, como dh+panda, dh+naga, etc etc.
Los NE en general son los q menos pueden protestar kibbu, asiq se mas objetivo plz

kr1L1n

Culos o chochos

el ke mas morbo te de.. :/

RoYmM

#48

V

50#

S

elf IMBA

-Crack-

yo creo ke random es la mejor raza ._.

sin gracia-

S

as1 g4n4s n4g4 ic0n5 :D pa b.net of c0ur53..

V

como lo sabes?

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • SuperPr0
  • RoYmM
  • JuAn4k4
  • Kaneas
  • RoDRa
  • Geck0