¿orcos o humanos?

DeSTiNo

Wenas tengo una duda

Como ya sabeis, los orcos son semejantes a los humanos.

Ami me gustan los dos pero no se cual es mejor

Los heroes se ve claro que los de los orcos patean a los de los humanos Maestro de espadas es la caña y Vidente y no contemos con el jefe tauren el cazador de sombras esta bien

Pero los humanos....¿cuantos heroes buenos tienen?
Para mi que solo el archimago

Porfavor decidme cual es mejor raza de esas dos

RoW1mDN

Yo usaba antes orco, ahora uso humano... Humano es mas micro todavía que orco, o usas las habilidades o estas muerto... Y heroes, tiene los mejores, mejor ataque de area (flamestrike) ventisca que no se queda corta, el aura de brillantez uff... se nota a lvl 3 y no digamos nada acerca del mk, que es la caña.
No hay razas mejores ni peores, simplemente es usar la que mas te guste.

Guiropa

Si crees q lo unico bueno q tienen lo humanos de heroe es el archimago q pocos enanos te has encontrado x delante....

D1aMoND

el am solo weno ahahha y el mk y bm y hasta el pala es weno lo ke pasa ke ya ese nadie lo saca...

los humanos son mas flojos en tier1 pero en tier2 con los caster suben muxo y los orcos son los mejores en tier1 aunke en la tier2 son bastante desventajados xlos humanos... pero tan bien las 2 y eso de ke los orcos y los humanos ser parecen pos vas apañao jeje :D!

salu2.

P.D.: yo ahora uso ne pero antes usaba orcos y lo mejor era lo ke se dice gruntapult xD!

9 días después
Dark_storm

orcos en tier1 son superiores pero en tier2 humanos con caster superan a los orcos, pq para q chamanes y docs valgan pa algo ai q upgradearlos a tope para la sed y los totems... en tier3 orcos recuperan la ventaja pero como las partidas se deciden el 90% en tier2 veo mejores a los umanos

amarGao

...enano sin duda es el mas duro

amarGao

...aunke ara en TFT ha cambiao todo muxo ....

ZaItS3V

oRCoS Powa !! :D

Pr3s4

yo palmo con los dos...intento con humanos..pero no gano ni amigos XD

-sMk-

PANFILOS! decir k solo el AM es lo k vale de hero en la raza humana , no sabeis utilizar al paladin pero es dios ... da una ventaja mu grande con el scudo de 25 de mana solo .. y luego la luz sagrada k cura ... coño y luego k? ... la aura de armadura y resucita a 6 unidades si dices k am es hmn .. mal vas pork el mk ... es la polla con el martillo . Los orcos .. vidente y lobos vale pero luego hmn en tier2 sacerdotes con desipar y?? k pasa?? ni sed de sangre ni losbos ni pollas en vinagre ja0ja0 hmn tienen muxa ventaja contra orcos .
P.D: ( soy nCio :D en casa del sMk pero sin ganas de poner mi cuenta jaja ).

Markius

humanos, y si consigues hacer bien la expansion al principio en 1v1 no pierdes. Orcos los uso yo pero los esoty dejando, para mi no vale na tal y como los tienen ahora mismo, ah y ya me diras en ke se parecne los orcos a los humanos...

NaNo

humanos muxo mejor q orcos, los orcos son lo peor... y los humanos de heroes malos para nada.... tienes al enano al archimago y al elfo sanguinario... q los dos mejores son los dos magos y para q kieres q los 4 sean wenos si con 3 tienes bastante... humanos muxo mejor q orcos

sup3rPr0

Eso es basura, los orcos destacan por su fuerza bruta, la verdad es que tienen unidades muy buenas, grunts nada mas empezar, trolls que ahora pueden subir a berserker, tenemos a los tauren q son bestiales, y los sanadores cuestan un poco en salir pero con los totem y las trampas son MUY UTILES, todo ello sin contar a loo rapidisimos incursores con su red, los wyverns, y todo ello que puede ser mejorado gracias a los kodo+casters, por lo k a mi no me parecen NADA malos en absoluto, es mas, el arbol tecnologico de los orcos es mas pequeño, asi q no hay k contruir tanto.

sup3rPr0

K no digo q los humanos no sean wenos, lo q ocurre es que a los humanos les faltan unidades mas pesadas... weno me molan las 2 razas.

Masackre

Pues yo uso los orcos, y si un humano llega a tier 2 se hace basantete jodido.
Lo mejor pa ganarle es atcarla al principio( cuando es mas vulnerable), no se le puede dejar respirar.
Una tactica q me hicieron en battle net fue la caña
me vino con grifos y dragonhawks, fusileros y am y mk. Y claro me pulio.

PD: como paro eso con orcos?? lo intente con murcielagos

pero los hwaks te echan la red y adios.murcielagos

fAsK

pienso que los humanos, pero no puedo ganar nunca a los orcos :| Prefiero el vidente que el archimago.

RoDRa

yo creo q los human lo q tienen mu xungo vs orc es el principio x q les llevo el vidente y dos lobitos y el archimago o peta o no sirve de nada, y encima grunt > footie asi q pa el rush de pm. Lo q pasa es q cuando te sacan daño magico el human ya se acabo x q si lo maneja bien no puedo hacer nada... lo q suelo hacer ahora es gruntapult, pero cuando me saca aire es gg...

N

a mi los hmn me parecen una wena raza vs orc, pa empezar los orc no tienen antimagia i solo la pueden tener con el hero, se lo petas al principio y luego si te hacen sed de sangre les haces breakers y priest i les follas,
P.D.: me mola mazo k un orco vaya tan feliz con sus chamanes i no pueda hacer sed de sangre x mis priest :)

Kails

que te saca bloodlust? te cuesta 5 minutos sacar unos cuantos spellbreackers y bloodlust para ti xd

Slayerss

El campeòn de korea gana con humano vs orcos decide tu ¬¬

Masackre

eso mismo es lo q pienso yo;).
si no ganas a un humano al principio pienso q estas jodido.

PD: hay alguien q sepa contrarestar lo q dije de( fusileros+grifos+dragonhawks+AM+mk), o solo se puede contrarestar con rush¿?

salu2

KILLOXON

El antispell orco no es el de los chamanes tauren?

KILLOXON

El antispell orco no es el de los chamanes tauren?

Creo q sacar tauren y chaman tauren+ berseks y meter dipell contra el realentizar puede hacer algo, no se. Lo que eso cuesta muchisimo de sacar.

El orc en tier 2 contra human tier 2 sta bastante jodido, ya veo.

ViZZio

Amigo Masackre yo he visto esa replay de los dragon haws, grifos y los 2 heroes y se la he visto jugando contra 4K-Grubby, todo hay que decir que el humano tenia una muy buena micro y cuando veia los bartriders se los jodia antes que los estrellase en sus tropas.
Pero el orco aparte de esto tenia medicos y puso bastantes centinelas en la pantalla e imaginate lo que paso: el humano enfrente de la base del orco esperando unas tropas y de repente vienen unos bartriders con el pergamino de velocidad y se estrellan en todas las unidades aereas en resumen gg para los orcos.

MasterSule

Uyuyuuy, Aki tienes a un orc user... y con muchisima diferencia, humano es mejor que orco.
Orco tiene mejores units'? kizas 1 a 1, si, en conjunto, no.

TaMy

Ahora no estoy muy seguro de que siga funcionando, pero contra orcos, cuando yo jugaba, sacaba algunos priest con el hechizo del escudo con soldados de a pie con escudo evolucionados de defensa y de ataque fusileros evolucionados de ataque, con el paladin con nivel 3 de protección y el invulnerable. (Nv 4-5 de heroe mínimo), y te aseguro que los orcos Tardaban y mucho en pasar la barrera de soldados, mientras los fusileros se hacian a los orcos de 3 en 3, pero claro, de eso ya hace tiempo, a saber lo que ha cambiado. No se tardaba demasiado en preparar. lo justo en tener 3 o 4 priest. Y si daba tiempo el mago con la lluvia esa aun hacia más daño.

Xtigma

slayers la final de la wcg de corea eran 2 humanos
sk-insomnia vs humanchina ademas ke es el roc donde los orcos bajan muchisii frente a humanos

RoDRa

a mi lo q me mola precisamente es jugar vs human, simplemente me encanta caza al archimago con el vidente XDDD. Ademas asta q no tiene tier 2 orc > human, asi q lo q hago es rush siempre y luego pos depende pero siempre cambio x q las hechiceras me petan los grunt.

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • sup3rPr0
  • Masackre
  • fAsK
  • Markius
  • KILLOXON
  • amarGao