Organización de Quedadas y Torneo

B

Tendremos que poner un limite de gente y tal.
Para empezar uno de 16 o así estaría bien

Sn0oZe

No creo que haya que poner un límite, los que seamos nos organizamos como podamos y pa'lante. Yo también prefiero 2on2, porque 1on1 soy malísimo xD

Sheraph

yo creo que 16 seria perfecto, hacemos 4 grupos como en futbol, que juegen 3 partidos los 4 de cada grupo entre ellos, y los 2 con mas puntos pasan ya a la ronda eliminatoria hasta la final

pero en 1vs1 claro esta xD

xPipOx

Yo el jueves me apunto por la noche. Los 2vs2 en SC son mas "dificiles" no? Vamos no se acostumbrado a W3 que esta muy extendido el juego por equipos en SC lo veo mucho menos. Hay algunas replays de pros y cosas asi en SC 2vs2?

B

2v2 esta claro que no por que te toca un compañero "noob" y empezarían a quejarse.
Yo creo que solo tienen que ser usuarios de media-vida
Y se jugaría en bw.
Por cierto lo de la quedada esa. Mejor quedar en un canal aparte o algo así por que si no va a ser difícil.

FraNKzZ

lo de #33 lo veo bien, tiene que estar guapo, entrenaré bastante para perder con dignidad xDD

B

necesitamos unos 6 mas para 16 (creo) haber si avisáis a algún amigo que este en la web.

Markius

me apunto !

nick: it_works

B

Me apunto claramente (aunque me ownearéis. Volveré a pillar calidad antes del SC2 en verano)

Nick: Vieja_Gloria

Haced los emparejamientos y el modo de torneo que queráis. Soy malo en cualquier X vs X.

ethernal-

Yo juego, nick: fa1th

Angel89

GoGo!! podiamos empezar este finde!

B

Tres mas y este viernes empezamos. Decidle a algún amigo o algo ya!

B

Meteros hoy haber si llegamos a ser unos cuantos.

Ulver

Acabo de entrar, estoy medio off mientras meriendo, a ver si mientras entra gente xd

B

Pero deja tu nick...

Ulver

Ulvino, está en la lista del primer post.

Volveré a meterme a las 10 o así a ver si hay alguien más...

M

Yo estas semanas no puedo. Tengo el pc limpio y no me deja enganchar el disco duro sata, donde tengo el sc entre otras cosas. Además estoy de exámenes, así que por ahora no podré conectar. Mirad a ver si vais quedando por bnet a ver si la gente cumple con las quedadas y eso.

B

Viendo el éxito de hoy lo dejaremos para otro día.
Haber si mañana se anima alguien...

Bonete

No me había dado cuenta de esta iniciativa, para el proximo día contar conmigo ;)

Nick: Z43R
Hora: Prefiero a partir de las 22:30, pero si es antes también puedo estar.

FraNKzZ

el jueves y el viernes quedada? perfecto xD, alli estaré
aunque mañana me pasaré por si acaso

Sn0oZe

Yo os he añadido a todos ya, asi que a ver si os veo conectado ^^

FraNKzZ

wenas! estareis hoy en el canal? yo estaré a partir de las 21:00 mas o menos, aver si jugamos un poco :P
Saludos!

Sn0oZe

Justo los jueves no puedo por la noche, qué mala suerte.
Esta semana jugué un dia con jony_dj, a ver si os animais el resto.

Un saludo.

FraNKzZ

y sino esta noche pues mañana xD
PD: os he agregado a todos ya :P

M

Venga id entrando. Yo hasta el 13 de junio no puedo estar más de 30 mins delante del pc. Así que más os vale quedar y mantener este hilo activo hasta el 13 de junio. >_<

Mientras tanto, algo de motivación:
Minimapa de julizerg:

FraNKzZ

estaremos al pie del cañon xDD
PD: pedazo de motivación xDD

M

Vale, pongo algo de más calidad >_<

33 kills, 1 storm.

FraNKzZ

venga tios, conectaos para jugar ahi unos pachangeos warros xDD que todavia soy un paquete y me ganais en 0,67 xD

B

Yo mañana me meto. sobre las 9 a si que ya sabéis ^^

FraNKzZ

pues aver si jugamos mañana porque hoy... no habia nadie xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales