Organización de Quedadas y Torneo

HacHaZo

malcolmx a jony no le dejeis participar q es como iezael o promaniac, ya me entiendes xD

B

Pero si lo he organizado yo pedazo de inutil ¬¬

HacHaZo

#27 pedazo de anormal, yo en esa epoca ni tenia internet, asiq no se q me estas contando O_o

M

Da igual hacha, siendo 0rk0 venías default con el bw y, por supuesto, con el hack y el badmannerismo xD

B

#94 oye si puedes cámbiale el nombre al post, es que lo de ¿un torneo? queda un poco mal xD

M

Razón tienes. Ya está. Hoy no he visto a nadie, creo que a sno0ze pero estaba afk en esp-1. Esta semana todos los días estaré a partir de las 4, así que ya que estoy lo pongo en el calendario. Si alguien tiene un día especial para quedar o una hora especial para quedar que lo diga y se añade al calendario.

Sn0oZe

Entré para echar un 2on2 rápido y luego me salí, mañana entraré también sobre las 16 y ya jugamos una ^^

FraNKzZ

yo tambien entraré xDD pero me dan unas palizas online que flipas xDD no seais duros conmigo...

B

A mi snoze me da unas palizas que no veas xDD

Sheraph

bueno ya se van permitiendo aqui los insultos? #93 si no eras tu era alguien que estaba entrando con tu cuenta asi que no se que hablas, no creo que nadie este tan acabao como para intentar hacerse pasar por ti

y respecto al torneo, creo que deberian hacerse ya los emparejamientos y las liguillas y que cada uno por mp acordase la fecha para jugar contra su contrincante, que se suba la rep y se va actualizando con los resultados, es mas facil eso que quedar TODOS un dia para jugar

M

#100 es así como lo tenía ideado. Pero por ahora estamos haciendo quedadas para ver quienes realmente entran en bw. Es lo normal antes de torneos después de un montón de tiempo sin ellos :P

HacHaZo

#100

hombre seguramente sea mas triste hacerse pasarse por ti pkt xd , de echo fue radik y jony los q entrarian xq tenian el pass d mi cuenta pa q no caducara... pero vamos q m da= , ser badmanner es de las cosas mas gratificantes q hay en sc aunq esa vez no fuera yo :)

pd: anormal no te lo decia como insulto

B

Ei hdp a mi no me metas que te mato que yo no he tenido tu pass ni la tendré xD
Si queréis seguir discutiendo daros los msn y seguís ahí.

HacHaZo

pues seria tu hermano, pero vamos q me da = paketillo xD

12 días después
Tradewind

Tradewind - 1stTradewind / Tradewind

B

Ya estoy de vacaciones y estoy todo el dia conectado
Quien quiera jugar que me mande mp

Ulver

Yo acabo mañana así que tendré más tiempo libre, aunque este fin de semana precisamente estaré fuera.

xPipOx

Yo me voy todo Julio :I

FraNKzZ

pues yo, como ya estamos en el veranito, tengo todo el tiempo del mundo para jugar, eso si, soy un paquete muy serio xDD

dariusmen

darinhO , agregar a darinho85@gmail.com i entro a bnet

8 días después
GrAnRA

Fue tu hermano jony el k se metio kon la cuenta del hacha.

Anda nuevo moderador! ers pro?

Sheraph

menuda mierda de organizacion de torneo, tanto esperar y aun no se ha hecho nada... deberiais haberlo organizado ya con los que eramos, pocos pero bueno, al querer ser mas.... ha pasado el tiempo y la gente ya se ha olvidado...

B

Que el moderador ponga una anuncio en la web a ver si llama a alguien.
Se tendría que crear un nuevo post con la lista de la gente definitiva que se va a apuntar

#111 he visto reps y es bueno xD

GrAnRA

#113 eso esta x ver ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales