organizacion de torneo lan en barcelona

TUSS3LL

eso espero :D

TUSS3LL

haber si dais una web del palo Taktiks_zone!! :D

M

dio rushzone jAOEJaOJE nigths rulez ^! y haber si sale wapo el torneo , radykal :D!

ExTeR

Poner los alias de compra de la cpl (o sea poner el CPL Vgui) y en el server el wwcl y el m4 (lo ke se uso en la clikarena pa ke los partidos se administraran solos)

:D

al

letto, me vengo contigo al ciber :D :D
aparte de eso, que tal algo de DoD? Hay poquita cosa en lan de dod por no decir 0. Paralelamente al de CS podría hacerse uno de DoD que fijo que atrae tb a mucha gente.

radykal

Lo del de dod no es mala idea.. pero en un finde no puedo hacer 2 torneos simultaneos ... :D
haber.. mirando todas vuestras propuestas ... parece que lo que mas os atrae seria esto:
Torneo en un finde
Una inscripcion de 60€ por clan
Premios en metalico o en hardware
Sin cfgs
Lo del cplvgui no creo q lo ponga... pero q si lo kereis por los binds de compra... con poner freeze a 6 tenbeis time de sobra pa comprar .-)
Toy trabajando en la web, ahi pondre encuestas del tipo, fechas y demas ;-) enga nos vemos

TUSS3LL

dod¿¿¿??? puede ser unas risas horribles! :P

TaMy

Puntos a recordar que siempre se olvidan:

  • Servidores en Linux. WWCL instalado, sin adminmod activado ni hlguard. Linux ejecutado sin modo gui.
  • Los 10 clientes y servidor conectados en el mismo Switch si es posible.
  • Reiniciar servidor a cada partido.
  • CPL Gui puesto.
  • Manejar el srv con RCON desde otro ordenador con el HLSW, nunca desde la consola.
  • Ordenadores SIN acceso a Internet.
  • Consola NO ACTIVA (los alias pueden hacer mucho daño)
  • Totalmente configurable el Windows, drivers de Microsoft intellipoint mouse 3.9 y 4.1 bajados, mouseware 9.73, 9.75, 9.76 y el advanced ese bajados.
  • Poder acceder al desinstalar software para desinstalar tanto intellipoint ocmo mouseware.
  • Ps2rate bajado por si alguien lo quiere usar.
  • Drivers de gráfica puestos y pantalla puesta al máximo de Hz. Y accesible la configuración de la targeta.
  • Controles de audio accesibles y bajados los drivers de plantronics.
  • Una vez configurado que sea un acceso directo puesto en RED y que no se pueda MODIFICAR el que sirva para entrar al CS.

Supongo q con algunos de estos consejos puede mejorar el tema de la lan. ;)

radykal

No voy a instalar linux en un pc solo para el torneo... bajo windows no ira mal... solo ha de aguantar 10 pcs de lan. estara bajo windows 2k server, no creo q tire del todo mal, y alguna de las cosas q has dixo tamy... las tomare en consideracion

Vedder

Ten el calendario con los brackets ya preparado por lo menos una semanita antes de empezar, con horarios , emparejamientos, mapas , etc. Aparte de servirte para ti para tenerlo todo controlado y ontime, para los participantes les vendra muy bien y ayudara a que vaya con menos retraso( siempre lo hay). Otra cosa es que cierres las inscripciones mucho antes de empezar el torneo , para poder hacer todo esto ke te komento.

Si quieres montarlo bien..da dinerito, segun la cantidad te vendra mas o menso gente de fuera.

PD: Tamy , lo de los drivers me lo apunto pal siguiente Cdp , espero ke no se me olvide, que lo amos a montar en plan CPL, a ver si se anima la gente a venir a tenerife, ya daremos noticias ;D

radykal

Ya, eso lo tenia previsto, cerrar las inscripciones 1 semana antes del evento, y en esa semana dejar listos los brackets horarios y demas

YePeRo

bua cuando dices k es radycal :D jeje

VigorouS

yo prefiero pasta a hardware , pos na ya diras mas notices kuenta konmigo eh !!! ;)

YePeRo

a el premio es lo de menos como si kiere dar una piruleta xD lo suyo eske el torneo este bien organizo y k haya buen ambiente

CoNNoR

Depende d como t lo quieras montar Si va a ser en un fin de semana yo pondria 10€ x jugador, si van a ser mas semanas yo lo incrementaria a 15€ o 20€, Con esto conseguiras 2 cosas 1º Poner un buen premio y segundo q asistan los participantes x q si pones para pagar x partida, pues como ya vean q no tienen posibilidades pues pasaran de ir y el torneo quedara mal, El premio esta claro en metalico es lo mejor x q Normalmente los buenos jugadores tienen muy buenos PC y lo q ganarian no seria algo serio x lo q luchar.
El premio depende de si hos vais a quedar con algo de beneficio(q seria lo mas normal) Yo Pondria lo siguiente 45% de lo recaudado para el clan ganador,un 20% para el segundo y un 10% para el tercero. Claramente esto seria si se inscribieran bastantes clanes. Espero q te salga bien GL.

ExTeR

te da palo instalar el vgui?

:D

si ke te saldrá bien el torneo eameuaehaeua XD

o te lo curras o kk :P, el cpl vgui se pone en todo lo importante y serio :)

Tema servidores no pueden dar nada de lag ni subidones de ping, y leete esa cosa ke escribio bds sobre choke en lan. No me acuerdo donde estaba XD.

En el prequalififer de la cpl el unico problema ke hubo fue los server ke subia ping y a veces daba lag. EL cpl vgui taba instalado y teniamos a disposicion todos los drivers de microsoft y logitech.

Tambien me molan las bebidas gratis u_U XDDDDD

Lo del dod me parece una lokura, en el taktiks 14 clanes en el torneo bbigg.sants 10 clanes....

dod como muxo tendriais 4 clanes :P

Por cierto tendriais ke conseguir unos 16 clanes y subiendo 24 aunque 16 me parece guay :D

Inscripción 60 eurakens por clan

N

Espero que los premios ofrecidos se pagen de verdad...

En la ultima LAN que organizastes el segundo premio
se lo quedo la organizacion, nTv al dia de hoy todavia no ha cobrado ...

Y ni cobrara...

Saludos

S

Se Mark, weno mas pedido ayuda pues ahi va xD: a ver todo dios abla del tema configuraciones, ke pa mi es lo de menos, mientras se pueda jugar a 100 fps i todo estable como se juega en el cyber normalmente dabuti.

Luego keria esmentar ke muxa gente en su casa juega con CFG, entonces yo dejaria traerlas, ya k si hay WWCL no hay peligro de cheats no?

Tema jugadores: 5-7 no +! i ojo con los infilters xD

El tema pasta...yo haria la inscripcion de unos 40€ por clan...si no la cosa ya sube muxa pasta, te lo digo pq fui al torneo del BBiGG i nos dejamos 60€ pa caer en la 1a fase (llamanos pkts xD), entonces...yo pondria o pagar por match... o lo k te digo 40€. Con ke el cyber haga algun beneficio sirve ;).

Luego ya k yevas tu el cyber y eres sociable y toa la poya xD jeje yama a la peña del barrio k se apunten a ver si se pueden apuntar 16 clanes y weno respecto a lo de tipo liguilla y todo eso, haria 4 grupos de 4 teams y ke pasaran los 2 primeros y a partir de ahi unos playoffs de 8 ekipos. (Si te sirve como eskema por ejemplo la Champions league) xDDDD.Jeje si no en lugar de play offs montar unas brackets normales y corrientes aunke tal vez se alargaria un poco la cosa.

Ah!! esmentar k se haga un sorteo con una mano inocente... ke no se hagan tramas xD, aunke tb se podria hacer el sorteo con cabezas de serie o algo asi...ya parece un poco flipao...pero es k si salen los 4 cracks en el mismo grupo y otro grupo lleno de pringaos luego los play offs o brackets no tendrian gracia jeje. Lo digo pq me paso en el BBiGG ke me tokaron los Netpoint, New Order, e4, duality...

Avancemos...tema maps... yo prodigy la sacaria, puesto ke ya no es un mapa oficial, yo pondria DUST2, AZTEC, NUKE, INFERNO, TRAIN... Aunke otra opcion podria ser jugar los partidos a doble map (48 rondas) i k kda clan escojiera map, eso si un mapa oficial xD, aunke tal vez tb se alargaria un poco el torneo, ahi ya decides tu.

Tema dias porsupuesto ke se juegue en sabado y domingo. Tambien por supuesto en este puente de MAYO NO! pq? muy facil...hay muxo marginao insocial k ta tol dia en el cyber xD, pero hay otra gente ke se pilla los puentes estos pa salir por ahi con los colegas a la costa brava o lo k sea.

El finde ya habria k decidirlo...yo pondria... a finales de mayo mas o menos staria bien...de aki 1 mes si fa o no fa xD.

Lo del tema perifericos me parece dabuti ya k todos stamos acostumbraos a nuestro PC.

Pa acabar el premio...yo creo k no hace falta pasarse tanto, la gente juega por diversion y no creo ke 500€urazos sean un premio decente...yo creo ke si ganas el torneo...conmke todo el team se yeve 250 -300€ ya sta contento. Yo prefiero pagar fijos 40 y aspirar a ganar 300 ke no pagar 60 y aspirar a ganar 500...Pq solo gana uno...y yo se k mi clan muxas opciones tampoco va a tener xD.

Y weno no se si se me ocurre algo mas, si no ya te dire algo o aki o en el MSN :D enga mehete!

radykal

Oks, tendre todo loq habeis puesto en cuenta....os mantendré informados ;-)

Desmus

pfff, no se que clan va a estar contento con 250 a 300 euros...... si se llevan poco mas de lo que invirtieron...
Y enciman corren el riesgo de que se queden sin premio por la cara como ha dicho el de los nTv

Leython

colega y vuanto piensas gastarte en el premio ?

PeLoTaSo

Pues yo siempre he pensado ke un torneo no es para ganar dinero sino para dar publicidad, los que montan torneos en ciber para sacar beneficio al final acaba siendo una mierda

TUSS3LL

esta bien eso!!

SanosukE

con lo escasos q estamos de torneos el premio es el lo de menos .

Sarg0nnas

Pues como es tu primer torneo lan los premios no pueden ser demasiado grnades...asi que dejate de matalico.

Premios tipo:

  • Unos buenos cascos Plantronics
  • Ratones Mx300
  • Al clan ganador se le devuelve la inscripcion, etc
  • Horas Gratis en el cyber

Luego hay Premiso mas grandes:

  • Patrocinar al clan ganador durante 1 año
  • Server etc...
  • targeta Grafica tipo Ti 4200

Pero estos premisos solo si el torneo te da para ello..que lo dudo ya q es el primero q montas..y el prestigio se gana poco a poco...

Es mejor que el campeonato dure un Fin De Semana.

La incripcion de unos 6 a 10 euros por persona...no mas.

Monta una web....

YePeRo

bueno el torneo el puente de la semana k viene no? :D jejeje enga tio suerte !

U

dod pues no pillais esas night en el bbigg tirando de el team frescor o k?

SanosukE

no pillastes fresco de mi en el dod , umorz lamer XD

T

si coño peor si no le das ni a las pideras SANO!

TUSS3LL

Enga sa gente.. id diciendo que clanes os apuntariais va!!

Usuarios habituales

  • TUSS3LL
  • radykal
  • Cyph3r
  • JMBaDBoY
  • uMoRz
  • DarthVader
  • Letto