organizacion de torneo lan en barcelona

radykal

estoy pensando en organizar un torneo en lan, en barcelona. para hacerlo lo mejor posible requiero de vuestra participacion. cómo os gustaria que fuese? tipo liguilla de unos dias... un torneo de fin de semana?... de un solo dia? que premios os gustaria recibir? dinero en metalico? hardware? servers online?otras cosas??...participariais pagando por partidos... o solo la inscripcion? cuanto pagariais de inscripcion?

os adelanto que de realizarlo seria en 2 locales de barcelona, donde los peores pcs son :
pb: asus a7v8x kt400
amd 2000+
512 ddr ram 333
gf4 mx440 64mb
t.sonido en placa (pero suena bien ;-))
todos con windows 98 y 100 fps ;-)

espero vuestras sugerencias!!enga, hagamoslo bien

Cyph3r

ke locales son?¿

U

deejay yo si kieres te ayudo puta de premio es dinero lo mejor ;D

SoNiC_

Pos yo digo q de premio podias dar o dinero o alguna GForce TI seria lo mejor, y en la inscripcion como no es un lugar asin oficial de estos torneos de verdad pos podrias poner la inscripcion a 6 euros o a 10 euros, porque pagar por cada partida es caxo estafa xDD

Letto

Consejos:

Que los 10 en cada partida jueguen en el mismo PC, pq si uno tiene un 2000 y el otro un 2100 el del 2000 te llorara, da igual si a la siguiente partida todos juegan en un 1500, el caso es que los 10 jueguen con el mismo.

Forma de la comeptición depende, si van a ser buenos premios y quieres que venga gente de fuera todo en un finde, si lo que quieres es hacer un torneo para clientes pues liguiulla en varios findes.

radykal

Bien, los pcs de que descrito son de 1 de los locales, los del otro local son otros pero todos = tambien. Los locales son el cyber Cyber-Ocio y el Rush-Zone, info sobre cyber-ocio www.cyber-ocio.com y de rush zone... pos venios por aki estamos en C/ Muntanya 47 , Barcelona, acabamos de abrir :D

PeLoTaSo

variables imprescindibles para que no de choke.

Server:

sv_lan 0
sv_maxrate 25000
sv_maxupdaterate 101

cliente:

rate 25000
cl_cmdrate 60 - 100 <-- probar hasta que de choque
cl_updaterate 60 - 100 <--- igual que el cmdrate

Yo pondria esas variables para que vaya bien, como pongas el sv_lan 1 vas a tener choque todo el rato a no ser que se utilicen rates bajisimos.

U

radykal para inscbirse lo aria k fuesen al cyber directamente no como web ya sabes k se apuntan muxos i van un 3 por ciento :D

radykal

La Lan esta bien montada, trankilos que yo me encargare de que este todo bien configurado, enga gracias y seguid dandome ideas!! ;-)

U

radykal si el torneo lo motas seguro ya avisalo por anteriodidad :D
carapeo

radykal

Eso es verdad, hare una web con informacion... pero para inscribirse por el local, y sino, si son de fuera de barcelona que paguen por transferencia que ya tube una mala experiencia.. ;-)
El torneo lo monto seguro, ahora es vuestra decision como lo kereis

U

gg deejay yo de premio daria dinero i material informatico

bigeron

q premio quieres poner ??

ahh, podrias llegar a algun trato o alguna cosa con gente de los hoslates, para decirles q gente de fuera se instala en su hostal ,y q haga descuento o alguna cosa de esas. Asi será más facil para todos los participantes q vayan. :D

U

bigeron lo k acabas de decir es una tonteria :D

radykal

umorz plz no burches... q todos expongan ideas... y no e sninguna tonteria, para gente de fuera el tema hospedaje es un problema ;-)

U

gg :D radykal pq no entras al mirc?

radykal

toy en el mric neng pero es q toy en el curro y no doy a basto

U

tu trabajar ajoajo xD xD xD

JMBaDBoY

Yo creo que atrae dinero o buen hardware.

Un premio de 1000 euros creo que está bien, sinó puedes hacer una Gforce 4 d 128 mb para los 5 del clan o algo así :)

U

1000 euros no creo k pueda un cyber :D eso depende de la gente k se apunte

JMBaDBoY

Quien dice 1000 dice 500 :D

Aunque casi que sale mejor una gforce 4 para los 5 del clan XD

Cyph3r

de premio como dicen o dinero o algo de hardware como geforce 4 o algo por el estilo nada de bonos de ciber ..
y luego mejor ke sea en un unico fin de semana
y mas vale pagar 10 euros nada mas empezar ke no lo ke se juega ke sino es una mierda

radykal

10€ por persona supongo q kereis decir no? pq 10€ por clan y de premio una gf4... ande ta la rentabilidad, y el q ha dixo 1000€..un testarrosa no te gustaria mas?? enga seguid con las ideas q kero q salga algo guapo

DarthVader

10&#8364; por persona. (max 7 miembros).
Que sea don't stop. En un día. (como esos torneos de fútbol de 24h). Que empiece a las 7 de la mañana y acabe al las 00:00h.
5 vs 5 porsupesto.
inscripción para 20 o 25 clanes.

1750&#8364; con las inscripciones. 1000&#8364; de beneficio para el cyber; 750&#8364; para premios.

Fechas: un sábado, festivo. Viernes tarde....
:)

radykal

Más preguntas:
Fechas, para cuando os iria bien? para que fechas hay menos examenes y/o trabajo para poder acudir?

skcat

a ver ser coherentes esos premios no se los puede permitir un cyber... pa premios grandes necesitan varios sponsors, como mucho pueden regalar un mouse mx500 pa todo el clan vencedor i un bono de 10 horaspara el 2 i de 5 horas para el 3ero, i para los participantes un llavero xD

TUSS3LL

haber si es verdad radykal!!

TeTu

Uf si lo hubieras pensado antes , en este puente de mayo hubiera sido una buena fecha ;(

(alguien me paga el viaje? xD)

msT

io le dije a tu jefe ( no se si eres tú xo weno -_- ) k nos patrocinarais antes k patrocinar a stb x dios ¬¬_ xo weno. ( io soy pha.rg xo el patrocinio era pa 'ghost' .. io, namida, z||, sentinel y predat0r)

un consejo; si kieres k el tournament funcione, ke venga algun clan grande como los ke ahi en bcn ke no son pocos, y ke organice Letto. (letto t acuerdas d la PQCPL? :*** ghost powa o ke xDD)

Usuarios habituales

  • TUSS3LL
  • radykal
  • Cyph3r
  • JMBaDBoY
  • uMoRz
  • DarthVader
  • Letto