Ori and the Blind Forest Definitive Edition, el 11 de marzo

B

La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest saldrá a la venta el próximo 11 de marzo para Xbox One y PC, tal y como podemos ver en el blog oficial de Xbox.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition – Microsoft Studios highlighted additional content for Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, demoed at the Xbox Spring Showcase on Xbox One. The Definitive Edition enhances the award-winning original game release with new content, including new areas, abilities, more story sequences, multiple difficulty modes, fast travel between areas, and more. Available March 11 on both Xbox One and Windows 10 (additional details).

Appropriately titled Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, the new version complements the original with a number of fresh, fan-pleasing features. For starters, an expanded theater mode – as described by Executive Producer Mark Coates – further shines the spotlight on the game’s gorgeous visual presentation. “Not only will you be able to view all of the cut-scenes, but now you will be able to see early concept material from the game, trailers, and some other really cool content in theater mode.”

While behind-the-scenes bonus material might be enough to draw fans back to the Spirit Tree, Coates and his team aren’t stopping there. A sizable new playable area, dubbed Black Root Burrows, will let fans dig deeper into the game’s rich fiction. “There is a great story sequence throughout Black Root Burrows where you’re discovering the past of Naru, the mother character,” Coates said. “You discover her roots, where she came from, and you learn a bit more about her as a character and why maybe she is compelled to do some of the things that she does later on in the game. It’s all interwoven with the already-existing story.”

2
I

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

profmoriarty

Que lo saquen físico con una edición chula.

B

Que susto, pensaba que lo había comprado estas navidades, pero no. Mejor, así ya me espero a esta edición.

L

Que diferencias hay con esta nueva edición?

1 respuesta
Belzebuit

El posible DLC del que se hablaba va incluido en esta edicion imagino

DeejayDoom

Espero que en Steam sea una actualizacion y no una version nueva.

1 respuesta
Scerin

#5 Lee lo que pone en negrita.

H

Es el momento ideal de jugarlo

Salcort

Para mi ha sido el juego revelacion del 2015, artisticamente lo mejor que he visto nunca, la musica la llevo en el Xperia, y la jugabilidad perfecta.

B

#7

Que chistoso.

Pasará como con Deathstalkers o cualquiera de esos XD

B

Dijeron que los que tuvieran el Ori original en Steam tendrían algún tipo de descuento de cara a esta versión, dunno en qué quedará la cosa.

1 1 respuesta
B

#12 A ver si es cierto, porque no me arrepiento para nada. Pero si nos cobran full-price otra vez yo no lo pago xD

Voy a rejugarlo .

Resa

Estuve por comprarlo en navidades por 10 euros y al final cuando lo fui a comprar se acabo la oferta. Al final fue para bien y todo.

TheWing

Guys, calm down, OF COURSE we are also releasing the Definitive Edition on STEAM as well :)

It'll be available on March 11th for Xbox One, Windows 10 and STEAM. And if you already bought the original version of Ori and the Blind Forest on any platform, you'll be able to buy this version for a small upgrade fee.

Comentario en gaf del director del juego. Genial por otro lado, que por la pinta de la noticia parecía otro juego W10 Store, y yo también tenía el anterior en Steam. Si el precio para actualizar es decente, le cae replay.

1 respuesta
Forcriun

Excitado hasta cierto punto, a ver si esta vez consiguen un conjunto completamente sólido. Pero se me pasará cuando vea que sigue teniendo el mismo level design e_e

B

Esperando a ver a qué precio meten el DLC. Juegazo.

B

#15

Ya verás, 10€. Que puede parecer poco, pero es que el juego valía 19€.

A

Yo puede que lo acabe pillando

Ese momento...

1
D

Y los que ya lo tenemos nos comemos un mojon ahora?

1 respuesta
A

Depende del descuento puede que me lo pille, me gustó muchísimo y como dice Anubis lo mejor era la OST. A ver en qué queda.

Wululu

#20 Bueno, sino teneis nada que hacer podeis aprender a leer, siempre es algo util y que viene muy bien.

1
PiTiFiNi

Juegazo, me lo pasé con el mando de la play aunque los controles fueran completamente useless :qq:

1 respuesta
B

#23 ¿? Yo me lo pasé con mando formato play y me pareció brutal. Con teclado y ratón se juega bien?

Joder. No sé si rejugármelo esta semana y el mes que viene volver a jugarlo. O esperarme -,.-"

1 respuesta
PiTiFiNi

#24 yo no podía configurarlo, era caótico, tenía que pulsar con el meñique un botón del teclado mientras sujetaba el mando, imagina xd

Yo me esperare a que salga.

1 respuesta
B

#25 ¡Madre mía qué horror! xDDDD

http://www.pccomponentes.com/logitech_rumble_gamepad_f510.html

Yo tengo este. Tiene ya 3-4 años y va de lujo. Lo recomiendo encarecidamente, una de las mejores compras que he hecho jamás. Es un poco más grande que el de PS3. Yo tengo las manos pequeñas y ya me he acostumbrado pero si tienes manos normales te irá todavía mejor que a mí xDD

Además tiene un switch detrás para ponerlo en X mode (mando Xbox) con lo que se vuelve plug and play, ni drivers, ni configuraciones, ni hostias.

Edit: Lol, acabo de ver que está descatalogado en todos los sitios y en amazon está de 80 a 100€ WTF o_O

El F310 es el mismo pero sin vibración, y el F710 también pero inalámbrico. Y sino, pues píllate uno de X360.

Yomosucith

Quien comprase el juego durante las ofertas de Steam hizo bien, ya dijeron en su momento que el juego rebajado + la upgrade para la edición definitiva sería mas barata que comprar directamente la edición definitiva.

https://twitter.com/oriblindforest/status/679770782520750081

1 mes después
YaW

el 27 de Abril sale en PC :)

19 días después
Yomosucith

Van a lanzar por fin una versión física por si alguien le interesa (una normal y otra edición limitada)

Edición limitada:

  • Precio: 30€

  • Disco de juego

  • Un CD de audio con la banda sonora

  • Guía rápida de inicio

  • 2 posters A3 por ambas caras

  • 2 postales

Edición normal:

  • Precio: 20€

  • Disco de juego

  • Guía rápida de inicio

  • Un poster A3

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01F3DR7A4/
http://www.amazon.de/Ori-Blind-Forest-Definitive-Limited/dp/B01EZMR1BO

1

Usuarios habituales