Ori and the Blind Forest ya tiene fecha de lanzamiento

B

El Metroidvania con fuertes elementos de platforming desarrollado por el estudio independiente Moon Studios y publicado por Microsoft saldrá a la venta el 11 de Marzo de este 2015 para Xbox One y PC a un precio de $19,99 (aún no se ha anunciado el coste en libras y euros).

Hay una versión para Xbox 360 en desarrollo pero de momento no se sabe nada acerca de su fecha de salida.

También han publicado un nuevo vídeo con gameplay mostrando el nivel Forlorn Ruins y mecánicas de gravedad.

3
Humanoide

Fecha perfecta para matar el tiempo de cara a los dias previos a Bloodborne

Doest

Por el gameplay me recuerda la Naught 2 y Braid, entre otros. Cuando salga alguna ofertlla quiza caiga (o no :D)

AG

Amazon lista la versión de XONE también como físico. Espero que salga también así porque este juego tiene una pintaza espectacular.

1 respuesta
VorTreX

Si al final es tan metroidlike como se comentaba, para mi será un insta buy.

B

Último juego que jugaré en xbox one para pasarme a ps4 para jugar a grim fandango y algún exclusivo de Sony más :3 que ganitas, mientras habrá que tirar del evolve y el forza

DonDemencia

Me llama la atención aunque no tenga la One. Dios bendiga a Microsoft y sus "exclusivos", ya lo cataré para PC.

Tarascus

Tan solo siete mensajes para sacar lo de los exclusivos.
Recordar que otras plataformas también tienen "exclusivos" como el no Mans sky.
Por el resto juego para comprar desde el día uno

1 respuesta
T

Pues por 20 dolares y ademas la buena pinta que tiene probablemente caiga la primera semana

alejo

Que salga en 360 físico y se dejen de hostias.

B

#4 THIS. Versión física aquí también.

DonDemencia

#8 Por mi ok, que no tengo next gen y sigo jugando a juegos de next gen. Maldita y sensual Master Race.

B

El game director del juego, Thomas Mahler ha comentado en GAF:

It's 10-12h for your first playthrough... probably more if you try to explore everything and try to get every single ability in the game :)

It's a fairly big game, we tried to keep it to a similar length experience as Super Metroid, etc. - You need a bit of space in order to build a world and keep people exploring and we tried to pack every level extremely tightly, so there's always something for you to do, even if you don't want to directly head into the next dungeon.

1 respuesta
gogogo

muy buena pinta

B

Pinta bastante interesante, habrá que echarle un ojo a ver si sale alguna buena oferta para PC.

Fdkn

#13 Estamos seguros de que ese tio es el director del juego y no un picacodigo random? porque es bastante subnormal la verdad (me refiero a sus posts en otros hilos)

1 respuesta
B

#16 Parece ser que el tío empezó como character / cinematic artist y ahora es CEO y Game Director en Moon Studios (aunque también trabaja en el diseño y el writing del juego).

No tengo clara la estructura que tienen en ese estudio tbh, al estar compuesto por gente en distintas ciudades (muchos de los cuales ni siquiera se han visto en persona), vete tú a saber...

Web Personal
Perfil de LinkedIn

No me he fijado en sus posts en otros thread, estaré atento a partir de ahora xD.

26 días después
B

¿En versión física lo venderán en cualquier FNAC no supongo? Porqué a veces las versiones físicas de algunos de estos juegos son difíciles de encontrar de cojones... La de LIMBO en PC (edicion de coleccionista en físico) sudé tinta para pillarlo.

bZZ

La banda sonora: :qq:

1
B

Menos mal pensé que desde el Valiant Heart no iba a salir nada potable xDDD

Una consola de 500 euros para acabar jugando a estos juegos... xDDD esperando Halo...

1 respuesta
B

#20 PC is your friend.

1 respuesta
B

#21 pero Halo 5 ... x'D

1 respuesta
B

#22 Yo apostaría que junto a Fable Legends también acabarán por salir en PC.

Usuarios habituales