Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

n3krO

#420

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#421 y el resto de cosas? la canción y el mapa?

1 respuesta
n3krO

#422

spoiler
Nihon

#420

spoiler
1 respuesta
n3krO

Puto nihon le contó la quest entera jajajaja

Pero dejale que piense un poco con el siguiente objeto :(

2 respuestas
Nihon

#425 Su comentario ha sido "no quiero comerme la cabeza" así que...

1
AikonCWD

#424 #425 Muchas gracias. Me falta un mineral:

spoiler
1 respuesta
n3krO

#427

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#428 Vale gracia, tenía la mejora y ni lo sabía ni lo había usado nunca xd

edit: Done. 96% ahí lo dejo.

ArThoiD

A mi lo que me raya es eso, que algunas habilidades pareciera que sólo sirven para darte más posibilidades de matar bichos, pero no, igual también desbloquean zonas, puertas o similares.... y eso no me mola porque estoy sudando bastante de algunas skills que ni me molesto en comprar, y posiblemente algunas zonas no puedo ir por eso.

De hecho.... se me acaba de ocurrir una idea lol.

1 respuesta
KIIM

#430 Hombreeee pero eso no lo puedes hacer en un metroidvania. Y menos en este con la de posibilidades de movimiento que te da.

1 respuesta
ArThoiD

#431 Ya, pero me toca los huevos, tendre que acabar comprando todo y probar a ver qué hace qué.

igneosakro

Pues juego completado al 100%. Qué maravilla. Todo lo que hace lo hace genial. Mira que el primero me encantó, pero este es que lo supera en todo y en algunos aspectos está algún que otro peldaño por encima.

Un par de curiosidades que me ocurrieron en la partida, las pongo en spoiler por si alguien no quiere destriparse las habilidades que se ven.

spoiler

Y un simpático bug:

spoiler
SuGuBu

Alguien puede echarme una mano? No sé cómo llegar a la llave de piedra que hay entre la ciénaga agua tinta y madrigueras de medianoche. Es como un trozo de mapa entre los dos pero no sé cómo acceder.

aButreCa

Es el juego que más bugs me ha dado que recuerdo. He tenido que tirar de 2 backups save y reiniciar el juego varias veces porque me dejan de funcionar las físicas del agua o se me quita el sonido. Se me ha bugeado también la quest "Into the burrows" y me ha desaparecido el quest item, por lo que ya no puedo terminarla.

Es una pena porque me está encantando.

1 respuesta
Calzoncillo

#435 A mi no me ha llegado a fallar tanto, pero sí que es cierto que los bugs empañan lo que por lo demás, es un juego brillante.

En mi caso se me ha bugueado todas las veces

spoiler
Slopestyle

Yo con el parche dia 1 que metieron en Gamepass no he vuelto a tener ni un solo problema. El juego va fluido como la seda :relaxed:

Me sorprende que Steam aun no haya metido ninguna actualizacion. La diferencia de peso entre una version y otra es de unos 10 GB

BernyMoon

Esta semana sale un parche en principio.

hybridtheory

Finiquitado en la S con un 82% dificultad normal.

9,5/10 esas décimas que le faltan son de rendimiento. Lo demás el plataformas de la generación.

KIIM

No quería recurrir a esto pero necesito ayuda!

spoiler

Gracias!

KIIM

#440 nada ya lo he encontrado jaja

Bitelchus

#417 Amén, no podría haberme expresado mejor.
Sobre el final:

spoiler

Otra curiosidad:

spoiler

Bugs que me he encontrado pre-parche:

spoiler
2 respuestas
Nihon

#442

spoiler
1
hybridtheory

#442

spoiler

A alguien le ha saltado el logro de

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

https://www.twitch.tv/lara6683

Lara tocando la BSO de oídas en directo. A ver si la pilláis

1
pix0Ne

Me está encantando, pero entre ayer y hoy llevo más de una hora dando vueltas sin saber dónde tengo que ir.

1
igneosakro

#444

Sobre el logro

Aprovecho para lanzar una duda para los completistas. Según el propio juego tengo todo al 100%, sin embargo...

spoiler
Nihon

#444 Nada, ese logro no ha saltado tampoco.

BernyMoon

Juego acabado. Me ha durado 12h y el primero me duró 5 así que me parece una duración perfecta. Me ha encantado todo. Quizás me habrían gustado misiones secundarias más variadas y algunos bosses opcionales, pero todo lo que tiene es maravilloso. La banda sonora y todo el arte que tiene el juego de 10.

PiTiFiNi

A mi despues de pasarme este me han entrado ganas de rejugar el hollow knight, cuando sale el puto silksong?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • BernyMoon
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon