Os dejais influir por el Ingles.

RoDRa

es la costumbre lo de poner las iniciales (que no significa q hablamos en ingles)

Hawnk

si yo tb digo cosas como gg ,gl y todo eso en la vida real digo lol tb pero yo digo ke se podria hablar en español aun ke ya es xungo :D

JuAn4k4

Al final acabas hablando con abreviaturas inglesas.... yo xlo menos ...
Esque en castellano... queda patetiko! Trolls arrancacabezas...= tr = hh muxisimo mas rapido...
tech = ar actualizate rapido
fe = er = expansion rapida
voy a hacerlo a partir de ahora en español, a ver si algunos nuevos en el juego me entienden mejor.

Ejemplo para que nos entiendan:

Tatica de la que abusan los forasteros : (ajajja )

Masa de Hormigas !( Que no se por que se les llama arañas, si a simple vista se ve que son hormigas... ) con el dK ( lol en castellano ni me los sé ) Rey Muerto ? jajaja va a ser que no... xDD El que hexa Japazos . Unas estatuillas desas que se ponen el paraguas azul o naranja ,( jajajaj me estoy meando de risa jajajaj ) y un par de tocinillos desos que les huelen los sobacos si lo actualizas ( jajaj que te cuesta 200 de madera jaja debe ser que la madera esa es pestosa xDD ) (jajaj ke me muero xddddd )

RoDRa

sisi me parto ¬¬
esta claro q no se puede XDDD

ServiaK

yo me influyo por el angoleño, pasa algo ?

Nakonick

Ya que eres un "paquete" no te enteras de naaa!!

Anda Jander q nos conocemos aprende un poco de ingles q nunca esta de mas.

Ese Jander!!! Estoy de coña. ;-)

Yo tb estoy con tigo, Somos españoles y podemos y debemos hablar en castellano, aunque en mi caso tb el Gallego.

Saludos a la peña Gallega entre ella a Janderígena!!

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Nases y demases.....

KoveN

dk = death knight. caballero muerto me imagino xD

Z

En verdad.. es Caballero d la muerte

No caballero muerto ¬¬!

JuAn4k4

traduccion literal del ingles al castellano.... Death Knight -> Caballero Muerto.....

PD: Rodra ¬¬ Yo si que me estaba partiendo el culo mientras lo escribia......

Z

En la version española s le llama Caballero de la Muerte y supong q ese tb sera su signifikado en ingles.. ya sabes palabras polisemikas y eso... ^!

Enganchao

Death es muerte y dead es muerto...

-_IsiLDuR_-

yo soy un pedazo de noob en el w3 lo se, me da igual ke se hable en ingles, lo ke no me da igual son las apocopaciones de las palabras, ahi si ke me pierdo, me conformo conke pongais las palabras enteras aunke sea en ingles, Gracia y un Saludo.

KoveN

np, cya

Gallagher_JC

#42

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=62966

Aki esta casi todo ;)

Un salu2

JuAn4k4

jajaja Koven > ALL

-_IsiLDuR_-

Desde ke me compre el pack de los dos w3 roc & tft, intento aprender de todo, replays, tacticas, partidas con amigos mas avanzados, pero claro, llego a MV, y mentero de 0, el post ke pusiero esta muy currado, pero claro, no todo bien ahi, porke vamos a ver, o pones un post completamente en Ingles, o dejate de hablar como los del Gibraltareños, porke eso de hablar en español y poner palabritas en ingles me pone malo, y si encima añadimos abreviaturas, entonces me mata, no se como aprendere, solo espero ke la gente tenga compasion de los noob, y ke no lo va a pasarnada por poner la palabra entera con tal de ahorras un par de letrecillas, Gracias y un SAludo.

KickGold

si no te gusta no mires, y si deberas quieres aprender pues aprendes con lo que se usa no con lo que te iria mejor a ti.

JaNDeR

#47 tu respondes por responder o no lees los post eh dicho que yo lo entiendo perfectamente lo que pasa que los que acaban de empezar no se paspan...

RoDRa

pero si no saben q significa algo q pregunte en el mismo post y seguro q le explican, no se va a cambiar la manera de escribir q se ha afianzado

JaNDeR

#49.

Yo no digo que cambieis la forma de escribir digo que en algunos post con gente intentando preguntar tactics con hum o con ne pues ya saltan 3 o 4 diciendole saka mk y hazle martillo en la mocha luego si te sale ud....

D1aMoND

se llama globalizacion :)! y ademas keda mas chuleta decir gl,o dh ke cazador de demonios o wena suerte...

gl xD

Flipao

diamond, es mas rapido.... si tu lo pones porque queda "mas chuleta"........ xDDDDDDD

como dirian los chuletas de aqui : gl in your proyects

Usuarios habituales

  • Flipao
  • JaNDeR
  • RoDRa
  • -_IsiLDuR_-
  • JuAn4k4
  • KoveN
  • ZeLGaDiX_