¿Qué os gustaría que tuviera el BF3?

_GATE_Aekold

Yo solo pido que tenga mas dinosaurios que en el video del tanque.
Todos sabemos, que hoy en dia, un juego sin dinosaurios no vende.

7
D427

grandes los dinosaurios! buena idea

Rubios

Bluetooth.

TyGrEtOn

El bf2 no va a ser el bf2+1.... sera otro bf...

TRiSKeL

que fuera de Blizzard

1 respuesta
F

#155 ¿Te gustaria que fuera de Activision-Blizzard?

Creo que es el peor deseo que se le puede pedir a un juego.

1 respuesta
Genesis1910

#156 Esa duda siempre la he tenido, Activision y Activision-Blizzard son la misma compañía? Por que unos están peleados con Valve y los otros dan soporte 100% a Valve, pero tienen el mismo nombre.

On Topic: Que sea competitivo, no pido nada más, que se pueda jugar en la LVP y en la MLG.

1
F3R7X0

Los helis del bf2 !! se ha confirmado algo de eso ?

10 días después
A

poder poner musica en los vehiculos como en el bfvietnam

1
PeroniOne

Que los medics curen sin tirar paquetitos y que las balas hagan un poquito mas de daño joder... porque en el bc2 las pasas canutas para matar a un soldado.

Jugabilidad y meses de Diversion

1 respuesta
susto93

#160 Lo de las balas no tiene nada que ver con el daño, sino con el hitbox del bf2 que daba auténtica pena xD

22 días después
A

poder estirarte en el suelo,.....

1 respuesta
B

#162

Se puede.

J

Con que las balas sean mas reales, y sean balas y no bolitas de papel, me conformo. No me gusta vaciar 10 balas para matar a uno.

1 respuesta
A

#164 +1 que dispares una bala al pecho con un barret .50 cal y sobreviva y sigue corriendo jaaja enfin...

B

que los impactos de bala se hicieran notables en la fisica, osea voy corriendo me pegan 1 tiro en el pie lo mas logico esque el tio se caiga al suelo y despues se levante si el calibre es 5,56 o cosas asi fisica mas realista

A

Que en vez de 3d spoting haya un telefono como el de gila,para llamar al enemigo y preguntarle que cuando van a avanzar....si el domingo despues del futbol... :yawn:

1
C

Cuchillo estilo bf2, cada vez es peor ....

Vinil

un mapa tipo operation clean sweep de bf2 para clan-wars

que los pilotos tambien existimos :clint:

2 2 respuestas
penaXdentro

#169 dios te oiga

joderjuanra

Me gustaría que BF3 tuviera: nada de BFBC2 (pero creo que va a ser difícil)

AH, y me gustaría que tuviera una opción que baneara a los gaymorenoobs que pusieran clays en las banderas marditos hijosde$%"·&%/ :p

1 respuesta
A

#171 +1! lo unico bueno es poder destrozar edificios xD

susto93

#169 Ojalá xD

J

Cuando va a salir algun video de algo "aereo" de este juego. Es lo que mas me gusta a mi, y todavia no he visto nada de nada.

21 días después
B

a mi me encantaría que con la letra "Q" izquierda y "E" derecha se pudiera inclinar el personaje y disparar en las esquinas como en el Americans army. Eso si con mucha mas recoil por la mala posicion al disparar.

B

competencia por el top1

2 respuestas
WolfoO

una beta antes de fin de siglo

lordmochy

#176 jajaja

supernoobdem

a mi me gustaria que hubiera un modo campaña online tipo lo que trae el ro2, y tambien que en el modo hardcore subieran mas el daño de las armas que en el bc2 pa matar con el sniper hacia falta muchas veces 2 tiros

3 respuestas
acrivi

#179 Vuelvete a un publico..

Usuarios habituales

Tags