¿Qué os gustaría que tuviera el BF3?

Meiven

Buenas...

Aunque todavía no se sabe nada sobre un posible BF3, aunque si hay rumores y más rumores sobre una salida a finales de este año, quería preguntaros sobre qué os gustaría que tuviera el nuevo BF3...Quién sabe, podríamos juntar las mejores ideas y enviárselas a ver que ocurre, que lo más seguro es que nada de nada sabiendo como son estos...

Mi aportación:

  • Que vuelvan las batallas navales como en el BF1942.
  • Que quiten el blindaje de los helicópteros, que tras recibir un pepino de un tanque siguen tan tranquilos...
  • Algo que simule los daños reales a los vehículos y porque no, a la infantería. Es decir, que si disparas a la cadena de un tanque, éste se quede sin ella, o si das a la cola de un heli que pierda potencia y estabilidad por ello, o si te hieren en una pierna, no puedas correr, etc...

Y no sé que más...

1
Dhamon

Ahora mismo aparte de eso que comentas tu alguna cosa mas se me ocurriria,pero,lo que tengo muy claro, es lo que me gustaria que no tubiera.

No me gustaria que tubiera,aunque se que es imposible,serian armas desbloqueadas y claimors,por dios es el peor invento que han podido sacar para atraer gente.

tutitin

-Solo una cosa:

Un juego acabado. ( no futurista ! )

Baptiste

Pues como el dos, pero sin 1000 bugs

O el FH2 con la campaña de Europa, joder q ganas

EDIT: #1 Eres de EA ???

MGomez

Yo con que fuera como el bf2, pero logicamente avanzando en todos los aspectos, y que lo diesen terminado el juego, es decir, que a lo largo de la vida del bf3 no saquen mas de 3 parches que cambien completamente el sistema de juego, me conformaria XDD

susto93

#5 +1

Fr33M4N

Que cuando saquen el juego, no hagan caso de todos los publikeros: "Es que me mata saltando", "es que me hace la rana", "esque esto" "esque lo otro".
Maxo no llores mas, a raiz de hacerle caso a esta gente, se cargaron el juego a los que queriamos competir.
Tienen el mismo derecho que nosotros, pero creo ke entre servidores y demas, creo ke dejamos mas dinero que un publikero.
Que saquen un poco mas continuo mapas, de manera que no pase como en el 2, que en casi 3 años, solo han sacado un mapa oficial.
Que no sea futurista.
Realista en el sentido de:
"un tio puede saltar y disparar"
"el blindaje del heli" - como dicen por arriva
"que el hitbox este en su sitio"
Que venga en 2 modos de juego, conquest e inf.
y que tenga HLTV, por supuesto.

1
B

Quitaria bugs, simplemente, y que no hubiera desbolqueadas v.v y luego no claymores, o por lo menos que estubieran mas limitadas...V.V Porcierto #1 eso de que cada vez hay mas rumores... ?¿ yo solo conozco los que dijeron hace tiempo, solo han dado rumores una vez no?¿ corregidme si me equivoco :S

ErPvT04m0

#1 por matizar, "el blindaje del heli" te referirás a un BlackHawk ( es decir a cualquier heli de transporte ) porque los helis de "combate" se quedan "ardiendo" de un pepo de tanque, sólo es esperar a que peten = 3, 2, 1 ... y PuM !

Yo pediría mejor optimización para poder incluir mapas de 100 tios, sería un ReLoL, y si a eso le sumas las batallas navales :D

Y evidentemente menos bugs, si hay alguno no crítico ( claro está ) pues tampoco pasa nada, pero las similitudes al actual puffff porpoco me lo pillaba xdd

Y más variedad de ejercitos y vehiculos sin tener que pagar por ellos, ejemplo : el Special Forces, el cual recomiendo y juego asiduamente, pero claro cuando salió 50 pavos == agrandar el culo a EA :(

gReStLe

Un bf2 con menos bugs.

Si hay desbloqueadas, ampliaciones... no me importa pues a la hora de jugar las wars (snif :( ) eso se quita y ya esta.

B

#7 Amén.

MGomez

#9 con un pepo de scraw el heli deberia de irse ya a tomar por el culo xDDD aunque sea perder la estabilidad y que los ocupantes tuvieran que morir o saltar en paraca.

O simplemente con 1 pepo o 2 de antiaereo... y no con 3 !!!!!!

rsk_santo

Que sea el bf2 1.0 sin bugs

TR3NT

yo lo quiero como el bf2, sin bug's y bien optimizado, con esto me daria con un canto en los dientes

si me pongo a pedir pues...:

bfTV
entorno destructible (hasta donde se pueda)
un poco mas realista y menos arcade (sin ser un ArmA)
modWar para claneros
soporte a comunidades por parte de EA (a clanes)
tematica de guerra actual (nomoreplasmas)

  • lo que han puesto mas arriba, + etc...

si por pedir xD

lo que me intriga es si realmente saldrá, por que oficialmente, de EA, no sabemos nada, los rumores vienen de to los laos menos de donde tienen que venir... no se, yo siempre tengo la esperanza, pero creo que por aki hay peña convencida 100%, y eso no es.

Altaiir

saldra pero lo mismo te sale a finales de este año que el verano que viene que finales del siguiente.. es un saga de las que duran por que venden mucho.

Yo quiero que salga cuanto antes no pido mas xD

T

El BF1942 con la tecnoligía del BF2 sin bugs...

Simplemente.:)

1
khumalo

Sobre el juego: No ant-Spooted masivo, Tematica WW2

Sobre el negocio: No transacciones, No expansiones, No booster packs, No cajitas con 3 mapas y 4 modelos, No un juego que se muera en 8 meses.

Solrak11

estilo bf2 pero sin bugs
PD: bf2142 NO POR FAVOR!

Meiven

#4 No, no soy de EA. Ójala lo fuera para darles ideas o al menos transmitirlas, porque al final hacen lo que les sale de las narices sin contar con la comunidad...

En cuanto ideas que he visto, coincido en casi todas. Un juego basado en la época actual, nada de armas desbloqueadas ni setas explosivas, más mapas (que en 2 años de juego saquen 1 mapa nuevo es de vergüenza. Me acuerdo que el BF1942 tenía cerca de 20 ó 30 mapas que iban sacando con cada parche),etc...

También quitaría el comandante y todas sus funciones. Para mí ha sido otro de los cánceres de este juego junto a las claymores. Gracias a él, el juego ha perdido la gracia de la sorpresa donde si tienes un ANT encima o un comandante charlatán, sabes perfectamente donde está el enemigo y eso es una mierda. Ya tampoco te puedes estar la partida de francotirador, porque estás localizado siempre. El juego con el comandante se ha hecho muy previsible y quita mucha estrategia y diversión. La artillería también la quitaba. No tiene ninguna gracia que la tires con un simple click donde te de la gana.

Aún me acuerdo de las partidas con el BF1942. Aunque sea viejo, en jugabilidad está por delante del BF2 y deverían volver a enfocar el BF3 por ese camino. No se podía marcar el enemigo, y si querías advertir de uno, usabas unos comandos como ahora, pero no se señalaba el enemigo el mapa como pasa en el BF2 (ésto también lo quitaría. Si tú ves algo, no deberían verlo el resto de la gente como tú lo ves. Que lo busque). La artillería era también mejor. Uno apuntaba con los prismáticos, y el otro con la artillería disparaba. Y te podías tirar toda una partida jugando de francotirador sin que te encontrase nadie...

Y en los partidos predominaba más la estrategia y la defensa que ahora tener un buen comandante. Antes en los partidos no había alguien marcando por donde viene el equipo contrario. Cogías la bandera y a defender y a buscar por donde te van a venir. Ahora te dice que viene un coche y pones el tanque delante para que se lo coma.

¡Volvamos a competir con el BF1942! XD

acrivi

#7 Seria BFTV. Ademas si cuando quitaron la rana fijo que tu eras un publiquero de los que lloraron haha.
#20 El Commander era pieza clave es mas yo creo que era una de las cosas que le daba estrategia in game al juego, y bastante guapa por cierto. Era jugartela al todo o nada por ciertas banderas.. Y si las wars eran 8on8 era mas facil dirigirlas..
Si el juego en si su idea y tal era la polla yo creo que de lo mejor shooter-fps el problema viene con sus parches & bug y su tematica de cambiar las cosas para que los publiqueros compren unlockeds..

POi

Por un lado me gustaría ver un Battlefield 1942 adaptado al nivel gráfico actual (sin llegar a ser un Crysis o algo por el estilo).

Por otro lado, no entiendo una cosa que comentáis, muchos mencionáis un juego "más real, sin llegar a ser ArmA", pero por otro lado, queréis prescindir del apoyo del Comandante y sus juguetes.

No os gustan las claymores, pero las claymores son reales... lo que no es real, es un tío pegando saltos por enmedio de la calle disparando con una AK47, o soltando piñas con el GL.

¿Qué me gustaría en Battlefield 3?

  • Hitboxes como en COD4 (las balas dan, y matan un huevo)

  • Zonas destruibles.

  • Morteros como en Battlefield Vietnam.

  • Mapas nocturnos como en Battlefield 2: Spec Ops

  • Revisión del daño de los vehículos (pinchar ruedas, de un mochazo petar un jeep, etc..)

  • Buddylist tipo Battlefield 2142

  • Helicopteros tipo Desert Combat, y no la basura esta que hay que los vuela hasta el tato...

  • Colores personalizados para los miembros de la Squad o Clan (como en Battlefield Vietnam), o identificados con un número.

  • Poder disparar a través de las puertas, o planchas de metal (tipo COD4), pero no con todas las armas y el daño sea menor a menos que se use una RPK o similar.

  • Que los médicos curen tipo Battlefield 2142, no soltando paquetes...

  • Que las claymores maten a cualquiera que se acerque a ellas, ya sean amigos o enemigos.

  • Nada de unlocks, que puedas usar cualquiera de las armas disponibles desde el principio del juego.

  • BFTV o similar

  • Poder silenciar a un usuario (véase Comandantes tocacojones y similares)

Muchas cosas..... en cuanto a lo de las batallas navales... puede ser muy fiestero, recuerdo los lagazos que metían los barcos del Battlefield 1942 cuando se movía con gente en cubierta xDD, eso sí, petar Iwo Jima con los cañones, no tenía precio ^^

DAE-Jester

Que al abrir el dvd dentro este el BF1942 con el parche 1.7

2
Altaiir

#22 > all

SkY-rb0t

como el 2 sin bugs seria la polla, y con hits mas reales tb, y bn colocados q valla mierda cieron en el bf2 xD

EmiLioK

Jester wins the thread xD.

Fr33M4N

#20, no flipes tanto. xD

Solo comento ke el principal culpable, creo ha sido el foro oficial de EA, donde estaban la mayoria de los publikeros registrados. Y he comentado el caso de la rana, como comentar en la version 1.0 el saltar con piñas, @ h9rr9r piratas en sharqi. xD

Tanta modificacion no viene por el ke se queja en su ts o su ventrilo, viene por el que realmente lo plasma en foros oficiales, donde los programadores de EA pueden ser conscientes de lo que se queja el usuario.

Los perjudicados? los claneros, y sus competiciones.

P.D: Me quedo con la v1.3, y sus caidas de servidor en mitad de un partido. xDDDDD

B

que no modifiquen el kit de médico para nada.

EpYL1cK

Chicas

B

Hombre, ahora que se me ocurre, como habeis dicho,lo de las cajas de daño v.v estaria bien que estubieran donde tendrian que estar.

B

en vez de ositos rositas en las cajas tortuguitaa

Usuarios habituales

Tags