¿Qué os gustaría que tuviera el BF3?

khumalo

El comandante era una autentica mierda, y que conste que yo jugaba en esa posicion, quitaba todo el factor sorpresa al juego y con eso se pierde mucho.

ASM

-Artilleria manejada por jugadores con vehiculos especificos (BF1942)
-Suprimir el commandante, o caparte la ANT...
-3 tiros con 5.56 muerto, 2 con 7.62
-Que los snipers no sean escopetas de perdigones
-Que las balas den!

-LoStBoY-

se quejaron los de la seleccion de bulgaria y quitaron las ranas , una pena

:)

B

que sea un remake del bf2

Th3rm0_BF

Que sea como el bf1942

B

Hombre, el comandante en conquest, aunque la jodida artilleria me sigue molestando XDDD Pero en infantry lo quitaba v.v

Bonete

A ser posible que terminen el juego antes de sacarlo y en cuanto a parches, que una cosa que vaya a ser mejorada no fastidie otra.
Si a esto le sumas que solo tuvieran en cuenta la opinion de la comunidad que lo juegue de forma competitiva, creo que se asegurarían un buen juego.

1
AMeRiC4N

Simplemente Un BF2 mejor optimizado con eso me comformo :D:D

salu2

Cry515

pues a ver puestos a pedir...mmm.. pues
-Que tenga una comunidad tan grande como la del ETQW
-Que pongan el clasico modo de plantar bomba y desactivar sin ese modo no vale nada
-Que lleve el usersettings con un candao pa ke los listillos no tengan un tweak para cada ping xD (esta va en serio)
-Que juegue dhamon (simplemente pa escucharlo enfadarse)
-que te regalen las naipes oficiales de EA al comprarlo y si puede ser tmb una camiseta con el logo del juego

pJ_KoKo

Que no sea de EA

Sh1n0bY

Los hitboxes en su sitio, que no tenga bugs de importancia, y que no sea como el CoD4 en el ke mata cualkiera que haga un click :/, que no tenga ranked para poder publikear sin cazapuntos y que este optimizado.

PD: y quedan aún mas por decir, pero no tengo ganas de serguir escribiendo :_(

EDIT: se me olvidaba, y que en el bf3 hog no mate!!!

Dhamon

juuas cry seras cabron,haced caso y veras,xddd

Sne1Dah

sea como sea el bf3.. si juego no tendreis oportunidad de ganar nada.. os haré easy

B

Con que enganche tanto y a tanta gente como el 2 me conformo, a pesar de bugs y demás putadas.

Me sigue pareciendo un crimen lo que se ha desaprovechado el FH2.

acrivi

#43 Que ciertas son tus palabras..
Pero acuerdate una cosa: Acrivi >> Schneider.
xD!

Sne1Dah

si weno... a ti no te cuento pq
Acrivi > all

Durruti1

que este ambientado en la segunda guerra mundial, sin poyadas de misiles rastreadores y demas.

Th3rm0_BF

Viendo las cosas que algunos piden no sera mejor cambiar de juego? Vamos mas que nada porque al final va a terminar siendo el cod4 y precisamente lo que gusto del bf y que ha ido desaparenciendo esque era diferente a todo lo que habia.

Prefiero esas batallas navales, aereas y terrestres que un inf y que conste que yo siempre he sido asalto.

EmiLioK

#40!! jajajaja

Fyd

Que tenga mas feeling al disparar por ejemplo, al igual que lo tiene el cs y eso si, que las granadas no se puedan lanzar tan lejos por que es bastante irreal.

khumalo

Creo que ya pensaron todas estas cosas por nosotros:

http://bf3.gamestrafe.com/Frequently_Asked_Questions#Battlefield_3.3F_What_is_that.3F

Lo de la segunda guerra mundial descartado (gastaran el cartucho de esa tematica con el BFHeroes), por lo visto va a ser otra vez "Modern Combat"

A este paso.. creo que dejare definitivamente el BF.

Mazorka

Que no haya comandante ni puedas salir libremente en una o otra patrulla. Eso mata totalmente la tactica y la sorpresa.

Que tengas que ser mas listo que bueno disparando. (aunque si eres bueno disparando mucho mejor), pero eso de palante mata mata palante mata mata es una inmensa mierda seas el que mata o el que muere. Viva los juegos de pillos...

Que predomine la tactica y el esfuerzo en practicar tu posicion.

Que, al finalizar el partido, se felicite a quien ha estado todo el puto partido en su sitio (aunque sea aguantando una bandera sin matar a nadie) y no al que hace mas frags yendo palante palante.

Que se tenga respeto por los demás jugadores y no se entren en disputas de crios CSeros de 16 años. Aunque siempre habrá disputas y siempre las ha habido con el BF2 era penoso.

Que entres a un server y te digan "nas" o "buenas" y te sientas en una pequeña/gran familia jugando.

Que no cambien el juego ni saquen uno nuevo cada 6 meses para que compres y compres sin parar.

Que pasen 2 años en el mismo juego y aun saque alguien una nueva tactica o un nuevo pixel que nadie habia visto ni pensado.

Que te diviertas jugando en públicos y no critiques al que lo hace sitiendote el mas pr0.

Que los mapas molen y no acabe todo el mundo solo jugando Karkand en infanteria.

En lo personal... que vuelvan antiguos colegas como Narf, ZX, Jester, Diablo, Promo, Castor, Lawless, y tantos otros con los que las lans eran mas para reirte que para competir (aunque tb se competia) y que el BF2 acabo con su ilusión de jugar a un FPS.

Y claro...si no es mucho pedir que sea de la WWII. (eso si eran tubos...)

bueno... los buenos tiempos pasan y vienen otros... ley de vida.

Saludos.

TRiSKeL

que no haya chetos de serie y que trate de una guerra de verdad no mierdas USA-pozoblanco

SeNSei

#52 Que entres a un server y te digan "nas" o "buenas" y te sientas en una pequeña/gran familia jugando.
jajjaja era tipico del 42, ya no me acordaba, yo lo hacia... :D

Sea como sea jugaré.

Zheroc

-Que se pueda jugar con una gráfica de hoy y que tenga rendimiento.
-Que no necesite parches para cosas fundamentales.
-BFTV por Dios!
-Que renazca el dogfight y las parabolas para los disparos de obus.
-Sin ANTs/spotteds (que pongan mas tiempo a la conquista de banderas)

B

#52 amen.

KLAX

Que tenga la esencia del bf 1942 y que por Dios!! no hayan aviones XDD

ZX-10

#52 lo dice todo

Baptiste

#44 Completamente de acuerdo con lo del Fh2, la gente estaba como loca porque saliera y cuando sale, no le hace ni caso nadie.

Yo cada dia estoy mas enganchado.

MGomez

Sea como sea el bf3, aunque no sea un grandioso juego lo jugaremos más del 99% de los bf-adictos. (Que por algo nos gusta el bf)

Otro tema esque dure solo 1 mes (ETQW) o dure su par de años por lo menos :P (Mínimo como el bf2)

Usuarios habituales

Tags