¿Qué os gustaría que tuviera el BF3?

khumalo

#59 El FH2 es un juegazo, el problema es que es un mod sin la promocion de mucha gente, con lo que en este foro si puede haber mucha gente que jugamos, pero en las tiendas y medios de comunicacion no hay repercusion.

B

#60 Pues si, ademas, si engancha el 50% como me engancho en su dia el bf2... pff... y si esta vez se lo "curran" un poco... ;D

ErPvT04m0

"Possi" es una pena lo del FH2, yo todas las semanas juego un ratillo, pero coincido con pocos españoles y además opciones de servers contadas, el WOLf con más de 100 de ping y un par más ( rankeados=lameruzos como en BF2 o más ) es lo único que suelo ver, en fin, una pena T_T

B

#59 Khumalo, tienes razón pero yo me refería más a que la gente de esta nuestra comunidad ha pasado bastante de el.
también es cierto que esta pendiente Normandia... ya veremos si se revitaliza, aunque sea un poco.

khumalo

#64 No se, nosotros estubimos ahi... el cod4 en ese momento tubo muy buena aceptacion, el mod salio en el peor momento de todos, las cosas son como son.

Queriamos montar hasta un campeonato.. pero tansolo habia gente que jugaba sola, en un momento en que NO habia comunidad alguna de BF, ni BF2, ni BF2142, ni nada de nada.

Hay que hacerse a la idea que la estrategia de EA games es la de sacar un juego por año y todas las expansiones y booster packs que puedan..... En ese sentido, los mods les hacen perder dinero, o mejor dicho, les hacen dejar de ganar MAS dinero.

reaven_666

que no me vaya con un lag de la hostia

B

Battlefield Bad Company = BF3

Hogwarts

battlefield bad company= Battlefield para consolas

en una consola no esperes pilotar un avion o un helicoptero al estilo battlefield....

Aidanciyo

Por que no?

Ps3 usa teclado y raton...

Sne1Dah

os haré easy

tutitin

#68 Gracias a dios en la PS3 podras enchufar cualquier dispositivo USB.

Pero cmo no estamos hablando de esto, evitar seguir discutiendo sobre BF:BC ( consolas ) vs BF ( pc ).

Como bien dice Khumalo, a EA solo le interesa sus ingresos anuales.

B

Oyes y la gente que juega a la ps3 con ratón y teclado se cepilla a los del pad fast&easy ??

Lo pregunto en serio, como curiosidad.

EmiLioK

Podríamos hacer nosotros el juego xDDD.

TR3NT

pues yo me voy a tocar mientras juego con teclado y raton en la ps3 al MGS4

cuando salga >_<

Altaiir

#74

Cuando te compres la PS3 posiblemente ya no existira la vida humana xD

killer_bram

Para mi que juego a BF2, BF2:poe, DoD:source, y BF42 (si aun!!) el mejor sin duda es el 42.

lo tenia todo!!! el 42 lo tenia todo!!!

tenia historia, la gran guerra, para los amantes de la historia belica.

tenia todo tipo de vehiculos.

tenia cierto equilibrio. un sistema de comunicacion bastante bueno con 2 teclas decias exactamente lo que querias decir (F6,F6) por decir algo, no recuero ahora la secuencia.

para mi el mejor juego seria un bf1942 (2008 Edition) con el motor grafico del BF2, para que queremos mas, con un poco de fisica, tampoco total pero un poco al menos, con ajustes en los bugs, lanzallamas, granadas de humo.

etc.

JAMAS me he divertido tanto como defendiendo o atacando las playas de omaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marijuano

dios te oiga

Durruti1

dios ha muerto!

EmiLioK

dios no tiene con quien jugar al bf42!

TR3NT

dios no existe

http://video.publico.es/videos/0/7963v

Zheroc

Dios era Chofss y lo sigue siendo.

Solrak11

me puesto a ver el video de mine por el youtube y casi me pongo a llorar :S que bien me lo pase en el bf2 por dios!

Thorkus

no, no sacaran otro 42 pk saben k jugare y me tienen miedo :P

acrivi

#82 Lastima que fueras un noob.

susto93

#84 lo tuyo es un vicio !

B

Que no haya aumentos de daño, me ponen de los nervios XDD

Squall9

asin sabes si loas dejao pelao xD

Solrak11

hablando de que me gustaria que tubiera el bf3..uff noseee, pues lo que ha dicho todo el mundo...
por otro lado. que no me gustaria que tubiera el bf3..uff noseee, un acrivi

BALISTK

no seas asi..esta comunidad es como un pueblecito y todo pueblo necesita uno.

susto93

un salser es necesario en la comunidad :P

Usuarios habituales

Tags