¿Qué os gustaría que tuviera el BF3?

Deoxys

a mi el BF2 me decepcionó bastante... en el BF3 debería haber:

-barcos (que se puedan usar)
-más armas que las que te dejen escoger en un principio (tiradas en el suelo, en búnkeres, etc), armas más grandes, más potentes, experimetales o incluso originales
-Más aviones, con mapas más grandes para desenvolverse mejor
-Suprimir la deserción para vehículos (dentro del marco del mapa, claro)
-armas primarias "improvisadas" (en lugar de cuchillos, machetes, hozes, espadas, etc, como en el battlefield vietnam)
-poder editar tu personaje no sólo como en el BFV, sino poder crear un jugador mucho más personalizado (accesorios, ropa, color de la misma, etc). esto no tiene mucha importancia al ser un juego de 1ª persona, pero se ve en vehículos, al subir escaleras y cuando te matan

T

Ke no te jodan tu cuenta jajaja es broma, ke no tengas que comprarte un ordenador de 2000 leuros para poder jugar!!!!

Sh1n0bY

Que sea un juego sin armas ni vehiculos de guerra :D
Que en vez de matarse, todo el mundo se diera paz y amor, sobrotodo amor ^^

Deoxys

juega a los sims :D

TR3NT

coño, al que le copié el avatar, que tal ? :D

Deoxys

aqui andamos, buscando avatar nuevo ^^
pero todos pesan demasiado...

Altaiir

hola mama estoy en el foro de battlefield!

1
B

Lol, que post xdd bueno y por que no seguimos con el tema del bf3 anda?¿

MGomez

Yo lo que quiero son mas rumores o cosas con las que entrenerme del bF3 xDD

PD: bf heroes SUX

B

Ya te digo, ya podrian sacar alguna imagen o algo :(

Deoxys

se me ha olvidado decir algo que sobra:
LA P*** ARTILLERÍA
quitadla en el BF3, por amor de dios!

Durruti1

pero si la artilleria le da un toque distinto al juego!

tutitin

Bueno tras jugar al Bad Company.

  • Artilleria
  • Radar
  • Tamaño de mapa ( Oasis viene en la demo y es un Karkand puesto en Zatar, bastante bien )
  • Artilleria: en el Bad Company es tipo FH2 has de montarte en un cañon de artilleria.
  • Tambien la MG ( es una desbloqueable ) puede pedir mortero tipo 1942, cae rapido segun marcas muy bien para limpiar algunas zonas de mucha infanteria.
  • Radar: Tanques llevan uno y marca solo lo que hay a su alrededor mientras avanza.
  • Sniper tira un pequeño sensor de movimiento similar al del tanque pero este donde cae es donde marca.

Artilleria

MGomez

uFFFF q ganas de bf3 por dios xDD

Que se dejen de bad company y heroes y se pongan a lo que se tienen que poner xDDD

B

ayer estuve jugando un poco y joder, a 2 putos zombis que vi. cada brazo mirando a tomar por culo.
no se si os ha pasado ... pero como sea asi el bad company lleva la sangre y los bugs del bf2 :P

Sh1n0bY

Joder, estoy por pillarme la xbox360 solo por el bad company, y que le den al pc nuevo jajaj.

B

Tu nada de xbox! el pc nuevo y a seguir con el battlefield2 niño! XD

Alkalor

Yo llevo jugando a la demo del Bad company desde que salio unas 4 horas diarias de media, y es un vicio impresionante, y eso que solo es un mapa, asi que, que le pediria al BF3?

Que sea como el desert combat pero con las mejoras del Bad company, escenario destruible, cojonuda iluminacion, ese sonido tan realista, ese perfecto funcionamiento tanto en exteriores como en interiores, un buen modo de un solo jugador como parece que tendra el bad company y esa ausencia de bugs que tiene el bad company, la verdad es que no me imaginaba ese acabado tan "prefesional" en un juego de DICE.

Pero eso si, como el desert, con esa cantidad de vehiculos y mapas, que acojonante seria un Urban siege con los graficos y las posibilidades de destruccion del bad company y a ser posible con 100 jugadores.

Y con el apache igual de destructivo que en el desert, en el bad company lo han capado quitandole los misiles cantosos.

Yo os recomiendo que, para ir quitandoos el mono de BF3 os compreis una 360 con el Bad company, que al fin y al cabo vale lo mismo que una grafica, en serio, les ha salido un juegazo del copon, con unos graficos impresionantes, un sonido de escandalo, y por fin lo que por lo menos yo siempre habia querido, escenario destruible.
Impresionante estar dentro de una casa y ver como un tanque atraviesa la pared de esta.

Deoxys

#102 solo digo que si el BF3 trae artillería paso de comprarlo

peryon

yo solo me pillo un pc por el bf3 xD...
enfin, tng ganas de que salga, yo quitaria esto:
-desbloqueadas
-bugs porque ay a punta pala
y nose no se me ocurre nada mas
salu2

Erco

Pues yo pediria una mezcla del BF1942 y del BF2. En el BF2 la infanteria y los helis eclipsaron todo el resto. Le faltaban algo... , y ese algo es lo que tenia el bf1942.

Tobruk, Aberdeen, Alamein...

Me entendeis, no?? xDD

A

#111 en el bf1942 la infanteria se comia los mocos contra algo minimamente blindado.Sobre los helicopteros costaba muchisimo derribarlos pero si tuvieran un control tipo el dc seguramente no arrasarian tan facilmente.
PD.- no eres el unico q hecha de menos una clasica batalla de tanques.
PD2.-lo de las armas desbloqueables le añadia un poco de variedad al juego(un subfusil para el at y ingeniero,un rifle de cerrojo para el q no le gusta el semiautomatico etc)aunq como el ak del medico no hay nada igual xD
pd3.-q no se parezca al vietnam

Deoxys

#112 a nadie le gusta el vietnam, pero hay cosas que se pueden aprovechar de el:

-cambiarse la cara y el cuerpo
-música en los helis
-nada mas

Meiven

#112

¿Cuando hablas de helicópteros en el BF1942, te refieres al DC? Lo digo porque si es así, en el DC los helicópteros no son nada dificil de derribar. La infantería de la clase antitanque, llevaba stingers que iban en línea recta y en cuanto a un heli le den dos de esos, se iba al suelo, por lo que si atacabas una bandera, o bien vuelas muyyyy alto y desciendes para disparar, o disparas y sales corriendo antes de que renazca alguien en la bandera con antitanque y te mate. No es como en el BF2, que la infantería apenas se puede defender del ataque de un heli, porque no es nada fácil acertar con un tubo a un helicóptero que no para de moverse, además de que tienen un blindaje nada realista y falso.

Y en cuanto al motor de vuelo, rezo para que pongan uno similar al DC, que el del BF2 es demasiado artificial y además de una auténtica mierda.

En cuanto armas, podrían poner que cada uno elija su equipamiento y que a más peso, menos corre el keko. Hubo un juego que lo hizo así, el Joint Operation Fighter o algo así y la verdad es que estaba chulo, que de un arsenal que te daban antes de salir, escogías lo que podías llevar, asi como el número de cargadores, granadas, etc...

A

#114 me refiero al control de helicopteros del dc, que requeria un poco de practica hacerlo volar, en el bf2 se estabilizan muy facilmente lo q les da mucha ventaja para hacer pasadas rapidas sin demasiados riesgos

gReStLe

estaba pensando yo... escenario y tiempo cambiante?
el mismo mapa pero puede llover, hacer un dia radiante, tormenta eléctrica, niebla espesa...
si hay pasos por rios cuando lloviese hacer que aumentaran el caudal y probocar que los coches no puediesen pasar por ahí...
el que hubiese tormenta eléctrica o haciese mucha niebla haría que los vehículos aereos estubiesen casi inutilizados y tener que modificar tácticas xD

se me ha pirado la pinza mucho

otra cosa, lo del escenario destruible no lo veo posible, situación:

dragon valley, sale el heli americano y le tira dos teledirigidos a la presa... la revienta e inunda su base.. la pillas con traje de buzo? xD
y para hacer que una vez un edificio es destruido desaparezcan sus restos tampoco mola, mejor dejarlo como esta

quizás se podria hacer con los mapas para infantería que como mucho revientas una pared.

nanit xd

Erco

Los helicopteros me molaban mas los del DC que los del BF2.

ASM

un dia nos tenemos que juntar en el alemein con helis y hacer una partida wapa

2 años después
C

me gustaria que hubiesen claymores :D

1 respuesta
susto93

Que no jugase #119 :$

Usuarios habituales

Tags