¿Que os llevó a comprar vuestras consolas?

B

Thread offtopiquero de fin de semana entre otras cosas porque no hay NINGUNA noticia/imagen jugosa que comentar. Pregunta:

  • ¿Que razones/motivaciones/hechos os llevaron a comprar vuestras actuales consolas?

<<<>>>

Normas

  • Thread solo sobre la Next-gen (PS3, Wii, Xbox 360, NDS, PSP), responde a la pregunta solo sobre las consolas que posees o, si piensas comprar alguna de estas.

  • Cualquier respuesta de Random User tipo "Pues no compré X porque es una mierda" será cruelmente gaseada.

<<<>>>

Espero vuestras respuestas :)

Gandalf530

Los juegos.

Poseo Xbox360 y PSP de las de nueva generacion.

Danrex

PSP

El 16% de descuento que se cascaron en Media Markt... aunque fue un 16% gracioso, creo que de 270 euros se quedó en 200...

Aunque juego más a los de SNES y GBA que a los de PSP :S

C_Geek

NDS:

Me llamó la antención como funcionaba esta portatil. También influyó la facilidad de meter homebrew xD. La vendí por que necesitaba dinero xD

PSP:

Estaba aburrido de la NDS y decidí comprármela por que tenia mejores gráficos. La vendí al mes siguiente.

xbox 360:

Me la regalaron, pero no la compraría, tanto next gen y la mayoría de los juegos tienen bajadas de fps, gl.

B

Yo actualmente poseo una Wii y NDS.

Mi Wii tiene una historia curiosa. Lo cierto es que la next desde que salió la X360 y empezaron a dar mal con la PS3/Wii nunca me interesó, de hecho pensaba abandonar las consolas para siempre. Dos semanas de que saliera la Wii cayo en mis manos una Hobby Consolas con un reportaje sobre Wii y el Zelda Twilight Princess.

Me quede tan maravillado de lo que contaban que no pude aguantar tanto hype y varios días antes de que saliera oficialmente la consola ya la tenía en casa. No me arrepiento :)

Luego vino la NDS. No hay misterios, me encantan la consola y sus juegos, la necesitaba. Un día me dio el venazo y ZAS! consolas nueva.

Shaka

Wii

Pues queira una consola para jugar con mis amigos/as en fiestas de fines de semana en mi casa mientras tomabamos cubatas, y desde luego la wii con varios juegos cachondos para multijugador es la reina de las fiestas.

Antes veiamos peliculas y a veces la peña se dormia, ahora me dicen: "tio pon la wii!!!!" xDDD

La compre por diversion con amigos/as.

Chao.

GaRoU
  • Wii: me intrigó la forma de plantear los juegos, y para que engañar, me hizo gracia ver como se jugaba al Wiisports.

  • Ps3: no tuve la Ps2 y hubo grandes sagas que me perdí, por lo que poder disfrutar de juegos de Ps2 y esperar nuevos títulos de dichas sagas me atraía mucho.

Vegon

#2 Los juegos... PSP MEC ERROR. No computable.

Es coña, es coña xD

NDS: Porque soy un freak y me hacía ilusión probar algunos juegos abanderados de la primera hornada (nintendogs, brain training, warioware, etc). Ningún colega se animaba a comprarla por aquel entonces (ahora la tienen todos) y yo di el primer paso. Digamos que fue... curiosidad xD

Wii: Un paso similar al anterior. Curiosidad y la fe ciega en los futuros juegos de Nintendo :P

360: Bueno... es evidente, no? Es la que tiene el mejor catálogo muy claramente por lo que si quería una consola "potente" con juegos debía ser esta, sin más.

En el futuro, caerán PS3 (finales de 2008 o 2009 supongo, cuando tenga algo más de 3 juegos y demos de pago) y la PSP (Crisis Core).

KinachO

Pues de next-gen me hice con la 360 a principios de este verano (por junio o asi), mas que nada porque el catalogo. Iban saliendo juegos que merecian la pena, y no pude aguantar mas y decidi comprarmela (consegui la ultima hornada que llevaban el GOW y el Pro 6 en Fnac ^^). No me arrepiento de la compra para nada. Despues cayeron el Dead Rising, el Assassin's Creed, el Oblivion y el Mass Effect. Estoy maravillado ^^

Ademas tengo la DS, pero esta cogiendo polvo en el cajon, no le doy nada de uso...

En un futuro me molaria pillarme la PSP para poder jugar al God Of War nuevo... todo se andara...

Saludos!!

AiMaR

NDS: Porque es la mejor consola portátil de la generación, tanto en innovación como en juegos.

PSP: Tres palabras: Final Fantasy Tactics. También me intrigaba lo del homebrew y poder ver peliculas de relativamente buena calidad mientras viajo en avión.

XBOX360: Quería una "next-gen" y por el catálogo y el Xbox Live me pareció la mejor opción.

Podría extenderme un poco más en la explicación de cada una, pero nadie lo leería xD

Zh4ROK

Ps3 : En mi casa siempre hemos sido sonyers xDD aparte desconfiabamos muxo de la xbox 360 por lo de las luces rojas y eso

Wii : un nombre Super Mario Galaxy xDD

g0lEm

Mi unica consola fue la primera nintendo que hubo, aquella cuadrada mas fea que la leche. Me vicie al Mario Bros 3 dios sabe cuanto y a un juego de disparar a patos con una pistola jejeje. Finalmente con 9 años me hice jugador de PC y hasta ahora.

La razon es sencilla, estoy cansado de tener que actualizar el pc cada 6 meses, bajarme parches para que los juegos funcionen, esperar media hora hasta poder conectarme a alguna partida de cualquier juego..etc..etc..

La xbox360 es lo que mas me atrae en cuanto a catologo de juegos, ademas amigos mios me han comentado que el Live! va como un tiro y bueno, ya estoy decidido:

A partir del 6 de Enero volvere (10 años despues) al mundo de las consolas.

Saludos

T3rm1n4t0r

PS3: por que se pueda jugar con teclado y ratón. a mi me convencieron con eso y mira que cosas aun no he podido jugar con el ratón a ningún juego :( UT3 coming

y bueno me compre la de 60gbs a primeros de junio por menos de 400€. básicamente cuando las cosas son robadas pues son mas baratas :P

V

260 PAVOS me costo en un game de 2 mano hace un año cuando valia 470 una 360 encima me dieron el mando inalambrico . Xbox 360 ara baneada ni la toco ( espero compradores) ... y posiblemente tras venderla ya no compre nada mas de consolas ...

KIIM

Xbox360,

Por los juegos y su Calidad-Precio respecto a PS3.

racCa

Xbox 360

por Gears of War xDDD, la compre 4 meses antes de que saliera el juego

y bueno... a este le sumo otros 23 juegos mas xD

futura consola Wii

despues ps3

juanak4

La última consola que me compre fue la GameBoy Pocket, y me la comre en azul para ir de sobrao en el parque :D, y encima tenia el POKEMON.

George-Bush

Mi ultima consola fue la nintendo 64, por lo que la etapa de las consolas ya la habia dejado muy atras. Llego esta mierda de generacion y raro en mi, unos cuantos juegos me empezaron a llamar MUCHO la atencion, unido a que trabaje todo el verano, fue llegar el primer sueldo, y un dia de aburrimiento, por capricho me pille la 360 con el GOW y el supremo dead rising (juegazisimo dios).

Luego ya llego el bioshock, el naruto y los que quedan por venir.

Eso si, no juego mucho, 3 veces a la semana como mucho, eso mola xq los juegos se me hacen largos (el bioshock seme hizo eterno al tardar casi un mes en pasarmelo, tranquilidad es la clave de esta generacion xD )

DiSKuN

Wii

po rculpa d eeste foro , su hype y el E3 de 2006 tuve que comprarla en andorra. Tambien el video de SMG influyó de mala manera, como Zelda: TP

Xbox360

el cartel de juegos y que me regalaron una parte

Netzach

Wii

Viper_Cs entró en mi casa armado con una m4a1 y una ballesta. Me amenazó con matarme si no me compraba la wii...


Realmente no tengo un motivo por el que me compré la Wii, pero no me arrepiento :D

brakeR

Pues en breves quiero comprarme una xbox360 pero no hay dinero en casa asi que creo que seguire en el pc...

Mi psp llego de 2nda mano y a la semana la vendi , dios mio que decepcion tanto de juegos como la porqueria de bateria xdd

sergyoo

XBOX360

pues este verano gane un dinerillo trabajando y me entere que el 24 de agosto sacaban la xbox elite negra y dije ostias!!, no tenia claro si comprarme la play3 o la xbox, asike el azar decidio x mi.

xbox ganó y fui y m gaste 500€ en la elite con el correspondiente gears of war

la mejor compra ke e exo en mi vida. jajaja

-HarveY-

la wii capricho, la ps3 xk tos mis colegas la tenian y la 360 por tener un accidente de coche.

la psp y la ds puro capricho tb.... nose ni en ke cajon estan...

MaSqUi

Tengo la PSP y en proyecto de PS3.

Me compré la PSP porque tenía el DJ Max Portable... básicamente, a raiz de ahí por comprarla con la NintendoDS simplemente los juegos de PSP parten por doquier a los de la DS, por eso me la compré.

Y quiero la PS3 cuando baje un poquito más de precio, por el Metal Gear Solid 4 para acabar la saga ya que soy fan, por el Soul Calibur IV para mi el mejor juego de lucha que existe hoy en día y por el Grand Theft Auto IV para ver como mejoran los chicos de RockStar.

Creo que son motivos suficientes para ser fan de Sony :D

#23 ¿No aprecias lo que tienes no?

G4BO

360: Gears of War y las noticias de Mass Effect

Wii: Zelda y las noticias de Mario Galaxy

y la futura PS3: MGS4 y FFXIII

abichuela

Wii en un 50% por el hype del mando y en el otro 50% por sagas de Nintendo que no me pienso perder, Mario Galaxy, Mario Kart, F-Zero (anunciadlo ya...). Solo por esos 3 ya compraría la consola.

En el futuro seguramente caiga una Xbox 360 o PS3 según como vaya avanzando el panorama em ambas.

SaludoS.

B

Yo me hice con la Xbox 360 por el Halo 3 xDD. Ahora tengo también el Assassin's Creed, el CoD4, el Mass Effect y el Bioshock. Todos juegazos. Para mí, esta consola es la mejor que ha existido.

Y con la Wii porque me parecía la mas innovadora de todas las que estaban saliendo, y confiando en Nintendo. De momento no me ha defraudado. El Zelda Twilight Princess fue el primer juego q tuve, y me quede flipado la verdad. Siempre me han gustado los Zelda, pero es que este me dejo alucinando :D

AcidNos

PS3: Sus franquicias exclusivas, su indudable exito pasado en dos ocasiones, y confianza de que una tercera no iba a ser menos, el BR y la posibilidad de usarla con Teclado y Raton, ademas de poder usarla a modo de PC. Vino con un LCD de 32" Samsung xD.

PSP: Lo de poder jugar a mis juegos de PSX, ademas de sus juegos PSP, ver peliculas, musica, emuladores, portabilidad en todo esto y con una pantalla excelente, mientras voy en avion, cuando estoy en casa de la familia en navidades (coñazo tremendo), cuando me voy de vacaciones para echar un vicio si me apetece... Me llamo mucho la atencion.

X360: A pesar de los problemas que hay con ella, termine comprandome la elite negra por mero capricho para poder jugar franquicias como Lost Odissey, Forza, PGR, etc... No tenia pensado comprarla en un principio porque su catalogo, a pesar de ser extenso, no me convence demasiado en cuanto a generos. Aun asi, termine comprandola.

ZMkR

X360: catálogo y relación calidad/precio.

TaMy

Wii: Porque vi que por primera vez en la historia,... juegar con el PC no iva a ser suficiente. Algo radicalmente diferente al PC... hay que tenerlo.

Usuarios habituales