Osos

A

Buenas tengo una duda i es la siguiente:
Cuánto tiempo tarda en producirse un bear, y un grunt ? thx
EDITADO: Y un wyv?
si hay un link para mirarlo ponermelo.... google no m ayuda esta vez Moderador TT

Imperium

un bear o un wivern? es la pregunta

_Ju4nKy_

xDDD

U

http://www.battle.net/war3/

A

TIENE KE ABER UN ERROR AJJAJAJA IMPE FIXA

Grunt-> 30 Segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bear-> 35!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wyv -> 35!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni pa ti ni pa mi^^

aun asi el tiempo de creacion de un oso es demasiado bajo, no por ello la NE estan imba, lo mejor de esa raza es la velocidad cn ke krean units i la velocidad de las mismas
thx #3 #4

Imperium

LOOOL
no pa ti ni pa mi??
si yo dije q duraba lo mismo.
pero las unidades de los NE son mas faciles de matar
archer mas facil q HH
con NE das muxa experiencia

A

Las units tardan muy poko en salir comparadas por ejemplo cn los orkos i los precios de las mismas son muxo menores ke las de orko^^

JuAn4k4

Tambien hay que considerar que los grunts son durisimos.

RoDRa

los orcos mas q el tiempo de construir, es la comida, que todas las unidades xupan q no veas

V

o con 800

A

xD, 700 despues 800 y upgradeando -150 de wood

Imperium

grunt -> 200 oro
archer -> 135 oro

3 archer vs 1 grunt no tiene precio ¬¬

A

claramente ganan de ownada las archer----- un poko micro y listo

B

cuando tu tienes 3 archers y el u n grunt, no creo k se kede a lucghar, cuando tiene 2 grunts te va a mtar, un poko de micro y los 2 ilesos.

JuAn4k4

1 Grunt + Fs vs Dh + 1 archer + 1 wisp. ¿?

Orc = 200 gold.
Ne = 195 gold.

Imperium

el grunt no se pierde = 200 oro
el wisp muere al detonar = -60 (si el otro es un poco bueno no deja los lobos juntos en un harras)
archer dificilmente sobreviva sin pozos...

-esto en la base elfa, en la base orca ni se plantea ir con 1 archer y 1 wisp

: D

V

eso de si eres bueno nunca perderás 60 de exp tontamente, permiteme dudarlo, permiteme dudar primero q tu seas tan bueno como para no perderlos nunca y permiteme dudar q un ne con ultravisión no te vea con un wisp , en una eskina o algo así, y tu no sepas q el wisp está allí, te lo tire, y ala 60 de exp...

en ese duelo concreto q me parece q no tiene nada de verosimil... exp posible para el orc: 165, exp posible para el ne = 220

el orc gasta más oro y cobra menos exp, aunq obviamente así no se juega al war3, por lo tanto así tampoco se demuestra ningún imbalance, era solo por poner un dato _

Kibbu

Eso del gold es una chorrada, ahora te lo demuestro con prácticamente el mismo ejemplo y exactamente el mismo oro:

1 Blade Master + 1 Grunt
vd
1 Priest Of The Moon + 1 Archer + 1 wisp

¿Quién gana?

RoDRa

coño kibbu, pero es que el blade mete mazooo XDDD

Imperium

pero donde gana el NE 220 de exp?¿

El tipico harras de orc (almenos el q me ace sefirot)
me deja 1 lobo atacando 1 wisp y otro lobo atacando otro wisp y con el grunt y el eroe atacandome la archer o el dh.
tengo q estar micreando 2 wisp y 1 archer a la vez...

RoDRa

si, pero juntas los wisps y o quita un lobo o le petas los 2, ademas esta la mina para ocultarlos y los pozos, es una micro facil

A

Pero dejas un lobo atakando a un wisp i a otro atakando a otro wisp, lejos del ranged de detonacion de alguno de los dos wisps

V

220 de exp =

100 de héroe

60 grunt

60 lobos.

si kieres te mando por /w las sumas individuales (=

a ver yo eso de hacer un harass con fs y colarlo bien (colarlo bien, matar más de 2 wisps o así) solo se lo hago a jugadores más malos q yo, si te pegan solo con 1 lobo puedes mover el wisp, curarlo, y con ese rango tan balanced del detonar petar 2 lobos, o simplemente meterlo en la mina q te da tiempo.

a todo esto tienes un dh vs un fs, un fs q no está corriendo como en un encuentro normal, tienes unos 5 segundos de harass si el dh está ahí metiendole al fs como debe ser.. -_-

P.d: whiner-kibbu, la potm no se usa vs orc. si lo pones con un kotg o con una warden, hasta le matas el grunt tirado . ..

Imperium

joder esq el grunt nunca muere a ese no lo cuento porq es imposible matarlo cuando te harrasean.

un pregunta, para q mas sirve la ultravision, ademas de lo del wisp
esq nunca lo uso y no se como usarlo :S????

RoDRa

como q lo del wisp? como coño usas ultravision con el wisp? se supone q es para todas

V

ves más q el otro, más lejos, de noche.

Imperium

ya pero la tactica sera subirlo para ver a los lobos sin k te vean ellos. esa tactica es la del wisp : )

Usuarios habituales