Outlast - Survival Horror sin coberturas

bammargera

Los aficionados al survival horror en PC están de enhorabuena, ya que hoy mismo acaba de anunciarse Outlast, videojuego que se estrenará en formato digital el verano de 2013.

Bajo una perspectiva en primera persona, la terrorífica acción de Outlast tiene lugar en un hospital psiquiátrico abandonado hace años, que ha sido reabierto en secreto por una oscura multinacional de nombre Murkoff Corporation.

El papel del jugador recae en el periodista independiente Miles Upshur, que tras infiltrarse en las instalaciones irá descubriendo escalofriantes secretos que alberga en su interior.

El título está siendo desarrollado por The Red Barrels, un estudio de reciente creación integrado por veteranos que han trabajado en títulos como Prince of Persia: Sands of Time, Assassin's Creed, Far Cry 3 o Splinter Cell: Conviction.

esojarj

tiene muy buena pintilla la verdad. Pero la verdad que una compañia nueva aunque tenga veteranos... a veces no llegan a tener mucha tirada pero ya lo veremos.

zErOx

Tiene buena ambientacion ... a ver que tal se desarrolla la accion.

12 días después
Petterrr

Fucking sold

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

A los que nos gustan los juegos de terror somos los únicos que no podremos quejarnos de esta generación de videojuegos xD

2
Al3s

Otro juego más junto con el Amnesia que no podré terminarme por la tensión que me produce. Se me acelera el corazón solo viendo el trailer.

BahamutxD

Entre esto y el nuevo Amnesia, creo que voy hacerme un seguro de vida para el año que viene.

Bouzas

Juegazo, madre mia lo que nos espera el año que viene.

Renardo

ostia que bueno el trailer omg, esto es un must play!

Kerai

#4 Copon bendito,vaya cague da el trailer.

1
ArThoiD

Joder me he giñado con el final XDDD

1 respuesta
Mandarinas

Joder,solo el trailer...xD

bammargera

Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”

Los chicos de Red Barrels, los responsables del recientemente anunciado Outlast, han hablado con el portal británico Eurogamer sobre el esperado Survival Horror exclusivo de PC.

“La experiencia principal es la de un juego de sigilo, pero en lugar de convertirlo en un shooter cuando se te detecta, se convierte en una persecución”, declaró Phillipe Morin, co-fundador del estudio. “Vais a tener que explorar y pensar en qué hacer y en qué orden tener que hacer las cosas, y mientras las hagas habrá enemigos haciendo sus cosas. Ellos, principalmente, ejercen de obstáculos entre tú y tu objetivo”.

“Si mueres y resucitas no todo sucederá del mismo modo”, comentó Morin al hilo de una cierta aleatoriedad que busca disparar el componente rejugable y la sensación de desamparo. “Si los jugadores se sienten poderosos se acaba el estrés y el medio no es tan alto. La principal meta es que os cag*éis de miedo”.

1 respuesta
Shitenno

#11 ya somos dos, no creo que pueda jugar a este tipo de juegos.. soy demasiado de corazón sincero para jugar a cosas así...

AG

Aplicaré la nota discordante, pues a mí el trailer me ha parecido bastante soso y previsible y el juego no me llama en absoluto. Parece estar repleto de clichés. Espero equivocarme.

7 1 respuesta
Wululu

La verdad esq estan vendiendo mucho humo, ya veremos en q queda todo....

Flynn

#15 Desde que Amnesia se convirtió en babby's first horror game, está marcando tendencia.

Bueno, al menos así se anima el género.

10 días después
B

tremendo.. diossssssss

Saiko9

me acabo de hypear basto con la ambientación que tiene y los bichos, espero que no defraude.

4 meses después
melonzuelo

Acabo de ver el trailer y venia buscando esto, que guapada joder!

2 meses después
melonzuelo
Mandarinas

Se sabe fecha? Entre este y amnesia me pueden las ganas xD

1 respuesta
bammargera

#22 Solo había que leer un poco de #1 verano de este año aunque al no haber dicho fecha todavía igual se retrasa

1 respuesta
Mandarinas

#23 Ostias,que derp soy,me salte lo de verano 2013 xD

Just1n

Que grande ese video con los comentarios de la gente. "Oh no no no no, bathroom no, bathroom is bad" lol

2 meses después
Ivlas

Ya esta a la venta en preorder en steam a 15€

Joder, despues de haber jugado al amnesia dark descent con lo mal q lo pase, ni este ni el machine for pigs van a mi wallet, ni con un PALO xdd
no quiero morir joven

1
VanKleiss

Hace tiempo que intento seguirle la pista a este título, hasta que se demuestre lo contrario me parece que puede ser un survival horror grande, viendo los trozos de gameplay que incluye el trailer (el de #4 ) la verdad es que no pinta mal y como amante que soy de este género me pueden las ganas y más habiendo visto las bases sobre las que se apoyan los chicos de Red Barrels, citadas por #13, las cuales en mi opinión están planteadas con cabeza, ya que así es como creo que tiene que ser un survival horror, pero en fin, ya veremos, mi atención la tiene.

Bouzas

Reservado junto al Amnesia Machine for pigs.
El 3 de septiembre me ire a comprar bien de papel de culo y un buen par de calzones.

4 meses después
z3r0

Alguien lo ha probado ? Me he puesto 10 min de juegos y con las luces apagadas, el volumen a todo carrete y los ruidos de fondo... del primer pasmo lo he quitado :\

1 respuesta
PoetaEscueto

#29 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/outlast-ho-489864

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Mandarinas
  • bammargera
  • melonzuelo
  • AG
  • Kerai
  • Petterrr

Tags