Overgrowth

s3niK

Noticia esto.. seriously¿?

Yo esto.. bueno, va venga noche de cachondeo enga bily dale al play vamos a hacernos un harlem shake with Overgrowth kunfu mode!

1 1 respuesta
Skullkid

Tiene pintaza, lo voy a probar!

Kamaleom

evidentemente noticia no es.
la noticia seria ke despues de 3 o 4 años saliese de estado alpha.
la ultima version del 18 de marzo 2013 petardea ke da gusto; eso si, las risas de los combates no se las kita nadie.
resumiendo: a mi personalmente me encanta la idea y estilo de los combates pero el desarroyo del juego es peor ke el parto de una elefanta ostia. ke lleva en torno a 4 años.

#31 entendamos ke hay gente ke no lo conocia.

1
LzO

Pues yo lo veo un "juego" de echarle 4 horas en la madrugada y esconderlo en el baúl más hondo que exista en el rincón más lejano y vigilado por yenas que exista en tu pc.

La virgen... que tostón repetitivo. (por ahora).

Por no hablar de los combates tan malos...

punkypie

Nunca pense que un juego con hobres conejo pintaria tan bien y encima super modeable, claro luego leo que tiene 4 años en beta y se me quitan las esperanzas :c y 30 leuros por una beta es carillo si veo que esto va en serio, se ponen las pilas y hay comunidad detras igual me lo pillare, a ver como avanza

1 respuesta
Kamaleom

#35 lo peor de todo es ke ni sikiera es una beta... es una alpha y eso despues de...4 años??
joder es ke acabo de repasar la wiki y el proyecto se inicio en 2008.

el precio es una burrada tal y como esta el "juego" a dia de hoy.
una cosa se me pasa por la cabeza tras ver un archivo llamado "steam_appid.txt" en la instalacion del juego:
carne de rebajas en steam.

1 respuesta
punkypie

#36 El problema es como puedes vender un juego rebajado en Steam que esta en estado alpha...

Ademas un juego con 4 años y sigue en estado alpha es un proyecto fallido, un juego muerto, un Duke Nukem forever... y es una pena poque tiene un monton de features y potencial pero esta claro que tras todo este tiempo al final seguramente no se llegara a nada, una pena, es la vez que me hipeo y deshipeo mas rapidamente, un record. :(

1 respuesta
LzO

#37 y porque proyecto fallido? si sigue su desarrollo...

tambien hay que ver los recursos de la desarrolladora... igual son 3 aficionados que estan aprendiendo a programar.

1 respuesta
cm07

El juego lleva en desarrollo desde 2008 por que su principal programador se tomó una pausa para sacar una carrera xD

1 respuesta
LoMarraco

a mi lo que me tiene intrigado es que historia que le van a meter. Veo el sistema de lucha demasiado rapido y por lo tanto poco controlable.

1 respuesta
Garial

Vaya juego XD

Habrá que ver lo que sale al final jajajaj

Rucruc

esto es como, curioso?

Kamaleom

#38 #39 son cuatro pollinos:
"We're a team of four guys working hard to make an awesome game." de la portada de su pagina web.

el proyecto NO esta muerto. de hecho la ultima actualizacion de su trabajo es del 4 de abril 2013.
van lentisimo por ke debe ser ke curran a ratos en el proyecto.
recordemos ke son un grupo indie y no cuentan con los recursos ke todos sabemos.

#40 los combates... tienes toda la razon. demasiado rapidos y poco controlables. nunca sabes si vas a dar una ostia a la cara o un barrido a los pies. la idea es buenisima como concepto.
lo mejor de los combates es, ke si te meten una sola patada en la boca estas muerto.
si te enfrentas a puños con un tio con espada... estas muerto... realmente esto me encanta. no eres super conejo/gato/lobo.

el editor es una pasada. se puede manipular casi todo el entorno.
pero un editor no sirve de mucho sin un fondo en historia y jugabilidad para un juego asi.
le tengo muchas esperanzas desde luego pero veremos como acaba.

el mundo del videojuego necesita ideas frescas en un momento en el ke esta estancado todo en call of dutys ,batlefields ,assasins creeds... etc etc

MeCagoEnDios

Pues yo no entiendo una mierda, he abierto las opciones he cambiado X cosas y no sé guardar los cambios ni cerrar las opciones para volver al juego xD

1 respuesta
bammargera

#44 Yo tampoco tenía ni puta idea de nada xD para cambiar de nivel cerraba y volvía a entrar, creo que descubrí como salir en condiciones pero ni me acuerdo ya

1
Kamaleom

actualmente hay dos formas de configurar el juego:

1ª- juguetear con el archivo txt situado en "My Documents\Wolfire\Overgrowth\Data\config.txt"
http://wiki.wolfire.com/index.php/How_to_modify_the_game%27s_configuration

2ª- bajarte el SUMlauncher. pero debes tener acceso "legal" a la alpha. comprar el juego.
con esta herramienta se configura todo y tienes acceso a los mods... como el de la sangre a cascoporro ke se ve en algunos videos.

para los ke no lo saben:

el "juego" no tiene historia ni tiene roleo ni tiene nada de nah. cargas el juego y te dedicas a dar ostias y recibir... o trabajas un pokito con el editor para pasar el rato. esta muy muy verde y tendras CTD (salidas al escritorio) cada dos por tres.

tiene futuro como base para un buen juego... pero se dijo lo mismo en 2008 y mirad como estan en 2013. desde luego NO vale los 30$ ke se piden a dia de hoy; tal vez en el futuro valga la pena.

JustMe

Yo lo que pienso es que deberian ponerlo en kickstarter para financiarlo en vez de ponerlo en steam.

8 meses después
H

http://store.steampowered.com/app/25000

A mí siempre me pareció que tenía pintaza.

3 años después
D

Ocho años después ve la luz.

http://www.pcgamer.com/overgrowth-is-leaving-early-access-next-week/?utm_content=bufferd5028&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

Usuarios habituales

Tags