Overkill's The Walking Dead muestra más de 20 minutos de gameplay

B

El nuevo título de acción y supervivencia cooperativa a cargo de los creadores de PayDay 2 se deja ver en un nuevo gameplay de más de 20 minutos.

Estará disponible el 8 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

cortes

Veo demasiado ortopedicos los ataques, y tambien con demasiado rango...
Con lo bien que esta en Dying light, podrian haberse fijado algo mas.

1
BernyMoon

Las animaciones son bastante lamentables. Bueno, el juego en general es bastante meh.

2
B

Me ha dejado con el poco hype que tenia por los suelos.

3
Juanjolopezv

Ice Cube

dURDENN

Despues de tantos años anunciandolo y que se congelase el proyecto, vuelven otra vez ya con fecha y poniendo unos trailers cinematicos de la ostia sacan esta MIERDA de gameplay? :roto2:

Esto no llega ni al 5 tal y como esta

5
Chewirl

Mejor que no hubieran enseñado nada XDD

La IA... los movimientos... los ataques ahi a distancia... las trampas de oso que te clavas y ni gritas para alertar a la IA... 17:49 en la lavandería, te disparan a quemarropa y como si nada xDD

Juanjolopezv

"Somos muy fans del universo Walking Dead y llevamos años analizando y creando una experiencia multiplayer innovadora donde la astucia del jugador y como se hermane como sus compañeros marcará la diferencia a la hora de sobrevivir"

gameplay: E para registrar.
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E

y pegarle un tiro a los npc's con paralisis cerebral

Solen

Cualquiera que hubiera jugado a Payday 2 tenía una idea de lo que sería el juego. Ninguna sorpresa por mi parte, se vendió mucho humo.

TaMeRR1

Parece un mod del payday 2 hecho por gente amateur

1
m_d_p

Un poco decepcionado pero me esperaba algo estilo Payday 2 y es lo que han dado
Problemas gordos que le veo:

-Tiene pinta de que el gameplay va a ser repetitivo de cojones a ver como lo solventan (Payday 2 me dio muchas horas)
-Inteligencia de los NPC humanos lamentable; parados y fallan todos los tiros....es hasta ridiculo. Ademas hace que el juego sea todavia mas facil de lo que es.
-Animaciones cuerpo a cuerpo roboticas y mal hechas,golpes a 3 km
-Tema trampas de oso, deberian forzar a que viniese un compañero o quitartela tu pero mucho mas lento y alertando tanto zombis como humanos.
-Veo que tienen bastante munición
-Tiene pinta de ser bastante facil si no juegas como los monos que han grabado el video.

Asi en resumen pinta a truño para comprar por 5 € dentro de 1 año.

Kenderr

Vaya mierda. Me parece lamentable, un amago cutre de l4d.

iPoded

Mi hype acaba de desvanecerse, asique imaginaros como estoy ahora.

sudoGenkii

Rip, misma jugabilidad cutre de los últimos años en FPS.

B

Estos juegos sin versus no tienen longevidad..

Meaven

Tenía mucho hype, pero joder, pinta horrendo. Tiene las mismas animaciones de combate melé cutres del Payday, pero aquí el cuerpo a cuerpo si tiene importancia xD

Por 8-10 euros me lo pienso, por 50 ni de coña.

B

La animación de caminar agachado de 0:33 es para arrancarse la cabeza

1 respuesta
Chewirl

#17 Y la de pegar en la cabeza agachado apuntado pa'rriba ya es TOP.

1Vash1

Este no vende ni con el nombre, con la buena competencia que tiene en el genero.

B

Los hitboxes de esos bates de beisbol may god

2
Adamassartus

¿Por qué siguen obcecados en sacar más y más juegos de zombies y quemar el género hasta la saciedad? Ya en general...
Y en concreto este encima se ve super ortopédico...

2 respuestas
Dientecillos

Dying Light se mea en esta cosa. Pero bueno, lo han intentado.

Hamtel

Ya no sólo Dying Light, el Left 4 Dead se mea en esto también. Si no fuera por la dejadez y mala estrategia de Valve con Left 4 Dead....

1 respuesta
sudoGenkii

#21 Pero si el problema de este juego no son los zombies... que tiene que ver una cosa con la otra?

Pueden poner lo que quieras que el gunplay/gameplay es una basura repetitiva, como lo eran los Payday.

cortes

#21 Hay demanda de juegos tematica zombie ---> sacan juegos de zombies

Es como si me dices que no saquen en estos años ni un battle royal...

Adamassartus

Ya coño xD, pero me refiero a nivel conceptual, las mecánicas de cada título ya son un mundo... Será que de entrada no le veo mucho aliciente a matar bichos que hacen poco o nada por esquivar las balas/hostias :p

Chewirl

Pa esto te quedas en el state of decay nuevo y luego ya al Dying Light y te ahorras 50€...

Bouzas

Menuda basura de juego va a salir de ahi

allday

5000 videos sin un gameplay antes de enseñarlo, ya sabemos porqué y 50 €urazos dwe juego hasta luego maricarmen

Y

Como es posible, que la misma gente que te hace un payday2 te haga esta mierda?

Respuesta facil, la gente que hizo payday2 ya no trabaja en overkill.

No me creo que los genios que te hicieron un sistema modular de armas, armaduras, traits y demas, te haga semejante bodrio a;os despues.

Algo de pistas os tendria que haver dado el WWII ese que hicieron, de que poco de la buena overkill queda.

1 respuesta

Usuarios habituales