Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

isnotavail

#4470 En que sentido? a mi no me esta gustando el rumbo que esta llevando blizz con los cambios, pero no deja de ser OW si te gusta, no tienes otro juego igual en el mercado.

Las dos semanas que me baneo blizz because potato, estuve buscando alternativas, y joder no hay nada que me enganche como OW, no me gustan los battle royale, ni TAC, el unico al que le doy de vez en cuando es QC, pero actualmente no deja de ser un juego nicho de 1000 personas con todo lo que ello implica, y el resto de arena shooters como diabotical,reflex y o incluso UT estan aun peor, tienes que tirar de discord para poder jugar.

alexkanter

Yo he vuelto a viciar como hace años.

Pero una pena lo que podría haber sido este juego de haber tomado las decisiones correctas. Empezando por la cagada de las franquicias de la OW League

Loler

El juego esta en un buen momento ahora mismo, pero el matchmaking del competitivo me parece infumable, y el modificador volatil es pa pegarse un tiro.

1 respuesta
isnotavail

#4473 se supone que lo del matchmaking lo arreglan en la season 10, ya que el problema ahora, es que aunque tu estes en soloq te agrupan con gente en grupo, y claro como te metan en una premade de 3-4 personas, hay mucha diferencia en un juego como este.

1 respuesta
Loler

#4474 ah que actualmente te meten con gente en grupo? xDDD, ya decia yo que a veces me tocaba contra enemigos que combaban las ultis muy bien mientras tanto mi equipo ni se comunicaba conmigo ni hacía mierda.

1 respuesta
ArthurMorgan

Entonces dejare de jugar rankeds, hay veces que son ultra injustas

Hybrid
#4475Loler:

ah que actualmente te meten con gente en grupo?

Esto no es nuevo para nada lol

Lo que ocurre es que el MM intentará que el enemigo tenga un grupo similar siempre, haciendo mirror. Otra cosa es que en ese momento no haya ni Peter y tengan que tirar con lo que haya, pero vamos, de toda la vida desde 2017 vaya.

Mendiola

Hay nuevos drops en Twitch con motivo de la OWCS por ver un total de 8 horas del canal Overwatch Esports o el resto de canales regionales oficiales:

  • 2 horas para OW Esports Spray
  • 4 horas para OW Esports Icon
  • 6 horas para D.VA's Hotteok Namecard
  • 8 horas para OWCS Kiriko Home Skin
  • 8 horas para OWCS Kiriko Away Skin

El calendario de emisiones lo podéis ver en:

PiTiFiNi

Resumen:

  • Los heroes nuevos se obtienen de manera inmediata sin necesidad de completar el pase de batalla (vamos, como era en OW1). Los otros nuevos de OW2 también los desbloqueas instant en la S10.
  • Nuevas formas de conseguir skins miticas.
  • Nuevo modo de juego Clash
  • En un futuro dicen que actualizarán mas mapas actuales en lugar de sacar nuevos.
Loler

Ha hablado Aaron Keller en youtube:
+A partir de la proxima temporada los heroes no estarán en el battlepass y serán desbloqueados inmediatamente (aplica a los heroes ya lanzados)
+Los heroes Venture (venture es trans o algo raro, su pronombre es Ellos) estarán disponible para jugarse en la temporada 10.
+La temporada 10 incluira tienda de skins míticas.
+Nuevo mapa en temporada 11 (Runasapi, mapa de Push, tiene lugar en Perú)
+La temporada 12 planean hacer rework a varios mapas.

Mendiola

Nuevo héroe para la Temporada 10:

Y algo de su gameplay:

2 1 respuesta
BigmAK

#4481 En cuanto a diseño no me llama nada (y van unos cuantos porque con Lifeweaver me pasó igual.. se les ha terminado la inspiración parece)... pero como siempre habrá que probarlo para decidir...

Hybrid

Sacar personajes unicos va a estar cada vez mas jodido y este tiene pinta de un "neutro" forzado raro :|

BigmAK
1 respuesta
frekaice

#4484 Entiendo que se refiere al PVE de pago no? Porque el PVE gratuito ya sé sabia de antes :joy: Vaya bandazos van dando de un lugar al otro

1 respuesta
BigmAK

#4485 Correcto, las misiones esas que íbamos a ir recibiendo de 3 en 3.. fulminadas.

Savantyair

Y lo siguen vendiendo por 15 pavos
https://us.shop.battle.net/es-es/product/overwatch-invasion-bundle?p=1337309

Vandalus

Pero el pve no era la gran novedad del 2?

1 respuesta
XEYN

"💛 Venture is non-binary and uses they/them pronouns."

ahi se hunda blizzard

que penosidad, madre mia

3
BigmAK

#4488

Hybrid

Para aclarar , esas "various reasons" son básicamente :

  • El PvE era para audiencias selectas, una "minoria" de los jugadores
  • Era una inversion bastante considerable de recursos por una cantidad "meh" de beneficios/ventas
  • El mantenimiento, actualizacion y "renovacion" de la parte PvE sería bastante grande comparada con el PvP
  • Con el PvP pueden seguir vendiendo BP y skins y el ratio de recursos/valor obtenido era y es estúpidamente alto.
1 respuesta
Jetxot

#4491

Te falta lo mas importante.

Jeff Kaplan es un puto inútil.

Juni
PiTiFiNi

Habilidades de Venture y algo mas al final...

1 2 respuestas
BigmAK

#4494 Sigue sin gustarme el diseño del personaje pero sus habilidades me han parecido curiosas... se probará of course.

ArthurMorgan

Es feisima

E3-NeOz

menudo monton de mierda el personaje este aparte que no pega absolutamente nada ni con el lore , ni con el meta

1
Loler

En rangos altos no se va a jugar nada porque segun salga de estar bajo tierra con el tiempo que esta en el aire va a palmar siempre si o si.

1 respuesta
PiTiFiNi

Dadle una oportunidad, el salto lo puedes maniobrar con la otra habilidad, igual tiene un dps bueno y lo hacen asequible, de momento apenas sabemos nada de elle.

isnotavail

#4498 Dependera de si te dejan maniobrar o no igual que sudece con sojourn, y obviamente del dps que tenga, que siendo blizzard, seguro que sale bien op al inicio xD.

Usuarios habituales