Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

SeeK

Curioso personaje.

Mendiola

El tráiler que puso #4494 en español:

1
Hybrid

Empiezo a estar hasta los mismisimos de tantas inmortalidades en el puto juego macho. Parece que no pueden hacer habilidades que no tengan esa mierda. Vale que no puede disparar mientras está en la tierra pero joder, ¿era necesario?.

Juni

Paja mental: quizá por esto se ha cancelado lo del PVE? Porque lo harán externamente?

1 respuesta
Savantyair

#4504 Y tan paja mental por que nada tiene que ver una empresa con la otra

1 respuesta
Juni

#4505 Por eso dije lo de "externamente"

isnotavail

Pues a mi me esta gustando el nuevo heroe... no se si estara op o no, pero es de esos heroes que tienen combos y movilidad.

edit: tipico heroe que en buenas manos deletea basto, me esta encantando, me parece muy divertido.

Mendiola

Los que tengáis la suscripción de Amazon Prime Gaming podéis reclamar la skin Nihon Genji hasta el 22 de Abril.

Y también estos drops por ver hasta un total de 8 horas del canal OW Esports. Hay que tener en cuenta el calendario con los días y horas en que empieza la emisión de los encuentros a disputar:
https://www.twitch.tv/ow_esports/schedule


1
Elvisbal

soy el único con lo de "texto_aquí"? xD

blizord pls

1 respuesta
isnotavail

#4509 Esta puesto a drede, en ingles pone placeholder o algo asi, es por lo del april fools.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4510 Cuando se les petó el fondo en la season de Mauga durante un par de días también fue por el April fools? XD

1 respuesta
isnotavail

#4511 son unos cafres por regla general, pero esta vez parece que lo hicieron a drede, sobretodo por el nombre de los modos arcade que han puesto xD.

1 1 respuesta
Mendiola

Y algunas notas del parche bastante graciosas xD
https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/patch-notes/

1 respuesta
E3-NeOz

#4512 eh , esta perfectly Balanced el modo arcade. por una vez hacen algo bien

PiTiFiNi

#4513 algunas de estas notas las harán de coña ofc, pero otras las pondrán para testear seguramente. Me acuerdo de un apris fools en el que le ponian la pompa a Zarya de manera que se ve ahora. Entre broma y broma la verdad asoma xd

Loler

Han creado hasta habilidades nuevas para los personajes, y luego te tardan en sacar un rework de un personaje 6 meses.

8 días después
isnotavail
BigmAK
1 respuesta
ArthurMorgan

#4518 Joder vaya miniaturas elige el toniki pa los vídeos xDD

1 respuesta
BigmAK

#4519 Jajajajaja no lo había visto así.... pero si...

La season 10 tras ver los videos la verdad que pinta bien... las skins molan un montón pero habrá que conformarse con las del Battle Pass... porque no pienso pagar de más

E3-NeOz

me perdi la skin de Amaterasu de Kiriko.... por fin voy a tenerla. la Mythic de Vengeance Mercy parece una burrada

Loler

No juego mucho mercy pero la skin esta guapisima, va a caer.

1
Jetxot

Bueno. Solo han tardado 8 años en añadir el modo 5cp de Team Fortress 2.

Solo por esto ya le daré una visita al juego. Y por lo que veo no esta teniendo mucho revuelo pero es con diferencia el modo mas divertido y el unico realmente competitivo en un hero shooter con tanta movilidad.

1 respuesta
ekeix

#4523 Háblame más de ese modo, hace más de un año que no toco el OW y me llama la atención eso que has dicho

1 3 respuestas
Elvisbal

#4524 5 control points

1
Loler

#4524 creo que era en plan:

Empiezas con 2 puntos de control tomados, el enemigo con otros 2, y uno neutral en el medio. Los puntos hay que ir tomandolos en orden, no puedes tomar el tercero si no tienes el primero y el segundo, y el objetivo es (aqui dudo): O tomar todos los puntos y ganas inmediatamente, o bien cada punto te va dando X puntos por segundo, y gana el equipo que llegue a cierta cantidad de puntos.

Llevo tiempo sin jugar al TF2

2
Jetxot

#4524

Creo que me quedará largo esto porque hablar de 5cp es en parte hablar de la esencia de TF2.

spoiler
2
ArthurMorgan

A mí la skin de Mercy me decepciona porque es OTRA skin de la Mercy, pero bueno

Echo de menos una a Ashe, Soldado, etc mítica

BigmAK

No parece una season con muchos cambios a los heroes:

Creo que es la season con skins más guapas (en general) que recuerdo:

1
Heer

15 minutos en cola en duoq, a alguien más le pasa?
Edit: Hemos tenido que abandonar la cola porque ya llevábamos 20 minutos y hemos empezado otra en función polivalente y nada, imposible jugar

Usuarios habituales