Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

frekaice

#2250 Parece que lo han arreglado :joy:

BernyMoon

#2247 Pues muy buena recompensa.

Perkele

estan guapas las colas de dps en qp la verdad, esperas 5 minutos y te mete en partidas empezadas stomp que les queda 1 min de juego, estas mas en el menu que jugando

2 respuestas
Syki

Muy buena recompensa teniendo en cuenta que una skin ahora mismo son unos 10€ de value y el doble exp de pase de batalla viene de perlas a los f2p para rushear el finde y quedarse cerca de kiriko

#2253 es normal todo el mundo quiere jugar dps, 5 minutos no es nada

Pon colas de un solo rol en el lol verás las colas de jungla/mid que duren 20 minutos

Blizzard al menos tiene la decencia de dejarte esperar más pero jugar el rol que quieres

elsonyer

Madre mía una cosa es estar op y otra moira. A nada que te posiciones te carryleas partidas con la polla

tloud

#2178 Empecé en bronce 4 y ahora plata 1. En "libre"

Solo juego de support POR COJONES ( libre) y entre todas mis partidas cuento con los dedos de las manos las veces que me han carrileado. ( Recuerdo una vez el otro healer, 11k dps 11k healing 1k mitigación. Besos para ti ser hermoso con manos que no solo juega DPS)

1 1 respuesta
gyoza

#2222 xd , es que vengo de consolas y nunca había jugado con ratón a fps pero bueno ayer le estuve dando con el ratón y la verdad mucho más sencillo que el mando, hice mucho más dps

1 respuesta
kingsora

#2257 lo mejor es que si vas a jugar en pc te acostumbres a darle con teclado y ratón que es mucho mejor, ya verás como notas la diferencia. A mi también me costó cuando di el cambio.

squa1o

Estaba jugando competitivas con un amigo, yo tanque y el support, y de repente si él elige support a mi se me bloquea tanque y viceversa. Solo sale un candado en el rol y 0 explicaciones... (yo unranked de tanque y él bronce, así que diferencia de rangos no será)

2 respuestas
PiTiFiNi

#2259 y si elegís otros rolls os pasa? Igual si tienes que hacer primero las de posicionamiento.

1 respuesta
frekaice

#2259 Quizá es porque tenéis mucha diferencia de ELO/nivel en otros roles

2 respuestas
squa1o

#2260 #2261 Si él juega supp yo solo puedo jugar dps (bronce) o supp (unranked) así que el hecho de que tb me deje jugar supp quiere decir que no es por las de posicionamiento.

1 respuesta
Rafesa

algunos os pasa que teneis de golpe un huevo de ping?

2 respuestas
ekeix

#2262 Es lo que te ha dicho #2261 internamente tenéis rangos diferentes y os bloquea los roles.

#2263 Cuando de repente tienes en un server mucho ping es que el sistema automáticamente te manda a otra región para que la cola sea menor. Te manda básicamente a jugar con Mohammed y sus amigos.

1 respuesta
TMZ

#2263 No sé si ping pero a mí de vez en cuando (igual una o dos veces por minuto) me salen los simbolitos de "warning" de la conexión en el juego (creo que uno es de ping y otro de pérdida de paquetes).

En el 1 no me pasó en la vida. A parte ante ayer jugué en un server que iba literalmente a trozos, pero injugable y justo cuando ibamos a ganar el servidor se cerró y no contó la partida. Un poco raro.

squa1o

#2264 La cosa es que él es bronce y yo unranked, además de que acabábamos de jugar una juntos justo antes, se me hace rarísimo. Se supone que hasta master o por ahí puedes jugar con hasta 2 divisiones de diferencia. Que será eso porque no se me ocurre otra cosa, pero wtf.

1 respuesta
jav1v1

#2253 venía a escribir exactamente lo mismo. Te tiras más en el menú que jugando. Las partidas duran 5 minutos y te tiras lo mismo esperando. Es un poco pesado

Davor

Los desafíos semanales algunos siguen bug. Al menos para mi, aunque no entres en combate a muerte.

Salu2,

Lenix

Zarya la sigue rompiendo como antiguamente.

kingsora

Que asco de personaje es Genji, ojalá le hagan un Tracer y le jodan.

1 respuesta
ekeix

#2266 Aunque no te lo muestren, en cada partida varía nuestro rating. Basta una partida ganada o perdida para separar a la gente de rangos.

AlexGc

#2270 Ahora mismo los únicos héroes absurdos que veo en elos normales son Moira y Orisa. Moira mata y cura como nadie, una pelotita si te pilla siendo genji por ejemplo y no tienes la E te vas a dormir. Y Orisa parece un ejército ahora, eso y la ulti que también está rota.

1 respuesta
kingsora
#2272AlexGc:

una pelotita si te pilla siendo genji por ejemplo y no tienes la E te vas a dormir

Tiras el dash de 8km y ya esta.

1 respuesta
AlexGc

#2273 Ya bueno. Pero en las partidas que juego que los DPS/Tank se hagan 30-40 kills y las Moira hagan +50kills y oro en healing, muy balanceado no parece.

KullThran
2
danao

la colocacion va en funcion de si ganas o de lo que haces en la partida?

porque la primera que he jugado vaya team... hago lo que puedo con lo que tengo.

#2256 que DPS hace mas daño? yo me hincho a pegar tiros y daño pero matar es imposible, ni flanqueando. Hasta que uso la ulti de la que pega pepazos que atraviesan y empiezan las risas pero si no nada.. y encima me quitan a bastion en ranked XD que me encanta desde el 1

2 respuestas
Dawidh

#2276 tu rendimiento y según lo buenos o malos que sean los rivales. Influyen muchas cosas, a parte de ganar o perder

Dps todos son válidos, depende de que forma te apetezca jugar. Para empezar soldier es bastante fácil de usar.

jav1v1

Lo de d.va es un puto escándalo. No he visto cosa más rota en la historia de los videojuegos. No sé en qué momento, los de Blizzard pensaron que estaba bien dejarla así como está. Mira que he trabajado como tester de videojuegos y es que no tiene puñetero sentido. Domina absolutamente TODAS las partidas. Siempre sale en la jugada destacada, está en todas partes, su ulti tiene 879 kilómetros de rango. No tiene absolutamente ningún sentido.

1 respuesta
alfa036

hay alguna tier list fiable?

1 respuesta
Nostal

#2279

1 respuesta

Usuarios habituales