Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

M

#2280 Super fiable poniendo a Moira Tier B xDDDDDDD

2 respuestas
Belerum

#2276 El que mas daño hace como tal es Junkrat. Pero es situacional.

Hay situaciones donde un Junkrat o Hanzo (por su ulti) sacan mayor efectividad, como en mapas con poco espacio y muy cerrados (como el ultimo sector del Castillo Aleman); luego por contra, hay otros mapas mas abiertos donde hay otros DPS que haciendo "menos daño" que los anteriores hacen mas daño pero porque las condiciones del mapa abierto o con facilidades para flanquear asi lo permiten.

Por ahora los DPS que mas daño hacen en condiciones generales son Soldado, Soujorn y Ashe. Y los DPS que no hacen tanto daño pero escuecen Sombra y Genji (aunque ojo con algunos Genji que tambien dañan).

Nostal

#2281 Has visto el video y oido por qué la pone ahí? Respuesta, DVA.

2
Syki

#2278 dva tiene puntos débiles, la ulti si te la comes es o por que te ha metido un triple a lo Michael Jordan y no has visto el mecha venir o es que estabas empanado, es súper sencillo esconderte, Sigma esta muchísimo mejor que Dva, su headsot tiene un hitbox súper grande, lo tienes muy fácil para burstearla, y una vez abajo puedes insta oneshotearla mientras se baja o mientras se sube

1 respuesta
jav1v1

#2284 hombre, yo no considero que sea fácil evitarla. Te la planta en la cara en una teamfight y ya puedes correr que te la vas a comer 100%

1 respuesta
Perkele

#2285 para nada, es muy fácil evitarla, hay muchas veces que hasta dejan el ulti en medio para ganar tiempo y se suben otra vez al mecha full vida. Tienes que tirarlo con estilo para matar a más de 1 despistado. Lo que está muy bien es que despejas el camino y la gente se separa

Dawidh

A mi dva me parece op pero imagino que a rangos bajos, con gente que sepa jugar perderá bastante

1 respuesta
ekeix

#2287 Todos los héroes con gente que sepan jugar pierden bastante, de ahí que el juego premie saber usar varios personajes por si la cosa se atasca.

El más OP por así decirlo es Genji con Nano que sigue siendo absurdamente fuerte, que un sound barrier o trans muchas veces ni le inmutan. Un buen sleep (y rezar para que nadie le despierte) o un Grav de Zarya son de las pocas cosas que lo pueden parar. A Genji van a tener que hacerle algo porque ese combo años después está igual o más fuerte que nunca.

Pero bueno, todos los tankes están bastante fuertes, algo hay que hacerles a todos porque son DPS con mucha vida. Los más flojos son Rein y Hog, y todo depende de la situación. Lo de Orisa es bastante nonsense la verdad, de ahí que en rangos altos mucha gente la ignore y el equipo de la Orisa si tiene 2iq termine perdiendo la partida.

1 respuesta
Syki

#2288 lo de los tanques es cierto, deberían de poder hacer el mismo dps que un support actualmente, no mucho más y que las fights sean decididas por los dps.

A su vez me parece bien que todos los roles tengan agency ya que eso es necesario en un juego competitivo para que las ranked funcionen y toda la gente que es buena pueda tener potencial de carry sin quedarse calvo, pero un nerf a los más problemáticos no vendría mal.

Aunque, esta conversación ya la he tenido con un amigo, si ahora mismo un tanque outdmgea a un dps que haga mucho daño blanco, es por que ese dps esta jugando mal, aunque ahí ya entra que un dps necesite tener puntería y el tanque tenga balas infinitas o el martillo de Thor y con aporrear el teclado muchas veces le valga

1 respuesta
ekeix

#2289 Supongo que lo que piensa Blizzard actualmente de los tankes es: "Este es el precio a pagar para que no hayan escudos".

Pero hay que bajarles un tonito, no mucho, solo un poco. Y ya se queda algo más igualado todo.

bicho0

Lo del fantasma no puede dar tanto asco, un pf que se pega media partida invisible. Es absurdo

Vandalus

alguien ha solucionado el problema de no poder reportar? hago click en el nombre del chat y no me deja usar el despegable de "elige lo que mas se parezca", al mover el cursor se mueve mi pjs y no puedo seleccionar nada.

ha sido tener rango y la gente volverse ultra toxica.

me autorespondo: esperar al cambio de ronda en el menú de selección de personaje.

a todo esto, ¿no se suponía que quitaban el chat general?

1 respuesta
M

#2292 Yo reporto cuando me he salido de la partida.

danao

Lo de la gente cogiendose un pick en ranked porque sí y no cambiarlo cuando el mapa y las circunstancias lo necesitan es demencial.

Porque juegan rankeds? Es que no lo entiendo.

Y +1 a lo del daño de tanques, no tiene sentido que los dps son los que menos daño pueden hacer xD

Rafesa

odio tener moiras en el equipo

2
Syki

Tengo bug ahora la mision semanal de hacer 125k de daño zzz

1 1 respuesta
Davor

#2296 Yo la de mitigación y la de sanación.

Es un sin sentido estas cosas, sigo diciendo que les pasa por no haber sacado una beta pre lanzamiento, si lo hubiesen hecho todo hubiese sido distinto.

Salu2,

Nyhz

#2226 Con un 7-3 subes ELO en todos los juegos de esta existencia macho xD. Es ganar más del doble de lo que pierdes. Imaginate una tendencia así continuada en el tiempo. Un tio con un 70-30 en rankeds según tú debería seguir en el mismo ELO en el que empezó xddd

1 respuesta
JCamara

#2298 No tienes por que subir, igual que puedes haber subido ganando menos.

El ELO no solo depende de los games ganados, tambien depende de tu desempeño individual en cada partida y eso te hace ganar/perder mas o menos puntos, es más, a medida que te acercas a tu rango según tu elo, la puntuacion que recibes o te quitan baja, por lo que cuesta mas moverse entre rangos.

1 respuesta
ekeix

Yo el domingo (los fines de semana históricamente es una pésima idea jugar rankeds) bajé de Master 5 a Diamante 1 habiendo hecho un 7-4 o algo así. Incluso ganando se baja.

1 respuesta
hybridtheory

Cada vez que alguien pickea Kiriko en mi team me pongo nervioso, se nota que pocos la saben jugar

kingsora

#2300 y qué lógica hay detrás de eso?

Sergiov

Vengo a llorar de nuevo, 7 - 3 tras las 7 -4 y 7-2 y no consigo subir de bronce 5, yo ya no se xd porque marcarme un 7-0 en healer es imposible en bronce

Nyhz

#2299 En OW no ganas más o menos ELO por hacer 100000 de daño o hacer 1000. Subes respecto al ELO medio del equipo contrario. Que por regla general siempre va a ser similar al tuyo si juegas solo.

Por tanto, con un 7-3 SIEMPRE vas a subir ELO. Al menos en los rangos de ELO en los que nos movemos la mayoria.. plata-oro

2 respuestas
Hybrid
#2304Nyhz:

En OW no ganas más o menos ELO por hacer 100000 de daño o hacer 1000. Subes respecto al ELO medio del equipo contrario.

Eh, no se si lo han quitado en el 2 pero en el 1 si. Existe el Performance Based SR que hace que te quiten menos por derrota y te dén mas por victoria. Hasta diamante eso si, en ese rango y para arriba, carajo. Solo importa contra quien ganes y la media de SR de tu equipo vs rival.

2 1 respuesta
Dawidh

#2304 se supone que lo que haces en la partida en función de tu rol, tamb afecta, no solo ganar/perder y el elo de los jugadores de la partida.

AlexGc

¿Hay forma alguna de ver tu SR?

D

#2305 Si no recuerdo mal, en el 1 eso solo lo tenian en cuenta para las de posicionamiento.

BernyMoon

Me encanta tener Moiras en el equipo

contrario

chiptune

Injugable.

12

Usuarios habituales