Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Lawgiver

El tema de los cosméticos acabarán regulandolo de alguna manera como ya pasar con el Lol cuando empezaron a sacar todos los skins decentes a 1350 RP y ya metieron el laboratorio hextech y demás.

Me imagino que será cuando se termine el boom inicial de lanzamiento y las ventas de skins de 20 € vayan bajando, si es que no son bajas ya

B

#2615 Facts. El que está en plata (o el rango que sea) y no sale de ahí es porque se merece estar en ese rango, sin más. Dejad de echar la culpa a los compañeros e intentad mejorar como jugador. Yo siempre juego soloQ y mira que soy malo, y estoy entre diamante y master sin hacer mucho esfuerzo.

Recuerdo a uno que me decía que no entendía por qué no subía de rango, que él lo hacía todo perfecto. Me pasó un gameplay de DPS y de tanque enemigo tenían a Zarya, pues el cabrón no paraba de reventar a Zarya con el escudo de energía puesto xD. Y paquetadas como esta muchas más, son gente que se creen que lo saben todo pero realmente no. Si no son capaces ni de aprender cómo funciona cada héroe, como van a subir de rango?

1 2 respuestas
Nostal

Me acaba de tocar con un tal Zoker en competi y no paraba de llorar toda la partida. No sé cómo esta gente tiene seguidores en twitch.

1 respuesta
ekeix

#2643 Ese chaval es subnormal, si le metes mierda se enfada y se inmola. Una vez lo provoqué tanto que lo banearon en mitad de la partida xddd

1
T

#2642 Risa.
Te metía en plata.

2 respuestas
Belerum

#2645 Y si realmente esta en el rango que dice estar #2642 , subiria.

En Overwatch 1 (que no es muy diferente de este), siendo yo diamante y peleando por el siguiente tier me fui a casa de un colega donde estaba en el "elo hell" de plata-oro del que era imposible salir, solo por curiosear, y resultó que tuve que jugar con mis peores DPS para que fuese un reto o sentir el elo hell.

A niveles bajos dependes de ti, y si analizas tus errores y los mejoras (aim, posicionamiento, conocimiento del mapa/botiquines /atajos y momento en el que gastar las habilidades) subirás hasta un rango en el que ya sea mas necesario el juego de equipo y no solo las habilidades individuales, independientemente de que te toque partidas con trolls (que no todas son con trolls).

Claro, para hacer esto se necesita de un ejercicio de auto critica, y es mucho mas facil echar la culpa a los demás.

1 1 respuesta
Syki

#2645 lo mismo se dice del lol, del valorant, del cs go

Y la realidad es siempre la misma, si estas en diamante te paseas por esos elos. Si estas en plata, eres plata, no hay mas. La unica posibilidad es que juegues 3 partidas a la semana y obviamente no es suficiente para subir elo

1 respuesta
T

#2646 #2647
Estoy maineando a Moira y sacando partidas de +50/60 bajas.
No paro de ver cosas absurdas cada vez que pierdo, equipo que va a morir porqué patata es lo que más rabia da, no saben esperarse 1 min y replegarse, etc.
Lo único que se me podría achacar son las curas pero de normal me niego a meterme entre 5 para curar a un imbécil, etc.



Una de ellas es derrota (3a)

3 respuestas
Hybrid

#2648 Las estadisticas no son la pelicula, si quieres que alguien mire lo que ha pasado tienes que pasar la replay. El chip damage de Moira no vale para 1 carajo, solo para darte un +1 a veces en eliminaciones que no vale absolutamente nada (y el assist).

1
ekeix

Os recomiendo que si queréis marcar diferencias como support cojáis skill con Ana, Zen y Lucio. Esos 3 supports, sobre todo el primero, te puede carrylear una partida. Moira infla muchos números pero solamente sirve para engañarse a sí mismo la mayoría de las veces xdd

3 2 respuestas
Nostal

#2650 Demasiado es para muchos pasar de usar un pj que es "fácil" de sacarle value a otros que depende mucho de posicionarte y tener gamesense. Yo hasta prefería que hubiesen dejado el experimento ese que hicieron de quitarle el orbe de daño a Moira por el de mitigación, no se iba a ver el mismo número de Moiras en esos elos.

Sergiov

#2650 siendo support no se puede carrilear tan fácilmente como parece, dependes absolutamente de como jueguen el tank y al menos 1 dps, te lo digo yo que con baptist no paraba de curar como un desgraciado pero si no tienen aim o no saben manejar personajes te comes los mocos. Sin embargo jugando tank o dps ahí si puedes carrilear algo la partida

2 respuestas
miguelaje

lo de moira a niveles bajos está siendo un cáncer porque hay muchas partidas que directamente juegas con un healer menos con el tío usandolo como un dps más

PiTiFiNi

Os acordáis de symmetra al principio que su rayito también tenía un poco de autoaim? Probablemente se lo reduzcan también a Moira un poco.

1 respuesta
isnotavail

#2652 Como que no? cura mas que los otros supports, aporta kills relevantes, y ahi tienes el carry, anda que no se nota por ejemplo un anna que sepa meter el sleep dart cuando toca, o usar las granadas ofensivas para matar al tank rival, haces snowball easy.

B

#2652 Ana es, problablemente, el personaje más definitorio en cualquier partida. Usar bien el ulti, la granada para anular las curas sobre el tanque enemigo, el dardo en el momento adecuado, buen posicionamiento para curar... Una buena Ana lo es todo a nivel competitivo y en rangos altos.

ekeix

Ana es la cosa más bestia del juego bien llevado, lo que pasa que la gente va a lo fácil que es Moira, inflan números creyéndose que han tenido impacto en la partida y lo que hacen es lastrar al equipo por jugar un pj que realmente aporta poco en la mayoría de ocasiones xD

Aprended a jugar bien Ana y me contáis un cuento en unos meses.

Y no he dicho que no se deba jugar Moira, todos los supports tienen su hueco y su momento, pero sí se puede carrylear siendo support.

TMZ

Lo más gracioso de ésto es ver Moiras fardando de daño. ERES SUPPORT, si en vez de dedicarte a hacer daño para inflarte el ego dejando al equipo con 1 healer menos o curando lo mismo que el otro putísimo paco que tienes al lado te hubieses centrado en curar a tu tanque y tus dps en los momentos clave en vez de roamear por el mapa probablemente tendrías el doble de healing y hubieses metido un carro del carajo. Anda que no hay partidas que se nota un huevo el healing, tú mueres en 2 segundos y en el equipo rival son literalmente inmortales.

Pero claro es que quiero matar jejexd. PICKEA UN PUTO DPS SI QUIERES MATAR, PESAO.

Rafesa

#2648 con ese healing normal que pierdas, tu equipo esta jugando con un healer menos a cambio de un dps que su daño es irrisorio.

1 respuesta
T

#2659 Soy MVP de daño de normal, pero bueno lo de la heal no lo discuto

1 respuesta
Rafesa

#2660 mira cuantas veces han muerto tus dps respecto a ti, si tus dps estan muertos no hacen daño ergo pierdes las teamfights y con moira es muy facil mantenerse vivo y salir de situacions jodidas con el dash que tiene y segui poqueando daño sin parar. Mira haz una cosa, las siguientes partidas focusea el mantenerte detras de tu equipo, rociandoles y espamenado bolas amarillas y solo haz daño para recargar tu heal y para rematar enemigos que veas muy bajos (PERO MUY BAJOS, que vayan a mitad de vida no me sirve xd). Juega varias partidas con esa mentalidad y vuelves pa decirnos como ha ido. Y por fa si usas ulty usala manteniendote detras de tu equipo para curarles a la vez que haces daño. Juega las partidas con el objetivo de quedar top en heals.

2
Hybrid

#2654 Moira no tiene lock on ni auto aim ni nada, es una animacion que el juego hace en cuanto el hitbox del boton derecho entra en contacto con el enemigo. Lo que pasa es que ese hitbox es jodidamente gigantesco, eso ya es arena de otro costal.

B

Trem es un claro ejemplo del efecto Dunning Kruger.

1 respuesta
miguelaje

hay alguna web de replays?

zeN2k6

Me encanta como todos los que pasan screens para quejarse de sus compañeros son Moira players xD

Creen que por tener números más altos tienen más impacto en la partida, luego no entienden por qué en las tier list de jugadores top Moira está siempre en la parte media/baja de la tabla.

"Pe-pero si siempre en mis partidas supero a todos en stats con ella."

3
darksturm

Pues yo a kiriko le estoy pillando el punto yendo full heal, pero veo a los pros siendo hibridos en daño y curación, tengo la sensación de que estoy reduciendo impacto, aunque bueno añguna vez trato de rematar o pockear si no veo daño proximo

1 respuesta
Wei-Yu

lo que no entiendo de pillarte moira y jugar a daño es por qué no te metes en cola de DPS y ya, si encima el rankeo es distinto para cada rol :man_shrugging:

1 1 respuesta
T

+10min

T

#2663 Aro bro

isnotavail

#2667 De dps te tiras 5min de cola minimo, y de support entras instantaneo, eso y que de dps al menos tienes que apuntar xD.

1 respuesta

Usuarios habituales