Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

T

Io no ce, he jugado competitivo en otros juego y no ce nada, no tengo ni visión de juego ni de la partida.
Como poio sin cabesa
#2670 Lo curioso es que mi anterior main era Zenyatta y no me iba nada mal excepto xk cura poco.

TMZ

¿En serio preferís jugar un rol que no os gusta por no esperar 5 minutos?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2672 Si es que además no son ni 5 minutos, que a mi aunque ponga 5 min me suele entrar en 2 o 3 máximo.

Una pregunta, soy paco máximo en este juego, como van los rangos? Oro1 es más que Oro5 o menos?
Que debería hacer para mejorar con DPS? en Valorant cuando jugaba llegué a Diamante 3 jugando solo casi siempre. En el CS hace muchos años jugué durante un tiempo matchmaking y llegué a Águila, en cambio en Overwatch me han cascado un Bronze 5, yo creo que hay tantos que no me entero muy bien de lo que hacer con cada uno y además no maineo a nadie, cada partida con uno diferente.

2 respuestas
Hybrid

#2666 Es que Kiriko realmente no es un main heal, para bombear curas otros son mejores, como Moira, Ana o incluso Mercy y Brig an Brawler comps. Kiriko es utilidad, supervivencia y ser capaz de finiquitar peña con Headshots (esto en los comienzos o finales de team fights). Es como cogerte Lucio y no tirar a gente fuera del mapa cuando se estila, es jugarlo sub optimamente.

Desper4doS

#2673 Juega partida rápida y ve probando héroes, lo suyo es que te familiarices con cuantos mas mejor para poder hacer counter a los heroes del equipo rival (al menos hasta que domines muy bien alguno). Cuando estes listo juega ranked (si quieres)

Juega tu rol, si eres tanque, en primera fila, DPS a hacer kills (muriendo lo menos posible) y de healer a curar a tope, mas adelante podrás hacer mejores cosas como posicionarte/flankear, combos de ultis y todo el rollo (mirar a youtubers de OW)

1 1 respuesta
LechuJa

#2673 Si no estás cómodo aún con ningún personaje mírate algún tier list y así tienes como referencia lo más viable de cada rol. Cuando sepas los personajes que te gustan, mírate algún vídeo donde expliquen como jugarlo, suelen profundizar en su estilo de juego e igual te dan una idea de cómo deberías jugarlo.

Y ya algo muy importante: apréndete los counters de cada personaje. Es muy importante saber cuando tienes que cambiar de personaje porque no es viable, es horrible cuando estás con alguien que no sabe leer al otro equipo e insiste en jugar su personaje fetiche hasta el final de la partida. Si es partida rápida guay, en competi te dan ganas de cortarte las pelotas.

Hay un vídeo de Toniki explicando los counters de cada uno al que puedes recurrir cuando te estén humillando y no sepas qué pillarte:

3 1 respuesta
B

Se ha caido 3-4 veces en medio de partida... van genial los servidores xd

Savantyair

Ya esta la xp doble? Como no se ve por ningun lado

Joder como no me acordaba de la puta mierda de pase de batalla, mas de la mitad de los itens de pago

goLBeRLyyyn

#2675 #2676 Gracias, me he estado antes mirando unos vídeos de algunos personajes y eran justo de este tío creo, el toniki.

Siendo DPS debería priorizar atacar a los otros DPS o tratar de hacer el mayor daño posible a su tank?
El tema de asomarse, por ejemplo en Valorant y CS ya lo tenía muy interiorizado el tema de strafear y todo el rollo, aquí puedes disparar caminando saltando y no se van las balas al parecer, a veces pienso que cojones estoy haciendo aquí pickeando como si fuese el valorant si no le voy a matar de un tap XD

1 respuesta
pr0styl3

¿Alguien sabe si se puede ver el daño que has potenciado con Mercy? O con cualquier héroe que potencie daño.

Un saludo.

1 respuesta
jeanos

Alguien pa echar unas rankeds chill? soy platino 5 Osodelbosque#2913

LechuJa

#2679 Según el DPS y la comp contra la que estés, lo normal diría que es priorizar los supports. Luego los dps son los que están matando a tu equipo e intentando matar a tus supports, así que cuanto más tiempo estén vivos más sufrís. El tank con los supports mimándolo es muy difícil de matar, hay que aprovechar las granadas de Ana que evitan la curación para meterle focus o en elos bajos suelen cometer errores y motivarse demasiado, ahí castigarlo y dejar al otro equipo sin tank puede ser muy útil (pero no caer en la trampa de tirarse 5 minutos intentando bajar al tanque con todo el equipo detrás destrozándote).

En cuanto asomar y demás, también depende mucho de tu personaje. Una Tracer, Sombra, Genji van a estar en su backline todo el rato. Otros como Soldado o Sourjon van a buscar el flanqueo. Lo mejor si quieres pillarlo rápido es ponerte algún vídeo del personaje que te guste y ver como juegan.

1
PiTiFiNi

#2680 si, le das al tab o donde tengas para ver los datos de la partida de daño y demas y a la derecha te especifica lo que has hecho con tu personaje, no puedes ver los de otros.

1 respuesta
Wei-Yu

Joder

bronce 5 > bronce 5 > bronce 2 > bronce 3

No puedo estar jugando tan mal jajaja.

Juego supp y sobre todo ana, intento interrumpir ultis o casteos importantes con el dardo, siempre intentando posicionarme bien y si me hacen counter hard o hay una setup acorde intento cambiarme a un supp que encaje mejor. Curo casi siempre top 1 o top 2, aunque daño hago poco.

Las granadas casi nunca me funcionan bien de forma agresiva porque no la aprovechan (parece que cambien de target en cuanto la tiro coño xd) y la ulti si no tiene buena sinergia con nadie la uso para contrrarestar un overextend de nuestro tanque para que se pueda librar.

Supongo que estoy haciendo muchas cosas mal pero :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
pr0styl3

#2683 Gracias!!

darksturm

#2684 Yo estaba en platino en el ow1 y aqui estoy en bronce, no te preocupes xD, aunque también con mi medicación ya no tengo la habilidad que tenia antes, que tampoco era un faker pero al menos no me comía muertes tontas como ahora.

Loler

Recomendais algunos streamers top para echarles un ojo a ver como juegan? Soy incapaz de subir actualmente de plata

2 respuestas
darksturm

#2687 Seagull

B

siento si esto es spam pero si alguien no tiene gente con la que jugar o quereis llenar equipo tenemos un discord con la gente de MV y forajidos con los que usamos como punto de encuentro para jugar.

El ow2 es lo que mas tirón le esta dando siempre hay alguien para jugar 24/7 😂

os dejo el enlace https://discord.gg/UH25wS3UhG somos mas de 150 ya, y nos lo curramos bastante, hay buen rollo ✌🏻

isnotavail

#2687 Dafran,jake,gale,a10,ml7, aspen... no se hay un monton, koreanos como xz1, pelican,etc.

Rafesa

me esta empezando a dar muchisimo asco el competi, ahora el 80% de las partidas se resuelven en que equipo esta el que mejor mainea a zarya

Wei-Yu

Ni con 5 millones de daño mitigado se puede ganar, GG blizzard

2 2 respuestas
M

#2648 Estas sanando tremendamente poco por que vas de dps y normal que tengas problemas en las partidas. El rol de healer es para sanar/apoyar al equipo sin la necesidad de hacer el trabajo de los dps. Así nunca vas a mejorar en el rol. Recuerda que el rol de support es todo lo contrario al de dps.

T

Comprobado que si no carrilero con Moira no se gana.
Me pongo DPS, mi equipo de vacaciones.
Me pongo otro supp y curo, mi equipo de vacaciones también.
Me pongo a Moira y muero dos veces hay alguna posibilidad de ganar.
🤷
He subido a plata 2 eso sí, con un 7/4 o algo así.
Asqueroso el elo hell. No soy Jesuso jugando pero ..... Sigo flipando con los yolos nada más aparecer y los que no saben tirar para atrás y esperar al resto. Ya no hablemos de los que piden curas y no sabe recibirlas o ir a por ellas directamente.
Patetic, me hincha la polla plata, si subo a ello llorare por manco, pero bueno....

1 respuesta
vyre619

¿Como se si estoy pillando los drops de la OWL?

B

#2694 No comprendes cómo funciona y así estarás siempre en lo que llamas "elo hell". Para subir de división en el rol de support, tienes que hacer bien el papel de support y cumplir los parámetros que definen el rol. Que ganes partidas y tengas mucho daño con Moira ("carrileando", como tú crees) te hará eso, ganar partidas, pero no te hará conseguir puntos como rol de support. El "elo hell" te lo creas tú mismo.

Nadie en Diamante+ juega Moira DPS (nadie en Diamante+ juega Moira, realmente). Si alguien juega Moira, es puro healing y dps súper puntual, para rematar, si acaso.

1
LucianESP

En el tema de clasificatorias ¿sabéis si influye (para mal) utilizar siempre un mismo pj? curiosidá

1 respuesta
AlexGc

Me entero ahora de que el robot de D.VA al caer del cielo hace KO. Nos ha matado a 4 un robot cayendo del puto cielo con la vida al máximo. Qué sentido tiene eso?

2 respuestas
squa1o

#2698 El remech de DVA hace 250 de daño. Me cuesta muchísimo imaginarme como estáis 4 totalmente juntitos y una baby DVA con 150 de vida se os acerca a melee y llama el mech en vuestra cara :psyduck: (se le puede matar hasta durante la animación)

Estos lloros de la moira DPS me dan la vida, qué gustazo leerte máquina xDD

1 respuesta
AlexGc

#2699 Iba con Gillette o como se llame la valquiría y a pegarle un cebollazo y me ha caído encima el mecha y me ha matado. Y el resto ni idea qué coño hacía, supongo que matarla antes de que caiga el robot como yo pero ha coincidido.

Usuarios habituales