Overwatch: [ARG] Sombra

Punto actual.

¡Sombra anunciada en la Blizzcon!
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

kayak

#450 Si a eso me refiero, que a nosotros nos pilla tarde estos eventos, y ellos tienen todo el dia para disfrutar.

Aqui hay un stream con acceso a la consola https://www.twitch.tv/lingramangelica

werawk

#434 horrible el diseño del personaje

2 respuestas
kingsora

#452 Pues a mi me flipa en ese artwork. Y lo que mas espero es una skin con la mascara de Sombra xd

RaWnNnNn

#452 Que tiene de malo? Yo no tengo el juego y me la pela todo un poco pero el diseño me gusta bastante.

1 respuesta
werawk

#454 supongo que me esperaba otra cosa más siniestra, no una adolescente hacker super kwai

2 respuestas
B

#455 el juego tiene todo tematica asiatia para contentar a los folla waifus xD. que esperabas?

1 respuesta
RaWnNnNn

#455 Es lo que dice #456 . El diseño sigue la tónica del resto de personajes (a excepción de Zarya. quizás)
Dentro de lo que cabía esperar no esta mal.

1 respuesta
werawk

#457 Ni zarya, ni Ana son super kwai. Si me apuras ni pharah tampoco. La verdad que me da todo el sidita, podrían haber tenido un personajazo. Indiferencia total hacia el personaje ahora que sé como es, la verdad xD

Zharrat

Se les oye aplicar la regla 34

amenazax

otra cuenta atrás... madre mia

RaWnNnNn

Como se cuelan, donde está colgada?

amenazax

Esto es lo que sale ahora en la consola

Loler

Ni sombra ni hostias entonces no? Y donde se ve esta nueva cuenta atras?

Jomones

No se si será sombra pero vuelvo a tener el ping alto con ono como con el patch de los juegos de verano.
Grasias sombra

1
ro_B0T_nik

.

1
kingsora

Hasta la Blizzcon na de na

Zharrat

La web de Lumerico ha caído!

https://lumerico.mx/

Ha empezado el hackeo de Sombra, seguramente pronto haya noticias. It's HAPPEING!

1 respuesta
Loler

#467 pronto en idioma de blizzard significa "algún día"

kasact

Un poco vergonzoso puede llegar a ser si hoy tampoco sacan nada jugoso sobre el tema. imfho.

amenazax

En menudo follón nos hemos metido en cuantito Blizzard se dio cuenta del filón de publicidad gratuita que da el tema del ARG en Overwatch... que manera más absurda de abusar de los seguidores del ARG y del mismo "ARG" mal llevado solo por el tema de la publicidad.

1
B

que coño es el arg? argentina?

1 respuesta
tsukiyomi

Claro pibe, Sombra es argentina vite

_kiNG_

arggggggggg

kayak

#471 > #431

Bloqueo total con secreto y ahora la pagina y la consola a la mierda por tanta gente. Hypeas un monton de gente para esta fecha, y pones una consola-web que en cuanto entren el 10% de la gente que espera esta fecha se va a caer. Podian haber cogido otro rumbo con el arg de hoy.

kayak

Lo siento por el doblepost, pero en el discord de overwatch el admin ha puesto

1 2 respuestas
Zharrat

#475 Han sobrecargado de visitas la web de Lumerico y ahora no pueden mostar la historia del hackeo de sombra a Lumerico que tenían planeada para presentarla.

Chúpate esa Sombra! Lumerico always win!

1 respuesta
Rusky7

A más de uno le estarán dando infartitos ahora mismo. Cojo palomitas.

kayak

#476 creo que le estan haciendo un ddos voluntario, al principio se cayo pero que sea tan duradero es sospechoso. En el discord de gamedetectives ya estan diciendo que no debemos ni hacer fuerzabruta para sacar las cosas y va algunos y le hacen un ataque a la web XD. Los hackers hackeados.

kingsora

Yo creo que si fuese a salir hoy ya se habria anunciado no?

1 respuesta
Zharrat

#479 No, aún es pronto para la hora USA. Alli los grandes eventos suelen hacerlos al anochecer , normalmente a las 2 de la mañana (Hora Española) que allí suele ser las 10 de la noche del día anterior aprox.

Tema cerrado

Usuarios habituales