Overwatch: [ARG] Sombra

Punto actual.

¡Sombra anunciada en la Blizzcon!
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

ekeix

Blizzard riéndose de la gente una vez más xDD

Latifundio

Está calentico el Discord con las conjeturas, de momento se saca esto del código fuente de la web:

<!-- Bien hecho, ya tienen mi clave. Hackear este programa de televisión no tuvo chiste. Espérense a lo que sigue.-->

Kikokage

#119

Bien hecho, ya tienen mi clave. Hackear este programa de televisión no tuvo chiste. Espérense a lo que sigue.

Y esto sale en el código fuente de la página.

1 respuesta
Aegar

Me he dejado llevar por el hype

xPenax

Esta gente lleva el Hype al siguiente nivel.

kingsora

Bueno al final estaba en lo cierto?

Sedoras

"Transmitiendo información a ómnicos activos"
Supuestamente uno de los ómnicos que conocemos puede ser Bastion y Zenyata...no?

Othax

Como vuelvan a sacar más hints y no un corto AL MENOS, me cabreo. Y no sólo yo, la mayoría de la gente.

kingsora

Ya es que se estan colando los de Blizzard la verdad

anikex

Espero que saquen algun personaje mas que sea omnico que hay pocos.

Aun asi tengo el hype por la mitad, cuando lo saquen la gente flipara con el pj durante una semana y luego vendran los lloros, los nerfs y el personaje se quedara en la mierda xD

ekeix

Si tu me dijeras que todas estas pistas siguen a una URL secreta donde está el video presentación de Sombra, pues si que sería acojonante. Pero que pongan 500 pistas para que después la presenten como y cuando les salga de los huevos pues vaya gracia xD

1 respuesta
kingsora

#131 la cosa es eso que te ponen acertijos que no llevan a nada, por ahora eso es lo que han hecho, solo una simple frase que te deja igual

Kenq

Acaban de actualizar el post de reddit con esto junto a la línea de #123

Interesting comment, MAY be unrelated
"....I didn't hack the TV as a joke"
THE GAMESCOM MONITOR

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
kingsora

Como vacila la guarra macho

Alrich

#134 A esa velocidad ya mañana xDD A ver si al final si va a ser a las 11pm en USA

Othax

Ahora sí que me están tocando la polla tío se están pasando. Dos meses ya con esta mierda. Esperamos 24h del countdown ese y nos dan esta bazofia. Blizzard never changes.

1 respuesta
ekeix

Van con tarifa plana a 256 kb/s

#137 dos meses? Llevan con el rollo de sombra desde la beta, y cuando todo dios ya veía que iban a presentar a un nuevo héroe diciendo 100% que era sombra van y meten a la viejarra de Ana, me huelo a que aquí pueden hacer lo mismo y las risas van a ser épicas

1 1 respuesta
SgtOpio

Que bajona :/

amenazax

Una cuenta atrás de otra cuenta atrás y así sucesivamente

Othax

#138 EDIT: Al parecer cuando el contador llegue al 100% marcarán las 23:23 (Horario norteamericano)

Baleny

Se va hasta las 8:23 de la mañana horario español si no me equivoco.

Kikokage

Ya se están pasando con tanta cuenta atrás encubierta. De hecho deberían apurar la cuenta atrás para la salida de Legión del WoW, y linkear un video de propaganda, me gustaría ver la cara de los que se han matao descifrando pistas con algo asi xD.

LucaBlight

Al final qué?

Kenq

Soon the God Program will activate.

God program = http://overwatch.gamepedia.com/Anubis

Del twitter de Skycoder a saber si fake o no, también hay comentarios de reddit poniéndolo
https://twitter.com/unitlostgaming/status/768535131887919106

1 respuesta
Baleny

#145 En teoría no es el twitter de Skycoder sino que muchos influencers y demás "famosetes" se están cambiando el avatar y el nick al mismo tiempo que han empezado a twittear esas cosas raras.

Kenq

Acabo de ir a Dorado y.. esto es nuevo? o lleva ya tiempo ahí, cuando estoy en partida no suelo fijarme en estas cosas xD y al ver en Twitter "... Análisis de Datos Lumérico completa ..."
Lumérico es la empresa que esta en dorado y fui ahí

1 respuesta
amenazax

#147 Eso lleva desde la beta creo

Ahviel

¿Nueva pista?: http://playoverwatch.us/.

1 respuesta
Kenq

No deja entrar en customs games a Gibraltar desde el mensaje

Acaba de entrarme despues de un largo loading.. todos los demas mapas instant

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales