Overwatch: Blizzard demanda a creadores de Watchover Tyrant

Draviant

En los últimos meses hemos visto como Blizzard se ponia serio al actuar contra los cheaters, baneando cuentas con chetos por todo el mundo. Lo que nadie esperaba esque fueran a atacar a la fuente del problema directamente. Watchover Tyrant es un cheat creado por Bossland (devs afincados en alemania) que permite, entre otras cosas, saber los niveles de vida de los jugadores, su posición en un radar, etc... Aunque sus creadores no son desconocidos para blizzard (ya han sido demandados por la compañía por crear bots para el WoW y HotS) han llegado a puntos...digamos, interesantes (ved los artículos para descubrir el salseo)

Según el artículo:

Bossland’s cheats are “continuing to cause, massive and irreparable harm to Blizzard” by violating its copyrights and terms of service, potentially causing players to stop playing Overwatch (or not buy it in the first place) and of doing so with the full knowledge that what they’re doing is illegal.

Basicamente, blizzard demandando a los devs por violar los términos de servicio y causar daños económicos. Sin embargo, el CEO de Bossman asegura que esta demanda no irá muy lejos debido a la localizacion de ambas compañias (Blizzard en EEUU y Bossman en Alemania) con sus correspondientes diferencias legales.

Bossland’s CEO Zwetan Letschew says that because this suit is being filed in California, any decision will lack the jurisdiction to punish his company, which is based in Zwickau, Germany.

Ya veremos como continuara esta guerra contra los chetos.

Link: Kotaku

4
Li3cht

Bravo por Blizzard.

1 respuesta
kraqen

#2 Ya me dirás porque. Esta gente lleva años haciendo lo que hace y sabe muy bien que no les van a tocar. Montando un circo para que la gente vea que se acuerdan de los cheaters, pero en vez de tratar de mejorar el sistema, se van a gastar varios cientos de miles en abogados y juicios para no llegar a nada.

Como bien ha dicho el de Bossland, están en diferentes países y desde USA no pueden embargar nada de Alemania, por lo que no tienen ni que presentarse al juicio.

2 respuestas
Li3cht

#3 Muy bien, mientras tanto tito Gaben sigue riéndose de nuestras caras con su gran VAC.

Que esto haga efecto o no es una cosa, pero la iniciativa es la correcta.

1
luciacoptero

Serios contra cheaters= banears bots de pescar xdd, de mientras los rusos riéndose en arenas y rgb gg

Por lo demás le pueden dar por culo a blizzard, llevan meses insultando y riéndose de sus jugadores en su cara

2 respuestas
mikail

#5 Si piensas asi de Blizzard no me quiero imaginar que piensas de otras compañias que si se rien de sus jugadores...

1 respuesta
nizku

De los creadores de honorbuddy, ay por dios... xD

stress92

Da igual blizzard siempre lo hace mal, si toma medidas porque toma medidas, si no toma medidas porque no toma medidas.

6
luciacoptero

#6 No lo se las demás compañías pero después del dineral que me he dejado en sus juegos, porque llevo años y años pagando juegos, expansiones y mensualidades me da mucha pena como se han reído de nosotros estos últimos meses, si me apuras casi años.

Zanghar

#5 Eso mismo estaba pensando. AHORA intentan hacer algo contra cheaters, cuando se han pasado años rascándose la panza mientras los boteros se cargaban su MMO. Era subir de 2k en arenas y todo eran scripters.

1
Whiteness

#3 Si muchas paginas de cheats se niegan a hacerlos para el Overwatch, es porque saben que Blizzard da miedo con estos temas.

1
Dieter

blizzard es como la disney en el mundo de los videojuegos.

2
Rikki

Pero de que te vale usar este cheto? Ayer mismo leyendo Kotaku lo descubrí, y me dio por pasarme a la página y solo con ver la lista de bans y la gente diciendo he perdido 80$ y quejándose xDDD

No entiendo como les puede sudar la cuenta tanto porque el ban es casi al 100%, asi que detectable sera si o si

Pero bueno yo soy blizzard y le baneo hasta los demas juegos (no se si ya lo hacen)

tloud

Si no les han interesado tomar contramedidas en sus otros juegos es por la pasta que generan los cheater en cuentas snurf.

Pero se ve que blizzard ve este juego con potencial para generarle millones en el mundo competitivo, o en mercados como Asia, así que quiere dejar una pista limpita para que los pro-gamers les de una buena cantidad de billetes, patrocinio y postureo.

Todo gira en torno al dinero, que te guste su juego les suda la polla.

M

Sin embargo, el CEO de Bossman asegura que esta demanda no irá muy lejos debido a la localizacion de ambas compañias (Blizzard en EEUU y Bossman en Alemania) con sus correspondientes diferencias legales.

Mas le valdria buscarse un abogado al CEO de Bossman, y si ya lo tiene, que contrate a uno mejor xD

1
M

El problema no es que unos devs, empresilla particular o lo que sean estos alemanes, se dediquen a airear en público las vergüenzas de tú producto que está a la venta.

El problema es que saquen dinero de la venta de ese programa, que desconozco.

Si sacan dinero los podrían llegar a empufar, pero si el cheto es gratuito que les den por el ojal a Blizzard.

xBoSS

No voy a decir nombres que luego aprovecháis la coyuntura...

Pero bueno, sólo han denunciado** a una persona, al creador del que fue considerado el mejor y más avanzado bot de WoW, le sacaron todo lo que pudieron y él mismo dijo que si pretendes vivir de bots/hacks (de hacerlos) que no lo hagas contra Blizzard

Y desde entonces el único caso sonado ha sido el de un conocido bot de Hearthstone, se bajaron los pantalones de una manera que poco más y ponen la empresa a nombre de algún responsable de Blizzard, porque ahí voló hasta la base de datos de clientes :D

No han debido de llegar a un acuerdo económico aún con estos XD

** -> Con éxito, denunciado con éxito.

R3VIENT4
Comunicado de Bossland tras el primer banwave

Se puede tener más jeta? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Fliyin

Watchover Tyrant = Honnorbudy = han ganado varios juicios a blizzard.

E

Que denuncien lo que quieran, no hay por donde cogerlo legalmente xd

GlatoR

#18 que poquísima vergüenza. Es que me imagino a niñatos que se creen que están luchando contra algún tipo de sistema impuesto por los poderosos xD

Tranquilos, creemos saber de donde proviene el problema. Próximamente nuestros chetos serán más dificiles de detectar jijaju.

Kenderr

Maldita Blizzard actuando contra gente que se lucra a base de joder la experiencia de juego al resto.

1 año después
d3k

https://www.elotrolado.net/noticia_la-compania-de-trucos-bossland-condenada-a-pagar-8-6-millones-de-dolares-a-blizzard_31545

1 respuesta
eondev

#23 LOOOL

OkamiPervert

la noticia es del 4 de Abril. Fijo que aun no han pagado.

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Fliyin
  • xBoSS
  • Rikki
  • luciacoptero
  • Li3cht
  • kraqen