Overwatch: Como demonios usar la ultimate de Winston.

erlale

El caso es que estoy descubriendo este personaje como tank y me esta gustando bastante, sobre todo por la tremenda movilidad, das unos sustos muy simpaticos a las widowmakers camperas. Aun asi, no termino de estar a gusto con el, porque al rellenar el ulti, casi lo veo mas un problema que una ventaja. Lo activo y no me da la sensacion de que quite mucha vida pegando puñetazos (los personajes "debiles" tardan en caer) y sin embargo todo se vuelve una locura en salto tras salto y no veo nada. Alguien que me diga como provechar el ulti de Winston porque soy manquisimo con los ataques cuerpo a cuerpo.

Yoni_Knarius

Si es un mapa donde puedan caer al vacío, pues los tiras.
Si es un mapa cerrado, arrincona a los más débiles contra la pared y los matas.

También intenta siempre echarlos del Payload o del punto de captura, sobretodo si quedan pocos segundos. Y bueno, sobretodo tener un objetivo claro en ese momento de la partida. Y ya no se que más decirte.

1 1 respuesta
Draviant

#1 La ultimate de Winston es como la de Zarya: su objetivo no es hacer daño sino hacer crowd control.

Úsala para lanzarte a un punto/payload y mandarlos a todos por los aires, consiguiendo segundos extra. También tiene su uso en combate directo: lanza por los aires al lucio enemigo para reducir la efectividad de sus curas o a zenyatta cuando use transcendence. Con mercy lo tienes mas complicado de usar (puede volver usando el vuelo).

Tambien puedes usarlo en Lijiang, Ilios y Nepal para lanzar a tus enemigos al barranco. Es cuestion de práctica, pero es una de las ultis más utiles del juego.

1 1 respuesta
BetoLober

Es un habilidad disruptora. Su finalidad no es causar daño, sino crear todo el caos posible para que se centren en tí y tus compañeros puedan finiquitar el trabajo. Con tus puñetazos lo que haces es imposibilitar al enemigo en sus disparos hacia tus aliados, y que por cojones tengan que centrar tu fuego en tí.

Así que si le quieres sacar partido, no uses la ulti cuando te veas solo, sino a poder ser, con todo tu equipo al completo detrás.

1
erlale

#2 #3 Pues puede ser ese el problema, yo lo tenia como una ulti de daño, tipo la de junkrat (joder es un gorila gigante rojo enfurecido que echa rayos por los ojos...) pero se ve que es mas tactico, en el sentido de deshacer grupo que esten en un punto metido o acabar rapidamente con algunos healers.

1 respuesta
Eliot

No inicies con ulti. Usa el leap, pon escudo y aprovecha a hacer todo el daño que puedas con el tesla. Cuando te quede poca vida úsalo, porque te pone a full y te quita el CD del salto.

Los ataques hacen 40 de daño, así que no busques matar mucho. Lo bueno del ulti es el knockback que hacen sus ataques por lo que puedes tirar a la gente del mapa o enviar a la frontline a los que están en la backline.

Draviant

#5 Tambien sirve para matar si le pillas el truco a los mapas que tienen algun tipo de vacío o si encierras a alguien y consigues enchufarle varios puñetazos seguidos.

Pero si, su habilidad es puro cc. No te cortes en usarla cuando veas a mucha gente agrupada en una zona o para anular ultimates en area.

anikex

El cooldown para hacer saltos largos se reduce tambien? esque nunca me he podido llegar a fijar bien con el jaleo que se monta al usarla.

1 respuesta
Eliot

#8 sí, a dos segundos

minired

Y también te recupera toda la vida, es un punto importante de la ulti

Zeratulon

Winston es amor :) Es mi main.

Hybrid

Es basicamente salto (daño 50) + ostiazo (posicionandote bien para sacarlo del punto o tirarlo (40) y saltar a otro enemigo. Repite esto 6 o 7 veces y vuelve a sitio seguro o donde haya un pack de vida. Listo.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Zeratulon
  • Eliot
  • anikex
  • Draviant
  • erlale
  • Yoni_Knarius