Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

fALLENZ

Faltan más Gazzlikks en este foro :)

1
Playdvg

#450 Eres un genio de los juegos de palabras xD

Aegar

\____/

4 1 respuesta
ermAAt

Cuando hay amenazas en lan, sabes que este juego va a dar para mucho

2
fALLENZ

#453 buen cuenco j3

B

:)

BubyP

#450 Identificate

B

:)

1
haxxme

Este personaje va diciendo que a cualquiera que se le cruce en lan le va a reventar xDD, sera con cheats o sin?

ShamuroZ

Hermano... hablar de darse abrazos en lan esta muy visto y queda muy mal XD No deberias saltar con esas boberias por tan poco... quedas mal tu y eso llevara a que quede mal tu equipo...

PD: Rebiento a quien sea <3

1
B

:)

Gazzlikk

Loool, quien a amenazado a quien? JAJA estoy tope de out joder

1 1 respuesta
ShamuroZ

#462 Tu ponte detras de mi que ya te defiendo yo... ajajajjaja

Nah aqui que por dos paridas ya amenazan @lan sin sentido XD

1 respuesta
Gazzlikk

#463 <33 pero quien amenazado a quien? hay tweets o algo? jajaaj

1 1 respuesta
ShamuroZ

#464 Nah kAAst en #438 XD que quiere darle un par de abrazos al crossader y a los que hablan por ahi XD

BubyP

En ningún momento he amenazado a nadie, simplemente digo que todos los que vais de valientes en los foros luego en las LANES dais palmaditas en la espalda e invitáis a cocacolas.

B

:)

BubyP

#466 Crosario tu inteligencia deja mucho que desear, se nota que estas influenciado por alguien y tienes un cierto rencor contra mi persona. Si he usado chetos, pero de eso hace 7 años. Y en el AOE tambien utilizé el de 'turnthison' o 'roobin hood' al igual que he utilizado trucos en el GTA San Andreas y eso no me hace peor persona. Lo reconozco, merezco el castigo de la comunidad, por ponerme chetos hace 7 años en un juego que estaba ya muerto, y luego demostrar en LAN (Ya baneado por chetos) que tengo manos. Y si me arrepiento de algo, es por fallar a personas como cHoi y BromaS que confiarón en mi, y pude manchar su reputación, ellos son grandisimos players.

1 1 respuesta
Kenq

Pero este no era el que no había ido a ninguna lan por si le cazaban? aunque luego le pillo su compañero y se paso el video entero diciendo que no tenía nada

O era el que estando en casa jugaba bien y cuando iba a una lan no se comía una mierda?

Decidme de quien hablo porque hay tanta mierda últimamente que no se quien es quien :psyduck:

Gazzlikk

Rompo lanza a favor de kast y diré que ami, lo que hizo, me parece de pargela, por que ponerte chetos, es de mariconas, las cosas como son, pero, tambien te digo que fué hace 7 años.. si hoy por hoy, el chaval esta jugando otra IP y no está usando nada, no veo por que hay que recordarselo y mucho menos flamearlo ahora, no se, no toca para nada

BTW nice hair cut bra

3
fALLENZ

totalwars j3

X

las lanes del bar pepe

B

:)

BubyP

Ya no puedo volver atrás en el tiempo, si quereis seguir flameandome, hazedlo. No me afecta.

1 respuesta
B

Yo me pasé el Golden Axe de la Megadrive, cuenta como awards?

1
cokerz

Peñita de cod por lo que veo, mola.

X

cod? eso lo dice todo, una pena

2 respuestas
ShamuroZ

Joder tendre que abusar tambien para que me inviten a cocacolas coño XD

Aun asi, creo que no iba el tema de que usaras o no chetos antes kAAst... simplemente lo usan pa que saltes como estas haciendo macho... no lo hagas y listo

Un beso

1
B

:)

ermAAt

#477 Se refiere a su mayoría cod4, el último juego que mereció la pena. No nos comparen con los totalwars de los juegos de después ^^

1 respuesta

Usuarios habituales