Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Gazzlikk

#480 Qué te dije que te pasaría si me sacabas genji tt? que te exprimiria hasta el alma

1 respuesta
ermAAt

#481 Desde ayer siento una cierto presión en el pecho, no sé si serán remordimientos o es que me has lanzado una maldición gitana :O

1 respuesta
Gazzlikk

#482 es la skill que te desborda con genji, menudo por culo nos diste cabron jjajja

cokerz

#477 Me refiero en la mayoría a cod1 y cod2 que fue la mejor época de call of duty en España, aunque luego el cod4 también dio mucho.

Tritoman

es el mismísimo?

1 2 respuestas
B

:)

kratos_lnr

Joder me despisto un poco y la que liais, que traviesos.

1
werawk

Si al final el único que no se carga será othax :(

icM

Hola soy KRYP, que sepais que octogotottoppus o como se llame el fake ese en el stream de nvidia_es---- no es nuestro compañero de equipo ottopus.

Solo aclarar las dudas ya que acabo de llegar a casa, parece que a X parte de la comunidad le interesa que la mierda esté del lado de mi equipo StoneTemplars y no quiero, personalmente, que eso ocurra.

Por eso os invito, a todos los españoles, y no os lo tomeis de manera gayer, a que hagamos un choque de sables para luchar contra la comunidad hater y hacer de este juego un lugar mas ameno.

Igual estoy soñando con unicornios y me van a banear el post y mañana diga kryp, has dado pena delante de la comunidad, pero aquí tiene que mandar nuestro rabo, y los borrachos SIEMPRE decimos la verdad.

Sin mariconeos, me proclamo a mí mismo la pirula del ban.

PD: JAJAJAJAJAJA https://twitter.com/ottopus13/status/747603279123742720

1 respuesta
kratos_lnr

Es muy tarde ya no entiendo nada de barcos

S

#468

Osea que admites que usas chetos.

No hay más que decir señoría.

Gazzlikk

Mucha droga kryp

2 1 respuesta
SoImPact

sabes k te tienes k restablecer passw de mediavida cuando entro a ver un stream de esl y el nivel de troll de esta comunidad es tan alto k suplantan indentidades de jugadores en el stream y le meten la pillada del siglo xdddd

Aegar

Yo una vez usé el código konami.

2
icM

#492 madre ... hacía que no salía eh, hacía

emerik

Ostia vaya huevos comparar usar chetos en un multijugador con usar los trucos en un singleplayer. :si: :si:

Incoming25

#489 Yo quiero un choque de sables.
NoHomo

1
ermAAt

El que suplanta a Ottopus es muy malo trolleando, donde vas intentando suplantar a una persona en un programa donde habrá gente que conozca su voz XD

Bariok

#485 Son predicciones sanas ese disparo

scatmo

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty <--- Los que quieran hablar de COD.

1 respuesta
Swadow

Públicamente gracias a los moderadores por cambiar el nombre de este tema; mi vida ahora es mucho mejor.

kratos_lnr

#500 no se quien quiere hablar de Cod pero gracias por la info así no me pierdo.

1 respuesta
ermAAt

#502 Es muy buena gente.

1 respuesta
kratos_lnr

#503 Mira como esquivo, si quieres te enseño.

Swadow

La suplantacion de Ottopus fue algo que yo mismo me quede muy WTF porque no pensabamos que alguien fuera tan estúpido de intentar algo tan jodidamente estúpido.

Igualmente, estamos solucionandolo. Para la semana que vienen #Sorpresas. Lo diria por el thread de Overtalk pero como lo habeis matado, joderos.

kratos_lnr

Esta noche habrá rankeds compañeros del salseo:

1 respuesta
Incoming25

#506 Joder por fin podremos la duda original de este post, quien es el allstar español.

Gazzlikk

Yo, yo mismo, line, tetanos y othax

1
Hazzard

#485 Lol, muy triste que haya jugadores así.

kratos_lnr

Ya estan las rankeds ON!

Usuarios habituales