Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Gazzlikk

#868 Perdieron contra muyayos

kratos_lnr

El efecto Othax.

Gazzlikk

Jugaron muy bien, la verdad

werawk

Facilmente top5 jugador español

Doblat

No esta nada mal para ser la primera vez que jugamos los 6 juntos xD Fallamos en defensa, pero ataque... ayy ataque..

1 respuesta
Gazzlikk

#875 El ataque tambien fue un poco fail xD

1 respuesta
Doblat

#876 En kings road lo hicimos bastante mejor el ataque, pero no fue stremeado.

1 respuesta
Gazzlikk

#877 Lo escuché, estaba en todas las partidas en el ts de muyayos y escuché que hicisteis buen tiempo 7 y algo 8, pero bueno, las defensas es eso xD

De todos modos, me quedo con slot, esos cancel shift para meter el golpe basico y demás, muy bueno

B

:)

1 respuesta
Othax

#879 Que te calles ya, anda, tontolaba.

1 respuesta
Swadow

#880 Tiras buenos ganchos todo sea dicho

ShamuroZ

bueno 61% de acierto de gancho hizo... no es tanto como lo que se ve en sus videos o screens.

Un beso

1 respuesta
Doblat

#882 Has visto la screen de la primera partida en kings road? Pero como no han stremeado no existe no? xD

ShamuroZ

Solo he visto la que salio alfinal su % ... en KR que no salio (creo) Sin embargo Hazer saco mas % que el en el segundo game.

No digo que sea malo ni mucho menos, pero por mi parte esperaba ganchos everywhere y nos preocupo mas ese genji que el roadhog

Un beso

1 respuesta
Othax

#884 Ya os preocupará cuando llevemos siquiera un mes jugando. Porque no llevamos ni un día, literalmente, entrenando, hoy ha sido el único día que nos hemos reunido los 6 para jugar la copa.

Otro beso para ti.

1 1 respuesta
ShamuroZ

#885 Eso espero!!! mientra mas, mejor!!

Un beso

kratos_lnr

Cuanto amor se respira entre gancho y gancho.

sefirus

Mi main también es roadhog y siento a blizzard detrás susurrando al oído: nerfeo, nerfeo

Es la polla, el mejor héroe sin duda, tiene todo

1 respuesta
Lenix

Othax puto amote.

kingsora

Tontolaba

Hazzard

Ese sensik bueno en giants <3

2 1 respuesta
sensiK

#891 quién dónde por qué?

gracias mi niño!! sabes que tu para mi siempre sera el best profesor EU :qq:

2 1 respuesta
B

:)

1
Othax

#888 No van a nerfearlo porque Roadhog es relativamente fácil de matar y das, en parte, ventaja al enemigo porque eres un saco de cargar ultimates, te expones mucho cada vez que vas a meter ganchos y te llueven hostias de todas partes si juegas contra gente buena. Roadhog está bien como está.

Me la suda el % de ganchos (que wow, 68% enganchando sólo a 13 personas, dificilísimo, yo saqué 63% enganchando a 20 y pico, 63%, tampoco nos alarmemos de la increíble diferencia de porcentajes). Lo que no salió en la cámara es cómo vino a buscarme cuando estaba en la habitación de spawn yo, y vino él solo y no se sabía lo básico de un Roadhog vs Roadhog, que gana el que NO engancha primero, vino y pensé que sería listo y esperaría a bajarme un poco la vida para engancharme, pero me engancha full hp y lo deleteo.
Lo siento, no voy a aceptar que Hazer es mejor Roadhog por UNA partida de mierda que hicieron prácticamente a rush y enganchó a cuatro gatos.

1 3 respuestas
ermAAt

Debes de quererte mucho a ti mismo

PD: #892 menudo gayer

1 1 respuesta
B

:)

4 1 respuesta
Darkshing

#894 No es por meter salsa, pero esto fue lo que sucedio en ese 1 vs 1 del que has hablado: Hazer en ese 1vs1 que dices te cogio primero porque estuvo dando el call de ir a por ti que estabas encerrado y penso que estabamos detras suya, cuando en realidad tambien dimos el call de matar a tracer y fuimos todos o casi todos a por ella. Simplemente te cogio para darte un golpe y que los demas te deleteasemos, ya que obviamente el sabe que el primero que engancha muere.

Incoming25

#894 #894 Obvio el roadhog que engancha primero muere, en esa situación te enganche porque creía que tenia el apoyo del equipo, hubo un fallo en la comunicación y fui solo.
Lo único que vi en la partida que haces muchas cosas que en competitivo con roadhog te castigan mucho, como intentar cojer posiciones super risky para meter el hook, o adelantarte a tu equipo para enganchar al roadhog enemigo y morir por enganchar tu primero al roadhog y que tu equipo no te pueda apoyar.

Eres bueno con roadhog, pero de todas las maneras ningún equipo competitivo serio te va a tener en cuenta por lo mismo, en competitivo no puedes ser OTP, porque como cambie la meta, o hagan una estrategia especifica para countearte no tienes respuesta a ello.

skela

yo seria cantante si no fuera por la voz

1
werawk

cuanto escuece que othax sea mejor que algunos Pr0gamErS

3

Usuarios habituales