Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

eryane

yo lo que no entiendo como el tal othax este tiene tantos palmeros con lo tóxico que es

sensiK

#895 maldito cono si lo se te pego patadas debajo de la mesa jajajaja <3

Othax

#896 Bien, me alegra saber que fue por comunicación.

Posiciones risky? Lo que pasó en Hollywood, al empezar, es que estaba cogiendo info, pero ya estabais encima, y no me esperaba un Roadhog, te cogí y me intenté ir para atrás pero tu team reaccionó muy rápido, al igual que el mío, morimos los dos, pero sale más caro que muera yo, obviously. Un fallo que cometes una o dos veces en la vida, nada más. No me esperaba otro Roadhog.
Luego cuando conseguimos pillar el point me adelanto porque me dicen que estáis todos subidos al tejado, así que rusheo por detrás y consigo cogerte cuando ibas con Mercy, después a Reinhardt en el puente, en el competitivo hay que saber cuándo tomar decisiones arriesgadas, en mi estilo de juego no entra demasiado el quedarme detrás de mi team siendo Roadhog.
Y bueno, que no hay más, no he escrito eso atacándote a ti, ni mucho menos, es que la gente me deja confuso cuando dicen "Wow, Hazer ha sacado un 7% más de ganchos que Othax, incredoblao".

Y sé que me voy a tener que buscar un segundo main cuando las cosas cambien, pero de momento no es necesario y ya tengo un equipo competitivo que está a gusto con mi rendimiento. Sé lo que hago.

#896 Y tú, fantasma, dime una sola screenshot donde haya fardado yo de porcentaje de hooks, que la quiero ver. Los vídeos los subo como los sube todo el mundo cada vez que se hace jugadas. Si pudiera haría streaming, porque hay gente que me quiere ver jugar, pero no tengo PC para hacerlo. Así que insisto, cállate ya, porfi.

2 respuestas
skela

#903 mi MEI se rie de tu roadhog

1 respuesta
Othax

#904

sefirus

#894 te pegan, te vas a una esquina y te curas, dificil dificil xD

1 respuesta
Othax

#906 Mientras te curas estás stunneado y expuesto, no como soldado, no como Mei, que se cura y no le puedes hacer nada, te pueden rushear e insisto, eres un saco de boxeo, te pega todo dios y cargas sus ultis easy porque tienes el hitbox más gordo del juego.

Es muy fácil decir que está roto cuando juegas contra gente que no es premade, los matas uno por uno easy, pero cuando juegas contra grupos saben bien lo que hacerte y te van juntos, siempre.

B

:)

3 2 respuestas
goteNN

#908 oh gente mejor que el en España.. y hasta en su pueblo habrá mejores no me jodas xDDDD

1
Othax

#908 No, disculpa, en el CS:GO me hace falta una five-seven para hacérmelos a todos a rush.

Qué buena estuvo la barbacoa, me cago en la puta de oros.

1 respuesta
Gazzlikk

#910 Te hacía falta, así subes a más de 50kg

1 respuesta
B

:)

1 respuesta
B

#825 Son buenillos los otros

Othax

#911 #912 Peso 55 :(

Sigo esperando las screenshots mías fardando de %hooks, tío, dónde están?

1 respuesta
werawk

Mejor que Othax ? ay lmaoooooo xDDD.

ermAAt

Que pronto se ha formado el club de fans de othax

skela

#914 Road-to top 500

Aegar

jajjajjjajaja bailad, bailad marionetas jajjjajjajaja

3
S

#903

Pero vamos a ver. A mí me da igual estoy seguro de que me deleteais mientras os masturbais. No lo dudo. Deletear es muy útil y todo eso.

Pero el caso es que, sacó un porcentaje mayor de ganchos. Tú mismo lo admites. Y ganaron ellos.

¿Qué cogiste a 20 con el gancho y te petaste al otro en un 1vs1?. Genial pero perdisteis.

1 1 respuesta
Othax

#919 Sí, perdimos, hala, ya vale con el temita ya.

sensiK

a este paso como Othax pise una lan le lapidáis antes de pisar la entrada madre mía menudo f0cus xD

ChaRliFuM

Yo antes me hice un 100% de ganchos acertados, di los dos primeros y ya no tiré más en toda la partida. Kappa.

1
kratos_lnr

Yo le contaré a mis nietos que conocí al gran othax.

1
InfuMV

Oro puro este hilo

PuNiSheR-

Sus fundo a tos.

Doblat

Ay que casi pierden contra unos randoms y encima vacilan xD

Gazzlikk

Tanto como "casi perder " xDD

luperio

Hoy hay algun torneo? Me gustaria ver a los progamers que pululan por aqui

1 respuesta
Gazzlikk

#928 Hoy hay goes4 pero solo hay 3 teams apuntados diria (españoles) si quieres ver competiciones, mirate las ogseries open cup anteriores o la liga omnica es donde estan los mejores teams ahora

1 1 respuesta
S

Cómo os aburrís, la virgen santa.

Deberían hacer un show de Jerry Springer versión Overwatch. Yo lo vería (si os pegáis, claro).

1 respuesta

Usuarios habituales