Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Incoming25

#1108 Las ranked son publicas igual, por competitivo hablo de privadas.

AimZ

El otro dia de praccs :D, yo mato a esa pharah si o si!!

https://i.gyazo.com/fa89fa7c159419c4b21adeb68e2c2c24.mp4

2 respuestas
zoas

#1112 Que putada xDDDD

NepTuN0

#1112 era obvio que iba a aparecer un reinhardt volando con el shield...

kratos_lnr

hahaha esta bien poner eso en el hilo del salseo asi vemos que no mataste a nadie con el ulti de mcrevolver y te llamamos nub

Mineko

Los jugadores de equipos top no suelen hacen competitivo en premade de 6 con su equipo, al menos no a menudo. Suelen tener bastante con sus scrims y cuando juegan quick play o comp, por lo que he visto, suelen jugar otras clases mayormente (hablando de tanks y supports). Quizás Adam de C9, porque sí que juega mucho support en pubs, pero aún así en general los stats de esas páginas no sirven para nada a la hora de compararte con alguien top. PLS.

Darkshing

#1099 Sin ofender, pero compararte con cualquier pro es como comparar a dios con un gitano. Ademas, las stats no dicen absolutamente nada de nadie. Yo mismo tengo unas stats de mierda y no por ello quiere decir que sea el dps mas malo de los equipos españoles... (ojo que tampoco digo que yo sea de los mas buenos).

icM

Dejandole el trabajo a line y a neptuno mientras me meneo por las playas de tenerife, soy el proximo en caer del barco jajajaj masterkappa

2
TonyBlazer

http://play.eslgaming.com/overwatch/europe/overwatch/open/origins-nvidia-spain/cup-7/rankings/

¿Os suena algún equipo aparte de Synaesthesia en el bracket de abajo? A mi me suenan todos los del bracket de arriba

1 respuesta
Gazzlikk

#1119 Respawners y azureus

1 respuesta
TonyBlazer

#1120 la pharah de respawners es buena

B

:)

1 respuesta
B

Uno que acaba de empezar!

R

#1122 Muyayos va a seguir ganando de calle las Opens de la ESL si no se presenta Chupi al torneo, es una realidad.

A menos que el meta de las próximas semanas les pase demasiada factura (cosa que dudo) o que tengan un mal día seguiran ganando.

1 respuesta
SillaSentada

#1 teriyaki

Doblat

#1124 Veremos este viernes que volveremos a apuntarnos nosotros :si:

1 respuesta
B

:)

Kenderr

¿Este finde hay algun torneo interesante?

B

#1126 Ya lo demostrasteis el pasado viernes y hicisteis el ridiculo.

1 respuesta
Gazzlikk

No es chupipandi, es rocket tilt.

Doblat

#1129 el ridículo dice pobrecito xD

Gazzlikk

Ami lo que me preocupa es que si ahora road, estará fuera del meta, por que es obv que lo estará tras los cambios, que jugará othax? por que hay otros picks que funcionen mejor apartir de ahora y más que le vienen cargaditos de counters xD

1 respuesta
B

:)

1 respuesta
Doblat

#1133 What? xDDD solo dijimos que nos apuntábamos y podrían ver a Othax en directo que algunos lo pedían, ni sabíamos quienes participaban ni nada y si para ti eso fue humillación, ya se por donde vas xD

Incoming25

#1132 Seguira jugando road, pero dando la pena, yo ya lo he dicho road si se mantienen los cambios del parche esta dead total, solamente con el aumento de la ulti ya que se olvide, porque es el unico personaje que el aumento de la ulti le va a afectar de verdad.
Mcree volviendo al meta y zenyatta entrando en el meta va a terminar de matarlo.

1 respuesta
Gazzlikk

#1135 Aparte de ana, que tambien es un counter bastante basto, pasa qe aun no se sabe si será tier 1

1 respuesta
Kenderr

Bueno, pues yo prefiero que haya gente que intente hacer cosas con personajes que no están en el meta, a ver 2 equipos iguales haciendo dos cosas iguales.

Si Othax quiere llevar eso, pues lo sufrirá o a saber, pero al menos sera más variado.

A mi, tener chorropecientos personajes para elegir y ver siempre a los mismos me parece un coñazo y algo que dañara el juego a la larga.

1 respuesta
kingsora

Aprended a escribir antes de echaros mierda joder, que perdéis toda la gracia.

Incoming25

#1136 Ana si se mantiene la ulti supongo que se llevara, pero no creo que la dejen como esta, que las partidas simplemente se las rushee un genji con ulti de ana no tiene ninguna gracia.
#1137 Por mucho que te guste a ti las cosas no son asi, road ahora esta fuertisimo y por eso othax lo puede llevar todas las partidas, si la meta cambia tendra que o perder todas las partidas o buscarse otro personaje, esta es la gracia del competitivo los one trick ponys nunca van a prosperar y ningún equipo serio querra un otp, porque como cambie el meta le vas a tener que pelar.
Por mucho que othax sea dios con road tendrá que o dejar el competitivo o aprender mas pjs.

AaronidaZ

la palabra mas usada en este hilo es "othax"

1

Usuarios habituales