Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

SoImPact

tengo exclusivas sobre la palabra más usada "othax", va a cambiar de personaje en el siguiente parche !!! xd nah la verdad es k ahora road es la risa xd tiene ulti cada 30 secs

1 respuesta
RistoMejide

#1141 Impact, ponte de pie que tengo que hacer mi veredicto.

Vamos a ver, te lo digo con todo el cariño, sabes que es verdad y no hay ningún tipo de acritud.
Eres el hombre "CASI". Eres casi gracioso, eres casi feo y eres casi bueno jugando a Overwatch.

1
Othax

Pero vamos a ver, Roadhog está fuera porque han puesto hitboxes como tienen que ser? xDD me descojono, a ver si viene el parche ya.

Que de todos modos tengo que usar a otro sí o sí porque en las ranked pickea antes el que mejor PC tenga, pero bueh ^^

1 2 respuestas
Incoming25

#1143 No es solo eso, es el aumento de un 30% en la ulti, que específicamente en roadhog se aplica porque ahora mismo roadhog se usa tanto porque carga la ulti de mercy en nada.
Y si zenyatta se mete en el mete roadhog se puede olvidar directamente de todo, no hay peor counter para rodahog que dejarlo en 300 de vida.

1 respuesta
Othax

#1144 Ya, pero Roadhog se carga la ulti autocurándose ahora, de ahí que tenga más coste ahora. Y no me voy a cambiar de main porque haya un Zenyatta en el otro team que lo único que le han hecho es aumentarle la velocidad de los proyectiles y ultimate.

Creéis que está muerto porque creéis que solo se dan hooks por los hitboxes falsos, pero ya veréis como no =)

3 respuestas
Kenderr

#1145 También le han metido más vida.

Incoming25

#1145 Da igual que se autocure, roadhog antes no se autocuraba mucho, normalmente la que te curaba era mercy para cargar la ulti, ahora tendras que elegir entre la ulti de roadhog o la de mercy.

A zenyatta le han aumentado la vida y la ulti, ahora esta muy fuerte y simplemente con meterse en la meta roadhog esta fuera, le metes el orbe de daño a roadhog y se acabo roadhog.

Encima si mcree vuelve al meta con el buff, va a ser el sustituto, porque ahora mismo una de las razones por las que road esta en el meta es porque mcree esta en la mierda.

Kenderr

Bueno, mientras, hasta que llegue el ptr.

Aqui podemos ver a dos gordos pegandose.

https://www.twitch.tv/gosugamers

polillas

#1145 A Zenyatta le han aumentado la velocidad de los proyectiles pero no con los que pega, solo el proyectil de curación y el debuff de daño en los enemigos, lo demas sigue como está. Ademas Blizz ha dicho que ahora tiene 200hp, pero que segun como lo vean lo dejan en 175 o 200.

Tambien he visto Roadhogs en el PTR y buenos streamers jugandolo ahi y sigue igual, hay veces que los hitboxes ayudaban pero un tio que supiera meterlos bien no va a hacer menos ahora con RH.
Y Veo antes a Ana como meta que a Zenyatta, aunque ahora veremos muuucha mas variedad de setups gracias a los buffs y a Ana

2
1 comentario moderado
kratos_lnr

La salsa esta algo espesa no?

2
TonyBlazer

#1150 Eres un buen hater nano ¿te paso algo con wildest?

RSN

#1143 Yo creo que Zarya puede molarte. Tiene bastante impacto en las partidas aunque me parece mucho más difícil que Road exprimirle todo el potencial (por el timing de los shields, tirar el ult difícil no es).

1 respuesta
Othax

#1153 Sí, de hecho era la primera en la que pensé como alter xD

Tengo una hora con ella, he empezado esta mañana a practicar con ella y ya me ha salido alguna jugadita. Está muy rota xddd te paseas.

1
kratos_lnr

RightCree a vuelto a las andadas, enhorabuena a los agraciados.

Kenderr

¿Tan grave es la cosa? xD

1 respuesta
Riderfox

#1156 Si. Yo he pasado de encontrarlo en proporcion normal a los demas heroes, 1 por equipo y a veces ninguno, a verse dos en cada puto equipo de nuevo. Stun y al pozo, skill ante todo.

Mineko

Eso de "stun y al pozo" ya podía pasar hasta ahora, ¿eh? Lo que le han hecho a McCree es aumentarle la distancia a la que empieza la reducción de daño, con lo cual pega bestia de lejos, pero de cerca sigue haciendo exactamente lo mismo que hacía hace dos días.

Que sí, que es una puta animalada y tienen que revisarlo, pero vamos a hablar con propiedad. xD

TonyBlazer

Los de https://twitter.com/WhatYouPlay cancelan la LAN de 8500€ que iba a ser en sabadell

Muchos jugadores de cod y lol lo estan anunciando por twitter https://twitter.com/GameR697/status/755750418366533633

kratos_lnr

Ahora mola mas por que spameas el Left click random y si das pues oye te haces a todo el equipo facil, mucho mejor ahora.

Kenderr

Joder, lo del vaquero gay no es normal. Dos tiros de un pavo sin apuntar y me mata.

Gazzlikk

https://www.facebook.com/fnatic/videos/10154502428822590/

Quienes seran xan xan

2 respuestas
Incoming25

#1162 nubris

kratos_lnr

#1162 iba a decir una sobrada pero es que no tengo ganas de salsa ahora mismo amigo.

sensiK

poca salsa me comentan? algún equipo mas hizo disband? cuantos equipos quedan a día de hoy?

PD: no hay lan en sabadell (old but gold)

Gazzlikk

Icarus tambien fuera de la omnica

1 respuesta
kratos_lnr

La omnica entonces caput no?

1 respuesta
Gazzlikk

#1167 Se sigue, dando free winn como hicieron con BKN

1
squa1o

#1166 Estoy muy off, por qué se salen los equipos de la liga? (o los echan o algo? xd)

Gazzlikk

BKN disband y Icarus ni idea, la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales