Overwatch: Evento de verano "Summer Games"

B

El 9 de agosto dará comienzo el evento de los juegos de verano.


Habrá un nuevo estadio para el modo de juego Lucioball, Busan.

2
Wasd

El lucioball fue lo que me hizo dejar overwatch e irme al rocket league hace dos años xD

4
chiptune

Me molan las skins.

B

esta increible la de rein

Hybrid

La de Dva es algo meh, esperaba una scuba pero lo mismo se la lleva pharah.
La de Rein me ha puesto jachondo perdido. Vaya PEPINAZO de skin. Esta es de las que tienes que tomar ansioliticos para no comprar INSTANT cuando se estrene el evento y a ver si cae con la suerte.

eondev

@GlatoR jugemos D:

GlatoR

Estoy estudiando

1 respuesta
eondev

#7 Pero para el evento hijoputa.

Ronoah

Que guapa la del rein xd

B

la verdad que el gancho ese del hamster me ha dejado todo loco. conn un poco de skill puede ser la polla. imaginacion aun tienen los del overwatch no lo pienso discutir

B
1 respuesta
Hybrid

#11 mmmmmmmm No

guillauME

Menudo meh de skin

kaseiyo

La de Winston es la tipica skin de MIERDA que me toca xD

eondev

Pos a mi me gusta ;/

Jetxot

Peores ha tenido Winston. Esta bien.

kayak

A la espera que sustituyan la pelota del lucioball por Hammond

GlatoR

Pues a mí me parece una mierda que tanto el diseño de Rein como el de Winston sean tan parecidos pese que cada uno está representando un deporte diferente.

Hasta Rein lleva gafas de sol (o le han puesto la misma textura a esa visera)

ekeix
1 respuesta
Hybrid

#19 Esta si es jachonda. No me la pillaria ni de coña pero da para risas.

Perkele

me da la sensacion que me va a tocar una skin antigua en la caja y voy a tener que soltar 3000 machacantes para la de rein

D

Hola. ¿Hay mayor probabilidad de que salgan los items del evento?. Algo así como 1 item asegurado por caja...
Tenían que haber metido distinto color a la skin de Reinhardt y Winston. Así parece que son la misma...

B

ana es de mis preferidas pero no daba ni 0.03 por esa

1
B

Yo las veo un poco meh por ahora en relación del año pasado. Por ejemplo la de D. Va tiene toda la pinta que han dicho "saquemosla tapadita por el que dirán"

2
Jetxot

Me mola la de Ana xD

D

¿Las cajas que dan por las partidas del Arcade, se convierten en la de Summer Games esta semana cuando salga el evento el día 9?.
Porque lo estaba jugando, pero me esperaré...

1 respuesta
ismajj

#26 si que se convierten. Así que no las saques aun :)

1 respuesta
D

#27 Muchas gracias. Entonces sí esperaré. Justo paré a tiempo con 2 victorias. Todo lo que sea sacar cajas del evento de alguna manera extra, será bienvenido.

BernyMoon

De momento, las skins mostradas son sida en skin.

B
1

Usuarios habituales