Overwatch: Fin al primer stress test, ¿cuáles han sido tus conclusiones?

keitaro_j

#29 el problema de la torbjorn no son ni widowmaker ni cualkier pj que se cuele a pegarle, son los muros de hielo que destruyen la torreta al momento.

Siempre que veo un torbjorn al equipo enemigo, pillo mei, y se acabaron las torretas en toda la partida.

claro que si te toca contra gente que no lo sabe (muchos no lo saben) pues ahi podras poner la torreta tan tranquilo

1 respuesta
L

te cito porque dices que es basura, no porque digas que sea defensivo, que es obvio. Comento lo contrario.

1 respuesta
uimo

#2 +1 hermano

alfa036

#32 y es basura, por lo que dice #31 un personaje inutil en un juego donde te dejan cambios infinitos de personajes, un tobjorn? me cambio a Mei y ya Tobjorn no hace nada, una cosa es tener un pequeño counter y otra cosa es lo de tobjorn que es un personaje que ahora mismo no vale nada

1 respuesta
keitaro_j

y deacuerdo totalmente con lo que dice #34 , casi todas las partidas que voy con torbjorn en mi equipo se pierde porque el enemigo tiene a Mei, o a la inversa, ganamos porque tenemos a Mei y ellos torbjorn, tanto yo como mis compañeros con los que juego pensamos que es un heroe hoy en dia inutil, aunque solo hace falta que blizzard cambie que los muros de mei en vez de romper la torreta, la congelen, por ejemplo.

Por cierto, ¿soy el unico que piensa que deberian de mostrar el area de ataque que tienen las torretas tanto de torbjorn como Symmetra a la hora de montarlas? me jode b astante no saber exactamente el rango que tienen para colocarlas mejor

Herraiz

Acaban de sacar un parche, el muro de mei ya no destruye las torretas de torbjorn.

werawk

#8 la gracia de zenyatta es precisamente marcar a los tanques para bajarlos instant. Desde que haya dos tanques hay que meter a un zenyatta por esta razón. Vas y dices que marcar a todos menos tanques xD.

Por lo demás buen curro.

1 mes después
Zharrat

Yo al único tanque que no le logro pillar el truco es a Winston, no digo que sea malo ojo, la cupula está guay, los saltos están guay y la ultimate es bestial (nunca mejor dicho) pero o yo soy muy malo con ese personaje o me parece muy dificil de usar.

En una partida de coña el equipo contrario cogió todo Winstons y nos owneó complatamente un team equilibrado, con monos saltando y dando mamporros de un lado a otro. Al final tuvimos que coger todo Reinhardts (porque el ataque básico tiene mas Ranged que el de Winston) y cargarnoslos con las cargas (cuando los gorilas tenían mucha vida) los martillazos a distancia (cuando les quedaba poca vida e intentaban huir) y usar la ultimate cuando habia varios monos en grupo o alguno había activado su ultimate. Muchas risas esa partida.

Usuarios habituales