Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

S1L3nCe

#3210 Los rusos son muy suyos pero no pecan de ego. Los franceses tóxicos tienen un ego que no les cabe en el cuerpo. Buena observación, por cierto.

B

No hace ni 1 mes que empece a jugar y ya me queme y tire la toalla en oro.

No es ni medio normal que empieces atacando en King's Row, ganes los 3 puntos dándolo todo y la peña para defender se pille a torb, widow, genji, etc. Vamos que empatan fácil y aún encima uno hace ragequit cuando llegan al final, desempate y partida perdida.

Sne1Dah

Me teneis hasta los cojones la gente q critica los picks de los demas. Menos symmetra en ataque, todo lo demas lo veo viable

4 respuestas
S1L3nCe

#3213 De hecho el mantener la calma y el buen ambiente, aunque haya picks de mierda, es super importante. Ahora, creo que también es necesario hablar y argumentar algunas cosas. Por ejemplo, si veo que en el mismo equipo los dos dps defensivos son, que te digo yo... un junkrat y una pharah, pues evidentemente voy a sugerir que quizá uno de los dos podría pillar un hit-scan dps porque como te ataquen con un genji y una pharah estamos jodido xD Además de que un junkrat y una pharah simultaneamente es un overkill de la hostia en cuanto a daño. Que puede funcionar? Por supuesto, pero si funciona es por error del equipo contrario, no por acierto del tuyo.

Y lo mismo en ataque. Los ataques estáticos no suelen funcionar bien, salvo cosas muy concretas en puntos muy concretos. Bastion en ataque es mayormente poco viable pero hay situaciones, como el primer punto de Eichenwalde, donde puede funcionar perfectamente.

Hybrid

#3209 La cantidad de trolls y leavers cuando subes y bajas 500 o 800 de SR es abismal, y cuando te toca con la misma premade de flamers en 3 de los 10 partidos que juegas .... dios, es para prender fuego al PC.

#3213 Si no te gusta que critiquen tus picks, no juegues a OW. Igual que en el CS van a criticar tu aim si usas el AWP y no matas, en OW es mucho peor. Aqui se trata de hacer la contra al equipo contrario, da igual que seas dios con Junkrat o Zarya, si hay una Pharah reventandoos fácil desde el cielo ... no se puede hacer nada con proyectiles, alguien se tiene que cambiar a Mcree/soldado/widow si o si (por poner un ejemplo).

Hay muchas cosas viables desde inicio pero cuando ves al contrario te das cuenta si realmente son viables o no. El negarse a cambiar es lo peor que se puede hacer en OW si realmente hace falta :p

1
SgtOpio

#3213 gente como tú está matando este juego soloq. No, no todo es viable.

3
Yunque_

#3213 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Claro que si hombre, si en el fondo nos meten tantos heroes con diferentes skills para hacer bonito. Y lo de cambiar a media partida es para enseñar las skins a tus amigos.

1
S1L3nCe

Se han juntado hoy todos los tontacos? 100 puntacos abajo :O

2 respuestas
Yunque_

Ay dioh mioh, que me están entrando ganas de subir una partida de lo tontopollas que es la gente. Ataque en ruta 66, me pillo dva y otro lucio, el resto pickea dps. Pregunto por chat y nadie contesta, asi que cambio a mcree.

Oro en eliminaciones cepillandome a sombra e intentando tumbar la pharah rival. Al final de la partida soldier me llama "solo pig". Ahora resulta que mcree no debe tumbar flankers ni a pharah, se debe encargar de estar al lado del PL con soldado y bastion sin tanque alguno :psyduck:

Tencru

#3218 ayer por la noche 6 rankeds seguidas con symmetra en ataque y en defensa o bastions en ataque defensa que no se plantaban en toda la partida...

Hoy 3 seguidas en el equipo contrario hanzos toda la partida aunque estuvieran perdiendo.

Parece que como la season se acaba en 2 días a la gente se la suda perder

1 1 respuesta
Alasdair

#3218 Me he echado una, una premade de 3 con un unrank (pensé que eso no se podía hacer? ?¿??¿? blizzard?¿??¿) jugando dos snipers. Plegando.

S1L3nCe

#3220 pues sí, tiene que ser eso. La peña ya tira la toalla. Muchísima gente pillando héroes sin sinergia o viabilidad ninguna, sudando de que solo haya un tanque o un support, jugando DPS gente que mainea supports... En fin, mucha gente con pocas o ningunas ganas de invertir en el equipo.

1
Shephirot

Este juego tiene el peor matchmaking de la historia, solo por eso, voy a dejar de jugar ranked. QUE LE FOLLEN FUERTEMENTE.

D

La comunidad de éste juego es cancer en estado puro

hagas lo que hagas te criticarán y te insultarán hasta la saciedad

-si pickeas dps te insultan para que te pongas healer (te lo dicen los perma dps)
-juegas de 10 toda la partida que si con ana tiras la ulti a reinhart y se te cruza un lucio te caerá mierda hasta el fin de tus dias aunque en parte no sea culpa tuya
-si vas oro en dps con 28.000 de daño te caerá mierda diciendo que no haces dps
-si decides dar consejo como : "genji cambiate que en el último punto defendiendo no es necesario" te ignorarán y serán perma genji
-si vas tanke te venderán e irás oro en daño pues los dps de tu equipo no logran hacer ni 7.000 de daño
-si vas a ganar pero a alguien le has caido mal decidirá irse a afk o dejarse matar por tal de que bajes puntos...

he pasado de tener casi 3200 hace 1 semana a 2500-2600

así está el percal, la comunidad mas tóxica que he visto, peor que la del lol que ya es decir

1 respuesta
Yunque_

#3224 Recuerda la premisa básica: el problema son los demás, no que uno lo haga mal.

1
kingsora

Que coño le pasa al puto matchmaking en este juego? Hago premade con levels 10-4-30-78 y me en el otro equipo premades de prestigio 2-3.

Increible

1 respuesta
Hybrid

#3226 Asi es como funciona en QP. Las premades van con premades del mismo numero aproximado, da igual el rango. No se puede ajustar por average fuera del competitivo. Si la media de tu equipo es 2500 no te van a meter contra un equipo entero de media 4000 pero si te puede caer de 3000.

S1L3nCe

Ya es la segunda vez que juego antes de las 14:00 y me salen unas partidas muy decentes. No sé si es casualidad pero parece que las mañanas son de los mejores horarios. Mucho más tryhardeo del güeno.

Y por cierto, es matemático: en cuanto la gente juega normal (entiéndase por normal, no siendo tóxico y jugando picks que tengan cierta coherencia y sinergia) aunque la gente no tenga mucho skill, se carrilean con la gorra. Ahora, como empiecen a hacer el idiota, generalmente se pierden miserablemente. Y lo peor no es perder, es la sensación tan desagradable de estar perdiendo el tiempo y no poder hacer nada por evitarlo xD

Es muy triste que Blizzard no nos esté dando herramientas para lidiar con los 4 tontacos que te arruinan las partidas por gusto. Y ahora que es final de season, es raro no encontrarse con gente que les da todo igual y juegan cualquier basura sin sentido para hacer la de "meto mi mierda infecta en un calcetín agujereado y lo agito". Esa gente debería mirarse un poquito por dentro y reconocer que necesitan urgentemente la ayuda de un terapeuta, porque quien hace eso por costumbre es una persona de mierda (nunca mejor dicho). Para hacer el tontaco ya está el QP y los arcade pero esa gente disfruta llevándose al pozo a todo el mundo.

emerik

Hay una cantidad de blizzard fan base muy toxica. Pero la comunidad es igual que en otros juegos, ya lo he dicho muchas veces, y todas las comunidades estan bastante podridas porq se puede hacer lo que se quiera sin consecuencia en la mayoria de ellas ( y la mentalidad de las nuevas generaciones da puto asco, asi como el ego desmedido que parece tener todo el mundo ). Meter bans gordos o incluso permanentes por insultar repetidamente, trollear o joder el tiempo de los demas seria la unica solucion que veo; pero claro, se les tirarian muchisimos al cuello ya que ellos pagaron el juego. Y el dinero es dinero.

B

Gente que critica el matchmaking, la comunidad es muy toxica, la gente es muy mala blabla y despues estan en oro, la tonica habitual de MV

1 respuesta
RexSsar

Y el pick depende de tu skill no de lo que sea viable o no porque yo he estado jugando con uno que iba con bastion 24/7 y he estado en una racha de 12 victorias seguidas.

1 respuesta
B

#3231 Dejales, la gente sigue pensando que si hay una phara te tienes que cojer un mccree 100% aunque tengas 0 de aim y no aportes nada al equipo, dejad de pensar que esto es el LoL si te pickeas algo para hacer counter y eres nulo con ese personaje estas aportando la mitad de lo que aportarias con un main, menos matematicas y mas logica pls

4 respuestas
emerik

#3232 De ahi que no se deba jugar only main. Hay que adaptarse.

G-36

#3232

Ahora la gente sin punteria como yo tiene al soldier que tiene aimbot y si fallas 10 balas da igual porque tienes otras 10,asi que ya no hay escusa para dejarse farmear toda la partida por la Parrah porque nadie "mainea" Maclin.

S1L3nCe

#3230 Si lo dices por mi, creo que te equivocas de persona.

#3232 Si no tienes hit-scan dps de medio-largo alcance y el equipo contrario tiene una Pharah decente, estás jodido. Y te lo digo como jugador de Pharah que está rankeado, sin ser mi main. Siempre (y digo SIEMPRE) que juego Pharah, fuerzo al equipo contrario a tener dos hit-scan dps. Si no lo hacen, pierden por lo general.

Dicho esto, si en tu equipo no hay un solo jugador que se defienda medianamente bien con un hit-scan dps como Soldier o Mc Cree, ya es mala suerte. Pharah por lo general no debería ser un gran problema para esos dos, a menos que el nivel de destreza de ese jugador con Pharah sea notablemente superior al SR en el que se encuentra (que eso pasa a veces).

PS: Tiene gracia que hables de la toxicidad de esta comunidad como si tú estuvieses al margen, cuando tenemos bonitas actuaciones tuyas como esta.

1
VooDoo714

#3232 De verdad que me gustaría ver como te enfrentas a una Phara con Reaper. :palm:

1 respuesta
B

#3236 Si no tengo aim con mcree directamente no me cambio (No es el caso es un ejemplo) prefiero seguir con reaper y matar lo que pueda que ponerme a mccree y al final no matar ni a phara ni a los otros 5

1 respuesta
VooDoo714

#3237 Si todo el mundo toma tu misma decisión, de no cambiarse porque está cómodo jugando su rol, o porque está jugando con su main y no lo va a hacer mejor con otro héroe la partida está perdida. Esto no es el lol, pero tampoco es el counter strike. Aquí 1 solo tio no puede carrilear todo un equipo el solo. En OW es imprescindible crear una setup que funcione desde el principio e incluso adaptarla posteriormente tras ver la setup del equipo rival. Dicho esto, mi opinión es que un reaper que se cambia a Mccree o Soldado tras ver que la Phara Rival está haciendo el horror, aunque al final no consiga mitigar su presencia del todo, merece total respeto frente a un mismo reaper que se hace el sordo o el tonto porque piensa que es mejor mantener el pick. En el primer caso por lo menos se ha intentado darle la vuelta al asunto, en el segundo caso sabes que te la estan metiendo y sigues poniendo el culo.

3 1 respuesta
B

#3238 Prefiero 6 tios con su main que Mr.counterman pickeando mierda con la que hace el ridiculo, si vas a hacer counter y dominas el personaje perfecto, si no tienes ni puta idea o no tienes aim mejor no lo cojas, es simple

1 respuesta
Sharif

#3239 El problema es que en este juego todos son "main" dps. Oh wait...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe